Gerente Y Fundador De Hmi C... en HMI CONSULTORES - (Agricultura)
Cargo: Gerente General / CEO
Antigüedad: 25 años 4 meses
Area Laboral: Gerencia / Dirección General
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Tigre
Idiomas: Inglés , Portugués
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Agronomía / Agropecuaria

Hombre 57 Años

Asesor De Negocios para VERION ICSA

  • Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Marzo 2015 hasta Setiembre 2015
  • Area: Desarrollo de Negocios
  • Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Maquinaria - Productos Agrícolas
  • Tamaño (dotación): 101-500

Control De Gestion Y Presupuestación para DESDELSUR S.A.

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Marzo 2011 hasta Diciembre 2014
  • Area: Control de Gestión
  • Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Agricultura
  • Remuneración (mensual): $22000
  • Empleados a cargo: 3
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Analista de Siembras por Centro de Costos. Realice la Imputación y Autorización de facturas. Manejo de software: “Tango”. Encargado de Compras de Insumos. Registración de Ingresos por Ventas de Granos. Seguimiento de Cuentas Corrientes. Control de Contratistas a campo: Siembras y Fumiga-ciones. Control de Cosecha. Control de Stocks. Valuación de Sementeras. Activos Biológicos. Confec-cione el Presupuesto Físico, Económico y Financiero para próximas Campañas. Confección y firma de Contratos de Arrendamiento. Pago de los mismos y tramites ante la AFIP, ARBA. Venta de Semilla de Legumbres. Manejo de Logística y Trazabilidad de lotes de semilla. Dirigí un Laboratorio de Calidad de Semillas. Realice Análisis de Poder Germinativo para decidir si se guarda como semilla o se expor-ta como grano. Viajes Frecuentes a los Campos. Auditoria de Costos y Trabajos.
  • Logros: Aumento la superficie sembrada campaña tras campaña ( de 2.000has a 10.000has). Presenetacion de Informes Finales de Gestion. Venta de Semilla de Garbanzo por 3 campañas. Monté un Laboratorio de calidad de Semilla.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Gerente Y Fundador De Hmi Consultores para HMI CONSULTORES

  • Jerarquía: Gerente General / CEO, desde Marzo 2001 hasta Actualidad
  • Area: Gerencia / Dirección General
  • Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Agricultura
  • Remuneración (mensual): $30000
  • Empleados a cargo: 5
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Diseñe un Software Integral de Gestión para la Administración de Empresas Agropecuarias. Evitando la du-plicación de datos entre la Contabilidad y la Gestión de Producción a Nivel de Lote. Finalizado la Construcción del Software, mi función era contactarme con Propietarios, Contadores y/o Gerentes de las Empresas Agropecuarias para evaluar sus “Sistemas de Información”. Presentaba una “Solución Integral” que cumpliera con las necesidades relevadas de la Empresa. Venta e Imple-mentación de Software Agropecuario. Asesoramiento, utilizando el “Software como Servicio” (SAS). Demostración de Productos, Charlas y Cursos de Capacitación a usuarios. Dirigí y Arme un equipo de 4 Programadores y trabaje con Ingenieros Agrónomos y Contadores for-mando un grupo de trabajo, que luego representaba a la Consultora. Venta Técnica. Clientes: Santa Valeria, Grupo CREA de Córdoba. Administración Alberto Vence, Asesor CREA Necochea. Agroservi-cios SRL, Justiniano Posse , Córdoba, entre Otros.
  • Logros: Realice el primer software que evita la duplicacion de datos entre la contabilidad y la gestion de produccion a nivel de lote, luego le agregue otros modulos que lo convirtieron un un software Integral Agropecuario. Pude armar un equipo de trabajo entre programadores, contadores, Asesores y Administradores. Genere el concepto de Software como Servicio en el sector agropecuario.

Distribuidor De Software Agropecuario Neocelandes Para America Latina. para EDUMASTER S.A.

  • Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Julio 2000 hasta Marzo 2001
  • Area: Desarrollo de Negocios
  • Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Agricultura
  • Remuneración (mensual): $15000
  • Empleados a cargo: 2
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Ejecutivo de Cuentas y Distribuidor. Software de Gestión: Físico, Económico y Planificación Agrícola - Gana-dera. Venta e Implementación del Software y Cursos de Capacitación. Organización de Eventos, Charlas a Productores y Demostraciones de Producto. Venta Técnica.
  • Logros: Aumente la Presencia de la Marca en el sector con demostraciones de productos e Implementaciones. Aumente rapidamente las ventas. Pase de representante comercial a distribuidor del mismo en menos de tres meses.

Representante Comercial De Software Integral Agropecuario Ceres. para FINNEGANS SRL

  • Jerarquía: Técnico, desde Enero 1999 hasta Marzo 2000
  • Area: Desarrollo de Negocios
  • Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Agricultura
  • Remuneración (mensual): $15000
  • Empleados a cargo: 1
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Implementador, Ejecutivo de Cuentas y Distribuidor: Software Administrativo- Contable, Gestión y Planifica-ción. Venta e Implementación de Software. Representación Comercial. Venta Técnica. Estudio de Mercado. Evaluación de Necesidades de Gestión de la Empresa Agropecuaria. Organización de Eventos, Charlas a Productores y Demostraciones de Producto. Apertura a un Nuevo Segmento del Mercado. Pequeñas y Medianas Empresas Agropecuarias.
  • Logros: Aumente la presencia de la Marca en el Mercado. Demostraciones grupales del producto. Capacitaciones e implementación del software como servicio.
  • Referencia: Xxxx Xxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Control De Gestion Y Diseño Funcional Para Desarrollar El Software Ceres para FARMING SALENTINO BV

  • Jerarquía: Jefe, desde Junio 1998 hasta Diciembre 1998
  • Area: Control de Gestión
  • Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Agricultura
  • Remuneración (mensual): $10000
  • Empleados a cargo: 2
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Encargado de Control de Gestión y la Administración de 75.000 has. Confección de Presupuesto Financiero. Analista de Siembras por Centro de Costos. Realice la Imputación y Autorización de facturas. Puesta en Funcionamiento y Manejo del Software “CERES” (Administrativo - Contable y Producción). Con-feccioné Reportes Mensuales a la Gerencia General y Contable en Buenos Aires. Encargado de Com-pras de Insumos. Atención de Necesidades diarias de los Encargados y 7 Estancias. Control y Presu-puesto de Inversiones. Manejo de Posición Financiera. Contaba con 2 personas a cargo. Residencia en un Campo, donde estaba la Oficina Central en la Provincia de Entre Ríos.
  • Logros: Diseñaba la Información util a tomar a campo para la construccion de un software Agropecuario CERES. Remate de Hacienda. Implemente parte del software Administrativo contable.

Pasante Rentado En El Departamento De Economía De Aacrea. Grupos Crea. para AACREA

  • Jerarquía: Técnico, desde Marzo 1998 hasta Junio 1998
  • Area: Investigación y Desarrollo
  • Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Agricultura
  • Remuneración (mensual): $5000
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Mantener una base de datos de los precios a Futuro de los Granos. Armado de todos los cursos de capacitacion que la institucion dictaba a los productores agropecuarios.
  • Logros: Armado de los cursos de Capacitacion en Gestion Agropecuaria. Responsable de la base de datos de precios de los granos.

Alta Dirección En Agronegocios Y Calidad De Alimentos.

  • Nivel: Posgrado
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Agronomía / Agropecuaria
  • Estado: Abandonado (Julio 2002 hasta Diciembre 2002)
  • Materias Aprobadas: 6  de 6
  • Institución: Universidad de Buenos Aires (UBA)
  • Responsabilidades: Tuve que abandonarlo ya que se reestructuro el posgrado. Faltaban los profesores y se suspendian las clases.

Ingeniero Agrónomo

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Agronomía / Agropecuaria
  • Estado: Graduado (Marzo 1990 hasta Julio 1996)
  • Materias Aprobadas: 40  de 40
  • Promedio: 7,80
  • Institución: Universidad de Buenos Aires (UBA) - CBC
  • Responsabilidades: Hice dos Años antes de Ingenieria Naval en la UBA

Posgrado En Agronegocios Y Calidad De Alimentos.

se dictaba en la UBA una vez por semana de 4 horas diarias.

Programador En Visual Basic 6, Manejo De Base De Datos.

Aprendi a programar y realizar sentencias SQL para extraer informes realizados luego con Crystal report 8.

Manejo De Base De Datos Access. Y Sentencias Sql

Diseño de una base de datos y extraccion de Reportes con sentencias SQL.

Dreamwaver. Diseño De Paginas Web

Arme mi propia pagina web.

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Portugués

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Access

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Otro

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Tango

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Dreamweaver

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Navego. me construi desde el astillero mi propio velero de 9 metros de eslora. remo. tenis, futbol, bicicleta, wakeboard. esqui acuatico.
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Gimnasio / Membresía Clubes -
  • Valores:  Respeto - Compañerismo -

  • Rubros: 
    • Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca > Agricultura
    • Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca > Maquinaria - Productos Agrícolas
    • Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca > Ganadería

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Tigre
16 Feb. 2016 12:11 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.