Redactora Freelance en PARA TI - (Diarios - Revistas)
Cargo: Otro
Antigüedad: 2 meses
Area Laboral: Periodismo
Ubicación: Argentina > Mendoza > Las Heras
Idiomas: Inglés , Alemán , Francés , Italiano , Portugués
Area de Estudio: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Periodismo

Mujer 35 Años

Redactora Freelance para PARA TI

  • Jerarquía: Otro, desde Octubre 2019 hasta Diciembre 2019
  • Area: Periodismo
  • Sector > Rubro: Medios Y Comunicación / Diarios - Revistas
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Generar contenido para la revista.

Movilera para RADIO NIHUIL

  • Jerarquía: Otro, desde Febrero 2019 hasta Diciembre 2019
  • Area: Periodismo
  • Sector > Rubro: Medios Y Comunicación / Radio
  • Remuneración (mensual): $6000
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Móviles para el programa El otro mundo, este se emite de lunes a viernes de 21 a 23 horas. También con participaciones en estudio y producción. A partir de octubre a cargo de las redes sociales.
  • Logros: Ocupar otros roles además del propio: participaciones en estudio y producción.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Community Manager para 316 AGENCIA ESTRATÉGICA

  • Jerarquía: Empleado, desde Junio 2018 hasta Noviembre 2018
  • Area: Creatividad
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Marketing Y Publicidad
  • Remuneración (mensual): $6500
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: > Redacción creativa. > Gestionar las redes sociales de los clientes. > Redacción de notas para el blog de la agencia.

Locutora Institucional para UNIVERSIDAD JUAN AGUSTÍN MAZA

  • Jerarquía: Otro, desde Octubre 2017 hasta Diciembre 2018
  • Area: Comunicación
  • Sector > Rubro: Gobierno / Instituciones Públicas
  • Remuneración (mensual): $500
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Locuciones institucionales: 1. “Semana Ciencias Empresariales y Jurídicas 2018” – Eje temático: Relaciones Institucionales. Organizada por la Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas en Universidad Juan Agustín Maza. 2. IX Jornadas Enología Sustentable. Organizada por la Facultad de Enología y Agroindustrias de la Universidad Juan Agustín Maza. 3. Conferencia: “Tabaquismo y salud: decisión individual, decisiones globales”. Organizada por la Universidad Juan Agustín Maza. 4. XVII Semana Internacional de la Comunicación organizada por la Facultad de Periodismo de la Universidad Juan Agustín Maza. 5. II Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad en la Universidad Juan Agustín Maza. 6. IX Jornadas Institucionales de Investigación en la Universidad Juan Agustín Maza. 7. Encuentro internacional: industrias creativas e inclusión financiera - valuación de activos intangibles en Universidad Champagnat. 8. Curso de Actualización de los Procesos de Evaluación y Acreditación Universitaria en el marco del programa PHRONESIS. Realizado en la Nave Cultural. 9. Acto de colación de la Diplomatura en Acompañamiento Temprano del Desarrollo Infantil. Facultad de Educación – Universidad Juan Agustín Maza.

Productora para LA COOPE FM 102.7

  • Jerarquía: Pasante, desde Mayo 2016 hasta Diciembre 2016
  • Area: Periodismo
  • Sector > Rubro: Medios Y Comunicación / Radio
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Se me asignó la producción del programa “Subí el volumen” emitido de lunes a viernes de 17 a 21 hs, luego se me pidió ir también los sábados: uno en la mañana, otro en la tarde y uno libre. En ese orden respectivamente. Allí cubrí los programas: “Cantame la justa” llevado adelante por Virginia Rizzi, “Ranking top 40” con Sergio Prol y “Club Rispoli teens” con Daniela Rodas. Siendo esta última la misma conductora del programa semanal. Mi tarea consistió específicamente en atender teléfonos, responder whatsapps de los oyentes, manejar las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), subir noticias a la página web, grabar y editar (normalizar audio, cortar y pegar) las entrevistas y los PNT. También me encargué de forma ocasional del facebook de Estudio Cooperativa (FM 91.7). Además participé en algunas publicidades de la radio como por ejemplo: “Topper”, “By Deep”, “Pop and Roll Bar” y “Manso Pancho”. Asimismo en dos eventos realizados fuera de la institución: “Winter Coope Fest” y los kioscos de Maipú. Al mismo tiempo, por unos cuantos días, reemplacé a mi locutora en la producción del programa anterior: “SMS”.
  • Logros: - Extensión de la pasantía - Grabar algunas publicidades de la radio como: “Topper”, “By Deep”, “Pop and Roll Bar” y “Manso Pancho”.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Licenciada En Comunicación Social

  • Nivel: Universitario
  • Area: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Comunicación Social
  • Estado: En Curso (Marzo 2017 hasta Actualidad)
  • Institución: Universidad Juan Agustín Maza (UMAZA) (Guaymallén)

Periodista

  • Nivel: Universitario
  • Area: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Periodismo
  • Estado: Graduado (Abril 2013 hasta Octubre 2015)
  • Materias Aprobadas: 43  de 43
  • Institución: Universidad Juan Agustín Maza (UMAZA) (Guaymallén)

Taller: "Prensa Institucional"

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Alemán

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Francés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Italiano

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Portugués

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Herramientas De Audio Y Video > Otro

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Photoshop

  • Nivel: Basico

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Ropa Trabajo - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Medios Y Comunicación > Diarios - Revistas
    • Medios Y Comunicación > Radio
    • Medios Y Comunicación > Televisión

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Las Heras
4 Dic. 2015 01:23 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.