Asistente De Gerencia
para CHEVRON ARGENTINA S.R.L.
Jerarquía: Empleado, desde Agosto 2012 hasta Setiembre 2015
Area: Asistente
Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Servicios Petroleros
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: -Gestionar las agendas de los Gerentes de los Departamentos de Legales, Comercial, Finanzas, Sistemas y Producción.
-Organizar y preparar las salas de reuniones y su logística (comidas, instalaciones de herramientas, reservas de líneas, etc) -Coordinación de conference call y video -conferencias.
- Armado de presentaciones en power point para el Directorio.
-Gestionar los automóviles de los directores a los que brinda asistencia (pedido cédulas, trámites, denuncia siniestros y seguimiento).
- Coordinar viajes y recibir visitas del exterior (Remises, hoteles, aéreos, ART, Asistencia al viajero y otro trámites que el país de destino lo requiera).
-Rendición de tarjetas corporativas personales, viáticos y fondos fijos.
-Confección de órdenes de compra y pagos (a través de Software contable Ariba).
-Brindar apoyo en cuestiones de Comunicación Interna (Intranet, reunión de resultados mensual).
- Administradora de Sharepoint (Learning Managment System).
-Custodia de documentación confidencial y comercial. -Organización del archivo. Redacción propia de mails, cartas, informes, presupuestos y minutas.
Estado: Graduado (Febrero 2012 hasta Diciembre 2013)
Materias Aprobadas: 35 de 35
Promedio: 9,00
Institución: Escuela Argentina de Sommeliers
Responsabilidades: Profesión que abarca “el servicio, la comunicación y la gestión” de vinos y otras bebidas y alimentos.
Graduada de la ESCUELA ARGENTINA DE SOMMELIERS, avalada y certificada por la Escola Universitària d´Hoteleria i Turisme CETT-UB, entidad adscrita a la Universidad de Barcelona, España.
Ceremonial, Etiqueta Corporativa Y Protocolo Intl.
Nivel: Terciario
Area: Otros > Otro
Estado: Graduado (Mayo 2011 hasta Agosto 2011)
Materias Aprobadas: 12 de 12
Promedio: 8,00
Institución: Centro de Diplomacia
Responsabilidades: Reuniones sociales. Desayunos, almuerzos, cocktail, buffet, brunch, business tea, apres diner, cenas formales e informales, galas.
Planificación gastronómica.
Ceremonial escrito: piezas comunicacionales protocolares. Invitaciones, tarjetas, carta, nota, esquela, tarjetas y rotulacio?n de sobres. Redaccio?n y tratamientos.
Licenciada En Edición
Nivel: Universitario
Area: Otros > Otro
Estado: Abandonado (Abril 2002 hasta Mayo 2005)
Materias Aprobadas: 19 de 23
Promedio: 8,00
Institución: Universidad de Buenos Aires (UBA)
Responsabilidades: Carrera interdisciplinaria, en la cual convergen distintas áreas de abordaje del conocimiento, lo que permite proporcionar un sólido conocimiento del proceso editorial en su conjunto y de la industria y el comercio del libro (en edición gráfica, en publicaciones periódicas, en publicaciones institucionales y en edición electrónica).