Asistente De Ventas Y Servi... en PERKIN ELMER ARGENTINA - (Equipos - Maquinarias)
Cargo: Otro
Antigüedad: 1 año 1 mes
Area Laboral: Comercial
Ubicación: Argentina > CABA > Villa Urquiza

Mujer 67 Años

Asistente De Ventas Y Servicios para PERKIN ELMER ARGENTINA

  • Jerarquía: Otro, desde Diciembre 2016 hasta Enero 2018
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Inmobiliarias Y Alquileres / Equipos - Maquinarias
  • Remuneración (mensual): $19000
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: 11.2016 a 01. 2018 | Perkin Elmer – Secretaria de Ventas y Servicios. Manejo de Agenda de Servicios – Coordinación de Viajes. Confección de Cotizaciones y Seguimiento de las mismas - Licitaciones . Contratos. Organización de Capacitaciones a Clientes. Coordinación con clientes agenda de visitas - Manejo Básico del Sistema Sales Force y Waldbot-
  • Logros: Durante este año fui asistente administrativa del área de ventas por la mañana y de servicio técnico por la tarde. Logré confeccionar estadísticas de costo beneficio sobre las capacitaciones a públicos externos realizadas. Organizar la información de un nuevo producto adquirido para venta. La empresa se dedica a la venta de instrumental analítico con casa matriz en USA.
  • Referencia: Xxxxxxxxx Xxxxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxx

Asistente Recursos Humanos para INSTITUTO FRENOPÁTICO (NEUROCIENCIAS)

  • Jerarquía: Analista, desde Julio 2016 hasta Noviembre 2016
  • Area: Administración del Personal
  • Sector > Rubro: Salud / Hospital - Clínica
  • Remuneración (mensual): $10000
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Temporario. Me encargaba del área Control Horario, Ausentismo, Legajos del Personal, Altas Bajas y Modificaciones, ART, Control y seguimiento de documentación del Personal, y Profesionales independientes: matrículas médicas, licencias, seguros. Pedidos Médicos por inasistencias. Medicina Laboral. Confección Informes para liquidación de Haberes. Otros
  • Logros: Clasificación y metodología de archivo de documentación del personal, legajos, y seguimiento de los mismos. Confección de Formularios internos.
  • Referencia:  Xxxxxxxxx Xxxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxx Xxxxxxx

Asistente Administrativa - para MATERIALES MARTELLI

  • Jerarquía: Empleado, desde Enero 2015 hasta Enero 2016
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Comercio / Materiales Para La Construcción
  • Remuneración (mensual): $12500
  • Empleados a cargo: 1
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Coordinación tareas de Cadete- Control de puntos de venta Seguimiento y Conciliación Cupones de Tarjeta de Crédito- Caja y Bancos, Conciliación Bancaria. Tesorería confección pago a proveedores , seguimiento cuentas corrientes proveedores. Ingreso de cobranzas y seguimiento cuentas corrientes de clientes.
  • Logros: Cumplir con las expectativas de la empresa, y ordenar la administración. Colaborar con la implementación del nuevo sistema de gestión Neural Soft
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxx

Asistente Administrativa , Tesorería. para ECON CASA SRL

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Setiembre 2012 hasta Diciembre 2013
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Comercio / Textil
  • Remuneración (mensual): $7250
  • Empleados a cargo: 1
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Coordinación de tareas generales de oficina y cadete - Ingreso de cobranzas, seguimiento ctas. ctes. clientes Tesorería: Pago a Proveedores, confección de cheques, Ordenes de pago. Seguimiento Cuentas Corrientes proveedores. Caja y bancos. Conciliación Bancaria, Confección de depósitos y canjes de valores . Trato directo con Gerentes de Banco o entidades financieras , con estudio contable y jurídico ABM y Legajos del personal, ART. Pago de remuneraciones, control de asistencia. Confección Informe para liquidación de sueldos.
  • Logros: Logré organizar las tareas administrativas de acuerdo a lo previsto, lograr buen trato con los públicos externos e internos. Muy buen trato con la gerencia Mi razón de renuncia fue porque no había crecimiento profesional y económico.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxx
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 0-25
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Comercio > Materiales Para La Construcción
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Sistemas
    • Tecnología Y Comunicaciones > Software - Sistemas

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Villa Urquiza
23 Mayo 2016 11:57 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.