Hombre 38 Años
En el último empleo en el cual me desempeñe constantemente tuve que resolver problemas que se presentaban en el día a día y me ayudo a la toma de decisiones y a la resolución de los mismos. También sume experiencia en el trabajo en equipo. Trabaje muchas veces bajo presión y en situaciones complicadas.
Objetivo : Monitoreo y seguimiento de plagas (Enfermedades, Insectos, Malezas) de un lote asignado en el campo villarino, ubicado en la Facultad de ciencias Agrarias.
En el curso aprendimos a analizar y confeccionar variables georeferenciadas y mapas de rendimiento, así como también a analizar adversidades a través de los mismos.
Colabore con la toma de datos del arbolado en diferentes zonas de la ciudad, para la futura planificación de trabajos de la dirección parques y paseos.
El curso fue presencial de dos meses, dictado por profesionales especializados en Ventas, Marketing, Gestión y consintió en dos módulos teóricos con la toma de exámenes semanales .Universidad Torcuato Di Tella, 2016.