Promotora De Culturas Escritas en RED CAPITAL DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE BOGOTÁ BIBLORED - (Instituciones Públicas)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 6 meses
Area Laboral: Educación / Docentes
Ubicación: Argentina > CABA > Almagro
Idiomas: Alemán , Inglés
Area de Estudio: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Sociología

Mujer 32 Años

Promotora De Culturas Escritas para RED CAPITAL DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE BOGOTÁ BIBLORED

  • Jerarquía: Empleado, desde Setiembre 2015 hasta Marzo 2016
  • Area: Educación / Docentes
  • Sector > Rubro: Gobierno / Instituciones Públicas
  • Remuneración (mensual): $12000
  • Empleados a cargo: 5
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: identificación de tendencias generales de la población en cuanto a sus necesidades lectoras para analizar, cuantificar y evaluar el impacto de programas de fomento-promoción de la literatura, la lectura, la escritura y la oralidad. Planeación, desarrollo, seguimiento y sistematización de dichas actividades, dirigidas a diferentes grupos ciudadanos (primera infancia, infancia, jóvenes, adultos y adultos mayores). Elaboración y gestión de proyectos culturales.
  • Logros: Desarrollo de base de sistematización de las actividades realizadas que incluía elementos de su planeación y desarrollo con información cuantitativa y cualitativa para la identificación de tendencias e impacto de los programas
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxx

Investigadora para RED INVESTIGATIVA DE EDUCACIÓN AUTÓNOMA Y ALTERNATIVA - RED IDEAA

  • Jerarquía: Empleado, desde Agosto 2015 hasta Diciembre 2015
  • Area: Investigación y Desarrollo
  • Sector > Rubro: Organizaciones No Gubernamentales / Centro de Investigación
  • Remuneración (mensual): $12000
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Beca de Investigación Acción en Cultura Democrática Guillermo Hoyos Vásquez 2015. Otorgada por el Instituto Pensar de la Pontificia Universidad Javeriana, el Instituto Goethe y la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte de la Alcaldía Mayor De Bogotá. Elaboración y gestión de un proyecto de investigación acción en cultura democrática, para lo cual se requirió la identificación de tendencias generales de la población en cuanto a sus vivencias como ciudadanos para analizar, cuantificar y evaluar el impacto de las actividades del proyecto elaborado. Planeación, desarrollo, seguimiento y sistematización de dichas actividades, dirigidas a estudiantes de último grado de secundaria
  • Logros: Diseño de instrumentos de investigación cuantitativos y cualitativos que permitieron medir el impacto del proyecto
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxx Xxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxx

Pasante Investigadora para MUSEO DE LA CIENCIA Y EL JUEGO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

  • Jerarquía: Pasante, desde Mayo 2014 hasta Julio 2015
  • Area: Investigación y Desarrollo
  • Sector > Rubro: Arte, Cultura Y Esparcimiento / Museo - Galería De Arte
  • Remuneración (mensual): $7500
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: realización de la investigación como trabajo de grado: “Análisis crítico de experiencias en apropiación del conocimiento. El caso del proyecto 619 de Colciencias y el Museo de la Ciencia y el Juego: Apropiación ciudadana sobre la influencia de la radiación ultravioleta en la vida cotidiana”, en donde se evaluó el proyecto realizado, para lo cual se efectuó análisis cualitativo y cuantitativo a los procesos de apropiación mencionados. Preparación y desarrollo de actividades de divulgación de la ciencia y la tecnología con comunidades escolares y urbanas, gestión de actividades con instituciones y organizaciones sociales en el marco del proyecto.
  • Logros: Difusión de los resultados de la investigación cuantitativa y cualitativa realizada con instituciones pares encargadas de divulgación de ciencia y tecnología a nivel nacional
  • Referencia: Xxxxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxx Xxx Xxxx

Asistente Del Docente para UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

  • Jerarquía: Pasante, desde Febrero 2012 hasta Setiembre 2014
  • Area: Educación
  • Sector > Rubro: Educación / Universidad
  • Remuneración (mensual): $5000
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: persona encargada de la organización logística de las clases, la elaboración de actividades de apoyo/asesoría a los estudiantes inscritos en los cursos, la preparación de ayudas audiovisuales para las sesiones y el desarrollo de algunas exposiciones (clases) magistrales. Periodo: Agosto y Septiembre de 2014. Curso Taller de documentación e investigación I. Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Humanas. Diciembre 2013 a Febrero 2014. Capacitación en Documentación en Artes. Instituto de Investigaciones Tecnológicas. Facultad de Artes. Abril 2013 a Agosto de 2013. Octubre 2013 a Febrero 2014. Curso Contexto Historia de las ideas políticas. Facultad de Ciencias Económicas. Febrero 2012 a Julio de 2012. Curso Contexto Museos. Facultad de Ciencias.
  • Logros: Vinculación con profesores de diferentes facultades y campos de experticia, adquiriendo de esta forma experiencia en diferentes conocimientos.
  • Referencia: Xxxx Xxxx Xxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxx

Magister En Literaturas Española Y Latinoamericana

  • Nivel: Master
  • Area: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Literatura
  • Estado: En Curso (Marzo 2016 hasta Actualidad)
  • Institución: Universidad de Buenos Aires (UBA)

Socióloga

  • Nivel: Universitario
  • Area: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Sociología
  • Estado: Graduado (Agosto 2011 hasta Setiembre 2015)
  • Promedio: 8,60
  • Institución: Universidad nacional de colombia

Alemán

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Avanzado

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 0-25
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Capacitación - Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo -
  • Valores:  Responsabilidad - Tolerancia -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Marketing Y Publicidad
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos
    • Organizaciones No Gubernamentales > Centro de Investigación

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Almagro
13 Julio 2016 10:21 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.