Ehs-Coordinador De Segurida... en BALL S.A. CORPORATION - (Calidad - Medio Ambiente)
Cargo: Jefe
Antigüedad: 3 meses
Area Laboral: Producción
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Banfield
Idiomas: Inglés , Portugués
Area de Estudio: Otros > Seguridad

Hombre 47 Años

Ehs-Coordinador De Seguridad E Higiene Y Medio Ambiente para BALL S.A. CORPORATION

  • Jerarquía: Jefe, desde Noviembre 2016 hasta Febrero 2017
  • Area: Producción
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Calidad - Medio Ambiente
  • Remuneración (mensual): $30000
  • Empleados a cargo: 1
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Relevamiento y transcripción de Matriz Legal de acuerdo a legislación Nacional tanto de Seguridad como de Medio Ambiente. Participación de reuniones periódicas de Seguridad, Calidad y Producción en donde se priorizaba como tema central la Seguridad de los colaboradores y protecciones faltantes de Maquinarias. Control de la documentación Legal de todos los proveedores de EHS mediante sistema SICOP, atención a todos los Organismos de control: ACUMAR-SRT-MINISTERIO DEL TRABAJO-OPDS-AYSA-MUNICIPAL, etc. Regulación de documentos obligatorios para el ingreso de contratistas a la Planta. Inducción de Seguridad Industrial a cada visita, proveedor o empresas que tengan que trabajar o recorrer las instalaciones del establecimiento. Confección de permisos de trabajo según riesgos a cada contratista (Trabajo en Altura-Confinado-Caliente). Capacitación a la Gerencia, Mandos Medios y colaboradores según plan de capacitación anual. Investigación de incidentes y accidentes, participación junto con el Equipo de Calidad promulgando el sistema 5s que posee la Compañía. A cargo de la provisión mensual del área y confección de Informes de KPI Medio Ambiente a funcionario de EHS Corporativo de Sede Brasil. Evaluación y análisis de cada EPP que utilizan los trabajadores para la gestión de compra y almacenamiento según Stock. Manejo de sistema Sturp donde se cargan todas las condiciones inseguras que suceden a diario, incidentes, accidentes y todo suceso que pueda ocasionar un accidente. La Compañía entrena mensualmente con funcionarios de otras plantas de Brasil en temas de Seguridad y Medio Ambiente. Participación de Auditorias Corporativas según especialidad (FM Global Incendio-Seguridad Industrial- Manejo de productos Químicos, etc.). Capacitación a puestos que manipulan productos Químicos de Alta Toxicidad: Acido Sulfúrico al 98%-Acido Fluorhídrico-Soda Cautica-Clene 101- Barniz-ACC2-Combustible, etc. Trabajo en equipo junto con el Área de Mantenimiento con respecto a temas: Proyectos de ampliación, planta de tratamiento orgánico de residuos cloacales, edilicios, eléctricos, pintura, mecánicos, etc. A cargo de 2 trabajadores terciarizados (mecánicos) para confeccionar y adecuar protecciones de maquinarias dentro de planta de producción según plan de maquinarias y equipos.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxx

Jefe De Seguridad E Higiene Y Medio Ambiente para GRUPO METROPOL

  • Jerarquía: Jefe, desde Junio 2014 hasta Octubre 2016
  • Area: Transporte
  • Sector > Rubro: Transporte Y Logística / Bus - Colectivo
  • Remuneración (mensual): $30000
  • Empleados a cargo: 6
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Gerenciamiento del Área de Seguridad e Higiene y Medio ambiente. Control de la documentación legal de las 6 empresas de Transporte de pasajeros que posee el Grupo y los 18 predios en territorio del AMBA. Capacitación de personal en los distintos talleres para la reducción de accidentes de trabajo, confección de informes técnicos a la Gerencia e Informes de accidentes a la ART, articulación con la misma y los distintos Organismos de control a nivel GCBA, Provincial y Nacional APRA, DGCONT, DGFYC, ACUMAR, ADA, INA, OPDS, MINISTERIO DEL TRABAJO, SRT, Etc. Formaciones de Brigadas de Emergencias, Capacitación sobre Incendio, Planes de evacuación y punto de reunión. Gestión y clasificación de residuos especiales según ley nacional 11.720 y 2214 en CABA. Manejo de consultoras externas que brindan servicio a la compañía así como también realización de cronograma de visitas para los Técnicos que realizan los trabajos en campo. Manejo de presupuestos del Área y a cargo de los distintos proveedores que trabajan en conjunto con el Dto. Seguimiento de los vencimientos periódicos de estudios y mediciones en materia de SeH/MA. A cargo de la mantención de los certificados de las normas ISO 9001, 14001 y OSHAS 18001. Entrenamiento del personal con respecto al sistema de gestión integrado que posee el Grupo, PDCA, causa raíz, espina de pescado Etc. Promulgar cultura del sistema de gestión 5s que tiene la compañía. Experiencia en auditorias de instalaciones SASH según resolución de Secretaria de Energía de la Nación 1102/04 así como también en instalaciones de Hidrocarburos en tanques aéreos. Atención de las Inspecciones de todos los organismos de control y también pericias técnicas de Seguridad e Higiene. Gestionar las diferentes habilitaciones de los predios en territorio del AMBA. Vocacion y docencia en capacitaciones.
  • Logros: Certificar las 6 empresas que posee la Compañia bajo la norma ISO 9001 asi como tambien en una sede mantener las Norma ISO 14001.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxx

Coordinador De Seguridad E Higiene para LEVELTEC S.A.

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Setiembre 2010 hasta Mayo 2014
  • Area: Ingeniería Electromecánica
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Eléctrica
  • Remuneración (mensual): $14000
  • Empleados a cargo: 4
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Funciones: Capacitación a todo el personal en obras, entregas de elementos de protección personal y explicación de su uso adecuado, evaluación de riesgos potenciales, conocimientos de normas ISO 9001 y OHSAS 18001, Redacción de informes de accidentes/ incidentes, sistema de gestión integrada ,tratamiento de acciones correctivas y preventivas. Realización de auditorías en las distintas obras que se ejecutan en la empresa, control de documentación de contratistas y subcontratistas, elaboración de informes aplicando la normativa vigente. Relevamientos de distintas obras e inspecciones, etc. Trabajos en obras de baja, media y alta tensión para clientes como EDENOR S.A. Y EDESUR S.A. en Áreas de Transmisión realizamos obras para EDELAP, TRANSENER una ampliación de obra de 500 kv. Obras en el interior del país y provincia de Santa Cruz para TRANSPORTEL PATAGONICA en obra de 220 KV. Supervisión de canalizaciones subterráneas de Baja Tensión y Media Tensión, así como también relevamiento del área de mantenimiento de EDESUR S.A.
  • Logros: Certificar con la Compañia Norma Internacional OSHAS 18001. Capacitacion constante en Obras de Baja, Media y Alta Tension.
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxx Xxxxxxxxx

Responsable De Seguridad E Higiene para DOIO CONTRUCCIONES

  • Jerarquía: Analista, desde Octubre 2008 hasta Julio 2010
  • Area: Construcción
  • Sector > Rubro: Construcción / Arquitectura - Ingeniería
  • Remuneración (mensual): $5000
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Supervisar en obras civiles al personal en temas de Seguridad e Higiene asi como tambien realizar las entregas de los EPP, firmas de planillas y capacitacion. Asesoramiento a los Jefes de Obra/ Arq. en normas de Seguridad.
  • Logros: Poder iniciar mis primeros pasos en la profesion con grandes profesionales.
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxx Xxxxxxxxxx

La situacion mas dificil que me ha tocado y salir adelante es un accidente que ha sufrido un colaborador en un predio ubicado en Moreno, en el cual, el personal se accidento la cadera y parte de la pierna por realizar un trabajo que no le correspondia, a saber: Su puesto se encarga de llevar adelante las tareas de rutina, mantenimiento y segregacion de residuos asi como tambien limpieza de oficinas y demas. Por medio de un encargado diurno que le ordeno que pusiera en marcha un autobomba que se encuentra estacionado en el establecimiento ante una contigencia ,y asi ,poder utilizarla. El tema es que no arrancaba, lo cual, este colaborador siguiendo las instrucciones del encargado levanto el capot del mismo y trato de ponerla en marcha. Los bornes de la bateria y estaban flojos, los arreglo y cuando la encendieron desde la cabina y el se encontraba de espalda y enfrentado a un omnibus quedo atrapado entre la autobomba y la unidad. Rapidamente lo llevamos a una unidad de EMERGENCIA.

Lic. Seguridad E Higiene

  • Nivel: Universitario
  • Area: Otros > Seguridad
  • Estado: Graduado (Marzo 2012 hasta Diciembre 2013)
  • Materias Aprobadas: 16  de 16
  • Promedio: 8,00
  • Institución: Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) (Lomas de Zamora)
  • Responsabilidades: Muy buenos docentes.

Tecnico En Higiene Y Seguridad En El Trabajo

  • Nivel: Terciario
  • Area: Otros > Seguridad
  • Estado: Graduado (Marzo 2008 hasta Diciembre 2011)
  • Materias Aprobadas: 26  de 26
  • Promedio: 8,00
  • Institución: ISEP "13 de Julio" Instituto Superior de Enseñanza Profesional.
  • Responsabilidades: Docentes que trabajan el ISEP (Instituto Superior de Enseñanza Superior) He tenido el gusto de compartir obras para EDESUR ( Ing. Ernesto Slavich)-EDENOR ( Ing. Jorge Castro).

Lic. Comunicacion Social

  • Nivel: Universitario
  • Area: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Comunicación Social
  • Estado: Abandonado (Marzo 2004 hasta Diciembre 2007)
  • Materias Aprobadas: 12  de 40
  • Promedio: 7,00
  • Institución: Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) (Lomas de Zamora)
  • Responsabilidades: Abandonado pero con muy buena adpcion de aprendizaje en los años de cursada. Sirvio años mas tarde para poder comunicarme en las capacitaciones de Gerentes , Jefes y Mandos Medios.

Operador De Pc, Paquete Office, Word, Excel, Accsses. Etc.

IAC, Instituto Argentino de Computación.

Jornada Tecnica Sobre "Riesgo Electrico".

Certificado por COPHISEMA.

Auditor Interno: " Sistema De Gestion De La Calidad" Norma Iso 9001:2008. Incluye Estructura De Alto Nivel Y Avances En La Actualizacion Iso 9001:2015

Certificado por BUREU VERITAS.

Conducción De Equipos De Trabajo.

Consultora: GARCIA NICORA. Lic. Garcia Nicora.

Oratoria Y Locucion Integral. Presentaciones Orales Efectivas.

Consultora ECOP, Estrategias en Comunicacion Organizacional y Personal. Lic. Sivana Bericio. Lic. Manuel Jacome.

Participación De La Jornada Técnica Informativa De Riesgos Presentes Y Desarrollo De Tareas En Media Y Baja Tensión.

Certificado por COPHISEMA.

Conocimientos En Montajes De Transformadores Y Puestas En Marcha En Subestaciones De Alta Tension. Trabajos En: Transener/ Transba/ Trasportel Patagonica/ Edelap/ Eden/ Edesur/Edenor.

Experiencia en el Area de Generacion Electrica.

Experiencia En El Area De Distribucion Electrica. Obras De Canalizacion Y Montaje De Cables De Mt Y Bt En Via Publica.

Trabajos realizados para EDESUR (Sector Gral. Paz- Rio La Plata) y EDENOR (Sector Norte).

Auditor Interno: " Sistema De Gestion De La Calidad" Norma Iso 14001:2004

Certificado por BUREAU VERITAS.

Seminario "Euro V: Mejor Combustible Y Tecnología De Los Motores, Mejor Aire".

Certificado por Asociación de Ingenieros y Técnicos del Automotor (AITA).

Riesgo Quimico

Entrenamiento a funcionarios que manipulen productos quimicos de alta toxicidad.

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Portugués

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Basico

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  Jefe o Coordinador de Seguridad e Higiene y Medio Ambiente.
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Gym / Futbol / Peliculas.
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Eléctrica
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Gas
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Servicios Petroleros

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Banfield
13 Feb. 2017 15:11 Hay una empresa interesada! DISTROCUYO - Distrocuyo SA
Sector/Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Eléctrica. Ubicación Mendoza > Rodeo De La Cruz.

21 Julio 2016 13:16 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.