Administrativo en SEVEN GROUP S.A - (Supermercado - Retail)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 6 años 6 meses
Area Laboral: Comercial
Ubicación: Argentina > Jujuy > Palpala
Idiomas: Inglés , Francés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Informática / Sistemas

Hombre 48 Años

Administrativo para SEVEN GROUP S.A

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Abril 2009 hasta Octubre 2015
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
  • Remuneración (mensual): $10000
  • Empleados a cargo: 45
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Comencé como Guardia de Seguridad Interna salón y monitoreo (función controlar los bienes de la Empresa, robo, hurto del cliente y del Personal, entrada/salida, Horarios, indumentaria de la empresa, materiales e indumentaria de Seguridad, etc.). Luego me capacitaron y ascendí a Recepcionista atención de clientes/ control de Mercadería (mi función recibir/controlar y verificar que la mercancía recibida llegue conforme a lo pedido, cantidad, calidad, cód. de barra, fecha vencimiento, estado, etc. Del Proveedor Con la orden de compra e ingresar la mercadería recibida al stock de la empresa y mandar las facturas recibidas a oficina central para su correspondiente pago al Proveedor ), Luego ascendí a Encargado de Deposito/Logística (control de Stock, ingreso/egreso de mercadería, inventario, suministrar, controlar, abastecer y distribuir mercadería a las sucursales, manejo personal (repositores) a cargo 8, orden y limpieza, etc.), Luego Pase a Encargado de Salón (mi función fue organizar, supervisar, controlar el salón de venta la mercadería ,Stock, precios de ventas, fecha de vencimiento, orden y aseo de la tienda, como también coordinar y asistir al Encargado Gral. en asesoramiento técnico y operativo, atención a clientes especiales, etc.) Por ultimo me capacitaron y ascendí a Encargado General / Gerente (mi función es controlar, organizar, planificar las actividad y tareas del personal a cargo 35 empleados, llevar a cabo los reglamentos de la Empresa, como también un seguimiento de venta, ranking de venta, Promociones/ofertas, actividad de los Competidores, Dirigir, controlar y coordinar con las demás áreas el mejor desempeño como también supervisar el labor del personal a cargo para mejorar y corregir, así llegar al objetivo de venta establecida por la empresa, como también interactuar y solucionar algún problema con el cliente y así tener una buena imagen la Empresa, etc.
  • Logros: Comprar Mi propia Casa y muebles y estar Mi Familia económicamente bien, sobre todo haber adquirido conocimientos en lo laboral para poder Progresar en la vida.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx

Analista Programador Univercitario

  • Nivel: Terciario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Informática / Sistemas
  • Estado: Abandonado (Marzo 2002 hasta Setiembre 2005)
  • Materias Aprobadas: 5  de 7
  • Promedio: 7,00
  • Institución: Universidad Nacional de Jujuy (UNJU) (San Salvador de Jujuy)
  • Responsabilidades: Abandono por estar económicamente mal

Operador De P. C Avanzado , Tecnico Reparador De P.C Y Manejo De Inventarios

Conocimiento y arrreglo amplio en Hardware y Software. Conocimiento sobre inventario stock General

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Francés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Tango

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Core Draw

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Photoshop

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Vacante
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Capacitarme,
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Ropa Trabajo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Financiera
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Tarjeta de Crédito
    • Tecnología Y Comunicaciones > Software - Sistemas

  • Ubicación: Argentina > Jujuy > Palpala
1 Set. 2020 20:35 Hay una empresa interesada! EMPRENDEDORES ONLINE - EMPRENDEDORES ONLINE
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Internet - E.Commerce. Ubicación Cordoba > Cordoba.

18 Mayo 2016 17:14 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.