Supervisor Administrativo –... en INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA – MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA - (Gobierno)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 11 años 6 meses
Area Laboral: Administración
Ubicación: Argentina > Cordoba > Cordoba
Idiomas: Inglés , Portugués
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas

Hombre 41 Años

Profesor De La Cátedra “Administración De Las Organizaciones” para INSTITUTO SUPERIOR FUNDACIÓN UNIVERSITAS (ISFU)

  • Jerarquía: Empleado, desde Abril 2017 hasta Diciembre 2017
  • Area: Educación / Docentes
  • Sector > Rubro: Educación / Enseñanza Superior
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Tengo a mi cargo el dictado de la Cátedra “Administración de las Organizaciones”, 1er año – Lic. en Recursos Humanos
  • Referencia: Xxxxxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xxxxxxxxx

Director De Operaciones En Mendoza para AUTOTALLL

  • Jerarquía: Director, desde Junio 2016 hasta Abril 2017
  • Area: Desarrollo de Negocios
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Internet - E.Commerce
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Desarrollo del mercado local, identificación de competidores, búsqueda de alianzas estratégicas tendientes a lograr un mejor posicionamiento en la plaza, apertura de nuevas cuentas para ampliar la red de agencias de automóviles miembros de Autotall. Seguimiento y fidelización de clientes.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx X Xxx Xxx Xxxx

Supervisor Administrativo – Contable para INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA – MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Enero 2015 hasta Actualidad
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Gobierno / Gobierno
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Responsable del diseño, el control y el seguimiento presupuestario de la Organización, compuesta por sus 17 delegaciones en todo el país y su Sede Central en Mendoza.
  • Logros: Una ejecución presupuestaria eficiente y efectiva, que le ha permitido a la Organización y todas sus dependencias disponer oportunamente del os recursos requeridos.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxx Xxxxxxxxx

Profesor Adscripto En La Cátedra “Comercialización Ii para FACULTAD DE CS. ECONOMICAS - UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO

  • Jerarquía: Analista, desde Marzo 2014 hasta Diciembre 2015
  • Area: E-commerce
  • Sector > Rubro: Educación / Universidad
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Participé como adscripto en una de las materias fundamentales de la carrera de Lic. en Administración. Colaboro en el dictado de la unidad de “Marketing Online”, capacitando sobre las posibilidades que ofrece el marketing digital, el desarrollo de campañas publicitarias, el uso de redes sociales y la medición de sus resultados.
  • Logros: Comercialización II está rankeada como la mejor cátedra de la Lic. de Comercialización II, según la opinión de los alumnos de la carrera. Lo sustentan un programa de contenidos actualizados, y un dictado basado en clases prácticas y participativas.
  • Referencia: Xxxxx Xxx Xxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxx Xxxxxxxxx

Consultor Coordinador para INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA - BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID)

  • Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Julio 2012 hasta Diciembre 2014
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Gobierno / Instituciones Públicas
  • Empleados a cargo: 5
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Tuve a mi cargo las acciones tendientes a la “Modernización de la fiscalización, la información y la comunicación” del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), en el marco de una consultoría con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). En este sentido, en carácter de consultor, me ocupé de las gestiones necesarias para concretar el acceso a capacitaciones por parte del personal del organismo, así como también de la supervisión de los proyectos orientados al mejoramiento de los procesos actuales de información.
  • Logros: Coordinación de 114 actividades de capacitación en el plano nacional y al extranjero en las que participaron diversos funcionarios del INV, entre ellas se encuentran: *Asistencia a Congresos y Reuniones Técnicas *Participación en foros internacionales *Visitas y giras técnicas *Pasantías en laboratorios del extranjero *Cursos de perfeccionamiento y actualización en manejo de equipos *Cursos In Company
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxxxx

Coordinador De Gestión En Secretaría De Extensión Y Relaciones Institucionales para FACULTAD DE CS. ECONÓMICAS – UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO

  • Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Noviembre 2011 hasta Agosto 2014
  • Area: Marketing
  • Sector > Rubro: Gobierno / Instituciones Públicas
  • Empleados a cargo: 2
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Gestor de convenios y acuerdos entre la Facultad y distintas instituciones del medio, tales como Universidades, empresas, cámaras y demás actores. Me ocupaba del seguimiento e integración de los graduados de la Facultad, representando a la misma en la Comisión de Egresados de la Universidad. Colaboraba también en las acciones de vinculación con el medio nacional e internacional, y en el fomento de la innovación y desarrollo tecnológico, mediante la organización de seminarios, jornadas, cursos y conferencias.
  • Logros: Fuerte vinculación de la Facultad con el contexto gubernamental, celebrando numerosos convenios de asistencia técnica con organismos públicos, posicionando a la Facultad como referente en la prestación de servicios de consultoría. Representante de los Egresados de Cs. Económicas en la representando a la misma en la Comisión de Egresados de la Universidad Nacional de Cuyo. Vinculación Estratégica de la Facultad con los sectores productivos más importantes de la Provincia y sus diferentes actores.
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxx Xxxxxxx X Xxxxxxx Xxxxxxxx

Director De Intercambios Entrantes para AIESEC MENDOZA – “ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE INTERCAMBIOS DE JÓVENES PROFESIONALES”

  • Jerarquía: Director, desde Octubre 2010 hasta Diciembre 2012
  • Area: Marketing
  • Sector > Rubro: Organizaciones No Gubernamentales / ONG
  • Empleados a cargo: 15
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Participé voluntariamente del Comité de Mendoza de esta Organización Internacional, llegando a ser Director de Intercambios Entrantes (equivalente al Área de Ventas). Entre otras actividades, trataba regularmente con directores de empresas y ONG’s locales, con el objetivo de detectar la necesidad de RRHH, para luego abrir posiciones laborales y suplirlas con la llegada de un pasante del extranjero.
  • Logros: Trabajé en la realización de diversos proyectos de cooperación interempresaria (locales, regionales y globales), coordinando un equipo multidisciplinario de trabajo, desarrollando mis competencias y capacidades como Licenciado en Administración, y extendiendo mi red de contactos.

ORGANIZADOR – TEDxPaseoAlameda (Septiembre - Noviembre 2017) TEDxPaseoAlameda, se llevó a cabo el 21 de Diciembre de 2017 en Mendoza - Argentina. Fue sin dudas la mejor experiencia de trabajo en equipo de la que he participado. Junto a un Co-Organizador coordinamos un equipo multidisciplinario de 25 integrantes, con la misión de organizar un evento TEDx para transformar nuestro entorno local de manera positiva con ideas inspiradoras. VINCULADOR - ENDEAVOR (Abril - Diciembre 2015) Colaborador del Director de Operaciones Regional Cuyo, con motivo de su desembarco en Mendoza, ante la necesidad de integrarse al Ecosistema emprendedor local y sus diversos actores, participando de eventos y reuniones relativas a la actividad de Endeavor.

Maestría En Dirección De Negocios (Mba)

  • Nivel: Master
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas
  • Estado: Graduado (Abril 2016 hasta Diciembre 2017)
  • Materias Aprobadas: 8  de 8
  • Institución: Universidad Sergio Arboleda (Colombia) - Fundación Universitas
  • Responsabilidades: Universidad Sergio Arboleda (Colombia) dictada en Fundación Universitas (Mendoza, Argentina) En espera de la aprobación del trabajo final.

Licenciado En Administración

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas
  • Estado: Graduado (Marzo 2003 hasta Octubre 2010)
  • Materias Aprobadas: 37  de 37
  • Institución: Universidad Nacional de Cuyo (UNCU) (Mendoza - San Rafael)

Curso De Marketing Digital

Asistencia al Curso de Marketing Digital, Facultad de Cs. Económicas, Universidad Nacional de Cuyo. Propuesta de formación sobre el desarrollo tecnológico de estrategias publicitarias, compuesta por 20 horas presenciales y 20 con modalidad on line.

Taller De “Desarrollo Del Comportamiento Emprendedor”

Taller de capacitación para familiarizar a empresarios y emprendedores con los patrones de comportamiento del empresario exitoso. organizado por la Fundación EMPRETEC Argentina, en la Facultad de Cs. Económicas de la UNCuyo.

Cursado De La Cátedra Interfacultades De “Desarrollo Emprendedor, Innovación Y Transferencia”

Organizada por la Incubadora de Empresas, del Área de Vinculación de la UNCuyo. Curso de capacitación en temas como emprendedorismo, innovación y armado de plan de negocios, destinado a promover el espíritu emprendedor universitario.

Desarrollo De Actividades Vinculadas Con Técnicas De Ventas, Publicidad Y Diseño

Facilidad para negociar y tratar con personas. He sido el encargado de publicidad y ventas en diversas acciones del Centro de Estudiantes de mi secundaria y posteriormente en mi paso por la Facultad.

Diseño De Boletines, Folletos Comerciales Y Newsletters Institucionales

Con el tiempo aprendí de la importancia de éstas herramientas como medios de comunicación empresaria, al punto que fui perfeccionando mis habilidades en la edición y el diseño de las mismas.

Programa Ejecutivo En Oratoria E Imagen Personal - Fundación Universitas

Dedicado al estudio de la comunicación interpersonal y las conversaciones. Basado en el entrenamiento de las habilidades de comunicación, el aprendizaje de herramientas para el trabajo autónomo y en equipo, destinadas al logro de presentaciones efectivas.

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Portugués

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Access

  • Nivel: Basico

Herramientas De Oficina > Project

  • Nivel: Basico

Herrameintas De Gestión > Tango

  • Nivel: Basico
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Compañerismo - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Marketing Y Publicidad
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Estrategia

  • Ubicación: Argentina > Cordoba > Cordoba
21 Julio 2022 10:28 Hay una empresa interesada! ECOGAS - DISTRIBUIDORA DE GAS CUYANA SA
Sector/Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Gas. Ubicación Mendoza > Godoy Cruz.

17 Abril 2016 21:37 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.