Ingeniero De Control De Cal... en PINGO DOCE C.A. - (Supermercado - Retail)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 2 años 2 meses
Area Laboral: Ingeniería Industrial
Ubicación: Argentina > CABA > Almagro
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Química

Mujer 40 Años

Ingeniero De Control De Calidad Y Compras para PINGO DOCE C.A.

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Febrero 2014 hasta Abril 2016
  • Area: Ingeniería Industrial
  • Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
  • Empleados a cargo: 8
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: • Asegurar el nivel de satisfacción del cliente, cumpliendo con los niveles de servicio. • Generar, mantener y actualizar informes utilizados para medir la gestión de los pedidos. • Interactuar con proveedores, supervisar los procesos de acciones correctivas. • Gestionar las quejas de los clientes y liderar los equipos relacionados al manejo de las medidas correctivas, necesarias para asegurar que las condiciones no conformes de calidad no se repitan. • Implementar/asistir y/o mejorar los diversos sistemas de medición monitoreando los principales indicadores de la empresa. • Comparar precios y especificaciones del producto para determinar cuál es el mejor producto al mejor precio. • Realización de compras e inventarios
  • Logros: Mejoras en la organización y planificación para el cumplimiento de cada uno de los procedimientos adoptados para la mejor gestión de calidad.
  • Referencia: Xxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxx

Gerente Administrativa Contable para DESPACHO CONTABLE DA SILVA S.A.

  • Jerarquía: Gerente, desde Julio 2009 hasta Diciembre 2013
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Contabilidad - Impuestos
  • Empleados a cargo: 6
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: • Supervisión de un equipo de 6 asistentes, en la preparación de libros de ventas, compras, gastos, asientos contables, estados de cuentas, declaraciones mensuales y trimestrales ante todos los organismos competentes en la que estuviesen registradas las empresas. Además de la revisión de nóminas y liquidaciones de prestaciones sociales. • Mantener cartera de clientes para futuras colaboraciones y comprobar su satisfacción gracias a la calidad y al grado de compromiso adquirido. • Coordinar acciones para mejorar los distintos indicadores: esfuerzo, eficacia, flexibilidad, trabajo en equipo. • Participación en la comunicación continua con los clientes para asegurar repuestas oportunas ante cualquier requerimiento.
  • Logros: Adquisición de conocimientos en el área administrativa y contable. Clientes satisfechos con el desarrollo y ayuda en el crecimiento de sus negocios.
  • Referencia: Xxxx Xxxxx Xx Xxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxx

Analista De Control De Calidad para LABORATORIO CRP- AMUAY. PDVSA.

  • Jerarquía: Pasante, desde Agosto 2008 hasta Abril 2009
  • Area: Minería / Petróleo / Gas
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Calidad - Medio Ambiente
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: • Elaboración de instrucciones de trabajo para la calibración interna de los equipos existentes en el área de control de calidad. • Actualizar la documentación del área de calidad. • Coordinar / implementar acciones correctivas y preventivas. • Mantener informado a la gerencia de calidad, de cualquier asunto que afecte el sistema de gestión de la empresa. • Establecer estrategias de compra de patrones de referencia que garantizan la trazabilidad de las mediciones realizadas en el laboratorio.
  • Logros: Cooperación con el logro de la acreditación por parte de SENCAMER, lo que aumentó la seguridad de que los productos o servicios que se ofrecen reúnen las especificaciones requeridas.

Ingeniero Quimico

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Química
  • Estado: Graduado (Setiembre 2002 hasta Diciembre 2008)
  • Promedio: 7,56
  • Institución: Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda
  • Responsabilidades: Promedio: 15.11 (DESDE 1 HASTA 20). Posición en grupo de 85 graduandos: 10.

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Access

  • Nivel: Basico

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Leer, ver películas, caminar, bailar, cocinar
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Descuento en Productos / Convenios Comercio - Capacitación -
  • Valores:  Responsabilidad - Superación -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Calidad - Medio Ambiente
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Ingeniería - Proyectos
    • Industria Y Manufactura > Alimentos

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Almagro
30 Junio 2016 13:48 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.