Recepción en YACOPINI INVERSORA - (Automotriz)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 11 meses
Area Laboral: Recepcionista
Ubicación: Argentina > Mendoza > Villa Nueva De Guaymallen
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Trabajo Social

Mujer 34 Años

Recepción para YACOPINI INVERSORA

  • Jerarquía: Empleado, desde Mayo 2016 hasta Abril 2017
  • Area: Recepcionista
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Automotriz
  • Remuneración (mensual): $15000
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Recepcionista de salón de ventas. Atención de líneas telefónicas. Responsable de agenda test drive. Responsable de encuestas de control de calidad. Organización de reuniones de comité directivo. Asistencia de gerencia.
  • Logros: -Mejora de relaciones interpersonales. -Desarrollo de capacidades de escucha atenta y diálogo -Comunicación asertiva. -Gestión de situaciones sensibles. -Conocimientos amplios en rubro automotriz
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Vendedora para LA ARGENTINA

  • Jerarquía: Empleado, desde Febrero 2016 hasta Mayo 2016
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Comercio / Ropa - Calzado
  • Remuneración (mensual): $7000
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: -Venta de indumentaria masculina. -Caja. -Control de stock. -Contacto proveedores.
  • Logros: -Desarrollo de habilidades interpersonales: persuasión, escucha atenta, creatividad y diálogo.

Administrativo para DEPARTAMENTO GENERAL DE IRRIGACIÓN

  • Jerarquía: Empleado, desde Diciembre 2014 hasta Diciembre 2015
  • Area: Educación / Docentes
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Aguas
  • Remuneración (mensual): $5850
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: La función que realicé en el Área de Educación en Ciudadanía del Agua consistía en ser un nexo entre establecimientos educativos (primarios, secundarios, terciarios y especiales) y el Departamento General de Irrigación, promoviendo la adhesión a programas llevados a cabo por el establecimiento como: Mes del Agua, Huerta Orgánica en una Escuela Saludable, Dique Sabes, Ciudadanos del Agua, entre otros. Ejercí mi labor en un un entorno de trabajo interdisciplinario: Licenciados en Ciencias Políticas, Geólogo, Docente de Nivel Primario, Comunicadora Social y Sociólogos.

Pasante Área De Tratamiento Social para UNIDAD PENAL III, BORBOLLÓN

  • Jerarquía: Pasante, desde Julio 2013 hasta Diciembre 2014
  • Area: Responsabilidad Social
  • Sector > Rubro: Gobierno / Instituciones Públicas
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Entrevistas individuales. Elaboración de talleres informativos- Derivación de casos. Comunicación intra e interinstitucional. Evaluación de acceso a beneficios.
  • Logros: -Capacidad de escucha y creatividad. -Gestión de situaciones sensibles. -Trabajo en equipo. -Desarrollo de comunicación efectiva.

Licenciatura En Trabajo Social

  • Nivel: Universitario
  • Area: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Trabajo Social
  • Estado: Graduado (Marzo 2010 hasta Junio 2018)
  • Materias Aprobadas: 32  de 32
  • Promedio: 8,51
  • Institución: Universidad Nacional de Cuyo
  • Responsabilidades: Poseo el título de Licenciada en Trabajo Social. La formación profesional me ha brindado diversas herramientas en cuanto a la gestión de personas y procesos, comunicación efectiva, inteligencia emocional, manejo de situaciones sensibles, capacidad de escucha, diálogo y creatividad.

Oratoria

Realizado en UCIM.

Coaching

Realizado en UCIM

Curso De Secretariado Ejecutivo

Dictado por UCIM- septiembre de 2018

Gestión De Situaciones Sensibles

Comunicación Corporativa

Realizado en UCIM.

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Capacitación - Medicina Prepaga - Préstamos / Seguros -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos
    • Salud > Obra Social - Prepaga

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Villa Nueva De Guaymallen
13 Junio 2020 18:49 Hay una empresa interesada! ZAP - sa
Sector/Rubro: Comercio > Artículos Para El Hogar. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > La Boca.

1 Abril 2019 08:34 Hay una empresa interesada! PUERINO Y ASOCIADOS - CONSULTORÍA EN RRHH - Puerino y Marun SRL
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Chacras De Coria.

1 Marzo 2016 04:50 Hay una empresa interesada! PERFIL HUMANO - Perfil Humano
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

29 Feb. 2016 23:35 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.