Auditora De Calidad en ARCA CONTINENTAL - (Alimentos - Bebidas)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 2 años 7 meses
Area Laboral: Calidad
Ubicación: Argentina > Santa Cruz > Puerto San Julian
Idiomas: Portugués , Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Química

Mujer 34 Años

Auditora De Calidad para ARCA CONTINENTAL

  • Jerarquía: Empleado, desde Febrero 2017 hasta Setiembre 2019
  • Area: Calidad
  • Sector > Rubro: Comercio / Alimentos - Bebidas
  • Remuneración (mensual): $60000
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: -Realización de auditorías internas y externas según los requisitos de “The Coca Cola Company” y normas ISO (9001; 22000; 14001 y 45001). Integrante del equipo para la implementación del programa de mejora continua “Tablero SIG” en el área de Calidad. -Gestión de indicadores de calidad y mejora continua del sector. - Evaluación en conjunto con otras áreas operativas las causas raíz de los desvíos, planeamiento de soluciones y detección de oportunidades de mejora. - Evaluación de riesgos en el Sistema de Gestión de la Calidad. - Resolución de desvíos de calidad en clientes y consumidores del noroeste argentino. - Administración de servicios de calibración de equipos y control de plagas. -Seguimiento de inscripciones de productos en Bromatología Tucumán. - Desarrollo y acompañamiento de proyectos pertinentes del sector. - Elaboración y gestión del Plan de Protección de Fuentes de Agua para Planta Tucumán - Administración de presupuesto del sector para ejecución de servicios para laboratorio y compra de materiales. -Reemplazo de supervisión de control de calidad.
  • Logros: Progreso y consolidación de indicadores de mejora continua de planta Tucumán; Construcción matriz de análisis de riesgo según ISO 9001 para gestión de calidad de la planta.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxx Xxxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Ingeniera De Aplicaciones para IMERYS SA

  • Jerarquía: Empleado, desde Julio 2013 hasta Agosto 2016
  • Area: Ingeniería Química
  • Sector > Rubro: Minería Y Canteras / Minería
  • Remuneración (mensual): $60000
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Diseño y desarrollo de nuevos productos y mejora de procesos de producción. -Coordinación de las fases de los proyectos: iniciación, planeamiento, ejecución, seguimiento y control, cierre. - Estimaciones de inversión para nuevos productos y mejoras puntuales en procesos existentes.
  • Logros: Experiencia internacional en la ciudad de Arica (Chile), en donde se realizó la evaluación de una nueva tecnología de producción de auxiliar filtrante ? Coordinación y elaboración de un proyecto de reutilización de residuos de filtración de industrias cerveceras ubicadas en São Paulo (Brasil). ? Responsable técnica, en América del Sur, para el desarrollo de un proyecto global de un nuevo producto filtrante (equipo formado por Brasil, Estados Unidos, India y Zimbabue).
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xx Xxxxxxxxxx

Ingeniera Química con más de cinco años de experiencia en auditorias internas, proyectos mejora continua y optimización de productos y procesos. Manejo nativo de la lengua portuguesa, español fluido y ingles avanzado. Gran capacidad de comunicación, liderazgo y compromiso con objetivos y resultados.

Ingeniera Química

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Química
  • Estado: Graduado (Febrero 2009 hasta Diciembre 2013)
  • Promedio: 8,00
  • Institución: Universidade Estadual do Oeste do Paraná

Cursos Específicos

-Conocimiento en Gestión calidad (auditor) -Six Sigma Yellow Belt Certification: Universidade Estadual de Campinas , 2014 -Design of Experiments (DoE): Imerys, 2014 - Paquete Office y SAP (ERP)

Portugués

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Sap

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  Ingeniera/ Responsable/Supervisor/
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Lectura, películas, internet.
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Superación -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Ingeniería - Proyectos
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Calidad - Medio Ambiente
    • Industria Y Manufactura > Agua - Gaseosas

  • Ubicación: Argentina > Santa Cruz > Puerto San Julian
11 Ago. 2016 11:27 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.