Auxiliar En Optica en OPTICA FOTOVISION - (Optica)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 3 años 10 meses
Area Laboral: Comercial
Ubicación: Argentina > CABA > Saavedra
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Titulo Secundario > Perito Mercantil

Mujer 66 Años

Auxiliar En Optica para OPTICA FOTOVISION

  • Jerarquía: Empleado, desde Noviembre 2012 hasta Setiembre 2016
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Optica
  • Remuneración (mensual): $7700
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Encargada part time de lunes a viernes, atencion al cliente, proveedores, envio y recepcion de trabajos al laboratorio, manejo de caja, posnet, vidriera, limpieza, etc, todo lo inherente a administracion y ventas en un negocio de estas caracteristicas.
  • Logros: Sin tener ningun titulo profesional habilitante, solo con la experiencia administrativa recorrida, por sobre todo en oftalmologia, me dio la posibilidad de combinar y crecer en esta area, con ayuda de asesores y opticos de profesion, siendo un gran trampolin a otros trabajos, de similares caracteristicas.

Recepcionista-Asistente para INSTITUTO MEDICO DE OJOS

  • Jerarquía: Empleado, desde Febrero 1996 hasta Julio 2009
  • Area: Recepcionista
  • Sector > Rubro: Salud / Hospital - Clínica
  • Remuneración (mensual): $2500
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: recepcion, turnos,archivo, asistencia a dres,turnos estudios y preparacion, autorrefractometria y medicion de sus lentes previo a consulta, recetas medicamentos y lentes, manejo de manual farmaceutico y posnet, alrededor de 300 o. sociales, sistema de turnos con envio de facturacion a central, stock de aparatologia entre otros, indicaciones previo a cirugias .
  • Logros: si bien mi trabajo desde siempre fue con relacion con publico en general, en distintas areas, en este trabajo encontre que era muy importante brindar un servicio a conciencia, con amabilidad y simpatia, y al interiorizarme sobre la oftalmologia, historias clinicas, etc, creo avance en un area impensada en mi vida y hasta el momento me sigue acompañando. Encontrarnos con la problematica de la gente y brindarle una solucion, ese es el gran logro diario.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxx Xxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxx

Negocio Propio, Familiar para NEGOCIO PROPIO

  • Jerarquía: Otro, desde Diciembre 1993 hasta Junio 1995
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Alimentos - Bebidas
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: negocio familiar, alquilado, rubro alimenticio, granja, fiambreria, bebidas, galletitas, abierto de lunes a lunes, compras, pagos, atencion al publico,bancos, todo lo relacionado al movimiento de un negocio.
  • Logros: el negocio fue abierto porque mi esposo estaba mal de salud y ya no podia desarrollar sus tareas habituales, renuncie al banco por este motivo y realmente tambien supe que podia hacer este trabajo, pero lamentablemente duro año y medio, enfrentando enfermedades y muerte de familiar y los supermecados en auge y alli se produjo el cierre, no fue una epoca muy afortunada en mi vida, de todas maneras valio la pena intentarlo.

Ayudante De Firma para BANCO SAENZ S.A.

  • Jerarquía: Empleado, desde Abril 1981 hasta Noviembre 1992
  • Area: Recursos Humanos
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Banco
  • Remuneración (mensual): $1200
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: ayudante de firma, empleada oficina de personal, liquidacion de sueldos y jornales, control asistencia y puntualidad, altas y bajas del personal,gestion administrativa ante la obra social y sindicato bancario,manejo de fondo fijo, asientos contables,estadisticas, compras generales, ingreso de datos en computos,atencion de clientes, plazos fijos, cajas de seguridad, casa central y sucursales,stock general de todo rubro, reemplazos esporadicos a secretaria de gerencia general, entre otras.
  • Logros: lo mas importante fue que la financiera se concreto en banco y alli el sueño de mi vida en el ambito laboral, de trabajar en un banco, alli aprendi a desarrollarme en muchas areas y todas me fascinaban y creo forjo las bases de la experiencia aplicable en otras areas.
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxx

Empleada para JORGE CIARLANTE, SERVICIOS EVENTUALES

  • Jerarquía: Empleado, desde Setiembre 1980 hasta Abril 1981
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Personal Eventual
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: diversos empleos eventuales, cumpliendo funciones en empresa wrangler, contadurias y finalmente en la financiera saenz en la cual me efectivizaron.
  • Logros: siempre era bueno trabajar, en donde sea, siempre trate de aprender al maximo lo maximo de cada empleo, hasta que asi quede contratada en firme, fue una buena experiencia.

Empleada para DR. MANUSOVICH Y ASOCIADOS

  • Jerarquía: Empleado, desde Marzo 1980 hasta Agosto 1980
  • Area: Contabilidad
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Contabilidad - Impuestos
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: manejo de libros de iva de varias empresas y del personal,tramites a diferentes obras sociales, confeccion de cargas sociales, confeccion de cedulas y demandas, especializacion en accidentes de transito.
  • Logros: fue muy corto el tiempo trabajado, pero como siempre aprendi mucho del area contable y legales, y el contacto con diferentes negocios y empresas, lo mismo que caminar el centro haciendo los diferentes tramites.

Empleada para ROBERTO JOSE PARINI Y ASOCIADOS

  • Jerarquía: Empleado, desde Marzo 1979 hasta Marzo 1980
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Inmobiliarias Y Alquileres / Inmobiliario
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: liquidacion a consorcios,cargas sociales, atencion telefonica y personalizada, pago a proveedores,tramites bancarios, manejo de chequeras, confeccion de cedulas y demandas para sector legales, manejo de caja, informar sobre ventas o alquileres.
  • Logros: fue mi segundo empleo y como tal el objetivo era crecer con mis entonces 20 años, el logro fue muy positivo, porque quede a cargo del negocio alrededor de 40 dias en ausencia del dueño, señal que me dio toda la confianza y a la vez decidio mi renuncia ante la falta de reconocimiento salarial.

Empleada para ROBERTO JOSE PARINI Y ASOCIADOS

  • Jerarquía: Empleado, desde Marzo 1979 hasta Marzo 1980
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Inmobiliarias Y Alquileres / Inmobiliario
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: liquidacion a consorcios,cargas sociales, atencion telefonica y personalizada, pago a proveedores,tramites bancarios, manejo de chequeras, confeccion de cedulas y demandas para sector legales, manejo de caja, informar sobre ventas o alquileres.
  • Logros: fue mi segundo empleo y como tal el objetivo era crecer con mis entonces 20 años, el logro fue muy positivo, porque quede a cargo del negocio alrededor de 40 dias en ausencia del dueño, señal que me dio toda la confianza y a la vez decidio mi renuncia ante la falta de reconocimiento salarial.

Cajera para ERCILIO CARLOS BOSSI S.A

  • Jerarquía: Empleado, desde Marzo 1978 hasta Marzo 1979
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Artículos Para El Hogar
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: cajera, manejo de inventario, stock de mercaderias, cuentas corrientes, pago de sueldos (ensobrado) al personal de sucursal belgrano, tramites bancarios, depositos en ventanilla y en buzon nocturno.
  • Logros: fue mi primer trabajo despues de mi escuela secundaria, asi que fue adquirir experiencia en esa area, responsabilidad, empezar a aplicar y plasmar en la realidad, un poco de lo aprendido en la escuela, a abrir la cabeza, a querer aprender, aprender y aprender.

Perito Mercantil

  • Nivel: Secundario
  • Area: Titulo Secundario > Perito Mercantil
  • Estado: Graduado (Marzo 1973 hasta Diciembre 1977)
  • Institución: escuela de comercio nro 15 dra. cecilia grierson

Curso De Liquidacion De Sueldos Y Jornales

duracion 4 meses en la federacion empleados de comercio año 1983

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Basico
  • Puesto pretendido  recpcionista, administrativa, telefonista, asistente
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Part-Time - Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: practicar yoga y meditacion, todo lo inherente a esta filosofia
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 0-25
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Comedor / Vales De Almuerzo - Ropa Trabajo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Comercio > Optica
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos
    • Salud > Hospital - Clínica

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Saavedra
25 Abril 2016 16:13 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.