Jerarquía: Gerente, desde Marzo 2019 hasta Actualidad
Area: Operaciones
Sector > Rubro: Construcción / Constructora
Tamaño (dotación): 500+
Gerente De Hospitality
para CLUB ATLETICO RIVER PLATE
Jerarquía: Gerente, desde Enero 2015 hasta Enero 2017
Area: Gerencia / Dirección General
Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Marketing Y Publicidad
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: A cargo del área de hospitality (Hotelería. alimentación y facility services) del futbol profesional y de la supervisión / auditoria de los servicios gastronómicos (concesionario).Teniendo a cargo las locaciones Estadio Antonio Vespucio Liberti (Núñez) y River Camp (Ezeiza). Negociación de proveedores. Control de normas BPM y Normas POES Profesionalización de los distintos servicios brindados. Desarrollo de manuales de procedimiento. Estandarización de recetas e inventarios. Aplicación de procesos de control. Estandarización del servicio al cliente interno y externo. A cargo de la logística y catering dentro de los eventos deportivos del plantel superior. Personal a cargo: Nutricionistas, encargados de locaciones y personal operativo.
Responsable De Operaciones
para PROPERTY & MANAGEMENT - CROWE HORWATH LITORAL
Jerarquía: Gerente, desde Enero 2013 hasta Diciembre 2015
Area: Gerencia / Dirección General
Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Estrategia
Empleados a cargo: 50
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: Management integral de grandes consorcios y superficies (7 emprendimientos). Properties Management / Facility Management.Gestión administrativa: expensas, cobranzas, pagos.
Gestión de facilities services: seguridad, convivencia, mantenimiento, limpieza, parquización, aménities. Gestión de Reglamentos internos de cada emprendimiento / Propiedad.Desarollo y estandarización de procesos .Gestión y desarrollo de proveedores. Gestión de contratos. Start-up de proyectos. Gestión de habilitaciones. Control de obras. Coordinación de Consejos y Comisiones
Logros: Start-up de unidad de negocios y proyectos.
Jefe De Operaciones Senior
para GRUPO ALIMPSA - LIMPIDO
Jerarquía: Gerente, desde Enero 2010 hasta Enero 2013
Area: Gerencia / Dirección General
Sector > Rubro: Servicios A Terceros / Mantenimiento - Limpieza
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Responsable del departamento de operaciones. Planificación, ejecución y supervisión de Facility Manager (higiene industrial, mantenimiento, front desk y personal operativo).
Personal a cargo 2 Jefe de Operaciones y 6 Supervisores directos, mesa de operaciones y logística.
Control y supervisión de procedimientos y normas ISO 9001. Layout de nuevos clientes.
Manejo y análisis de presupuesto. Control de costos
55 clientes a cargo – 110 sites
Dotación total de la empresa: 850 personas.
Gerente De Operaciones Y Servicios
para GRUPO CHATEAU RESIDENCE
Jerarquía: Gerente, desde Enero 2007 hasta Enero 2010
Area: Gerencia / Dirección General
Sector > Rubro: Inmobiliarias Y Alquileres / Inmobiliario
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: A cargo del departamento de operaciones y facilities management dentro de un complejo residencial con un concepto hotelero 5 estrellas superior.
Áreas a cargo: Mantenimiento, seguridad, limpieza, servicios generales y amenities
Forme parte de las decisiones globales del complejo.
Encargado de hacer cumplir el reglamento interno.
Comunicación con clientes internos / externos con altos estándares de calidad de servicio y atención al cliente. Resolución de situaciones complejo
Interrelación con la desarrolladora y gremios particulares (Arquitectos y personal de obra de los propietarios)
Análisis de presupuesto y costos.
Selección y negociación de proveedores.
Personal a cargo: 60 personas.
Jefe De Operaciones
para AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 - FOOD PORT
Jerarquía: Jefe, desde Enero 2002 hasta Enero 2007
Area: Gerencia / Dirección General
Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Restaurant
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Management de 10 locales gastronómicos más 3 franquicias: Locos x el futbol, Havanna Café y Freddo dentro del Aeropuerto. Realice el start up de 4 de los 13 locales. Gestión Administrativa: costos, menues, recetas, inventarios, presupuesto, proveedores.
Gestión Operativa: estandarización de servicios. Auditorías y capacitación en los aeropuertos del interior del país. Normas POES y normas de BPM. Desarrollo y aplicación de procesos y políticas según necesidad. Personal a cargo: 150 personas aprox.
Supervisor / Coordinador
para RESTAURANTE KATRINE Y CHANDON BAR
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Enero 1997 hasta Enero 2001
Area: Gastronomía
Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Restaurant
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: Mis comienzos en la empresa como valet parking y fui promovido a Supervisor.
Recepción de comensales, reservas, planificación y conducción de los eventos de apertura del bar, como también eventos exclusivos sociales y corporativos.
Integrante del equipo de apertura del bar desde sus inicios (control de gestión operativo)
Supervisión del servicio del restaurante en el momento de operación.
18 Personas a cargo