Supervisor De Area Tecnica
para APM TERMINAL TERMINAL4 S.A (TERMINAL PORTUARIA)
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Mayo 2015 hasta Actualidad
Area: Otra
Sector > Rubro: Transporte Y Logística / Naviera
Tamaño (dotación): 500+
Jefe De Compras Tecnicas
para WALMART S.R.L.
Jerarquía: Jefe, desde Junio 2012 hasta Mayo 2015
Area: Ingeniería Electromecánica
Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
Empleados a cargo: 10
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Jefe de compras de bienes y servicios tecnicos para el departamento de Construcciones. Confeccionado de pliegos, contrataciones, altas y bajas. Busqueda de nuevas tecnologias.
Logros: Reduccion de costos, ahorro de energia, entrega de insumos JIT
Supervisor De Mantenimiento
para WALMART S.R.L.
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Marzo 2011 hasta Junio 2012
Area: Mantenimiento
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Alimentos
Empleados a cargo: 12
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Supervisor de mantenimiento de Planta de Panificados
Logros: Construcción de la planta, montaje de línea productiva, puesta en marcha, duplicación de la producción, indicadores en excelente nivel, etc.
Supervisor De Planta
para ROMEGA S.A.
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Junio 2009 hasta Marzo 2011
Area: Ingeniería Metalúrgica
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Metalúrgica - Siderúrgica
Empleados a cargo: 25
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: Supervisor de soldadura/mantenimiento/calidad y logistica a cargo de la planta fabril y de diseño de dispositivos de soldadura.
Logros: Montaje de linea de produccion, reduccion de ausentismo de 25% a 5% en 3 meses. Certificacion de estructuras INTI.
Field Supervisor (Supervisor De Campo)
para GE OIL&GAS (GENERAL ELECTRIC)
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Julio 2008 hasta Mayo 2009
Area: Minería / Petróleo / Gas
Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Petróleo
Empleados a cargo: 8
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Supervisor de campo cono sur en las inspecciones de gasoductos y oleoductos con personal tecnico y la logistica a cargo, inspeccion con robots. Generacion de informes, gestiones con el estado y las empresas prestadoras.
Logros: Tres campañas de inpeccion de mas de 400km de ducto sin un solo contratiempo. Ahorrando el 30% del presupuesto asignado.
Tecnico De Mantenimiento
para FORD ARGENTINA S.C.A.
Jerarquía: Técnico, desde Junio 1997 hasta Julio 2008
Area: Mantenimiento
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Automotriz
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Soldador/Inspector de calidad/Tecnico de mantenimiento. Todo trabajo electromecanico de mantenimiento, construcciones, puestas en marcha, etc.
Logros: Empezar con la minima categoria y llegar a la maxima en 5 años dentro de convenio, lanzamiento de Ford focus, certificacion ISO 9000/14000 entre otras.
Certificación en el cálculo de arco eléctrico de tableros, máquinas y torres pudiendo establecer el grado de peligrosidad de una explosión eléctrica y calculando las protecciones.