Instructora De Gimnasio en CLANFIT - (Gimnasio)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 1 año 4 meses
Area Laboral: Educación
Ubicación: Argentina > Neuquen > Centenario
Area de Estudio: Educacion > Educación Física

Mujer 26 Años

Instructora De Gimnasio para CLANFIT

  • Jerarquía: Empleado, desde Febrero 2025 hasta Actualidad
  • Area: Educación
  • Sector > Rubro: Arte, Cultura Y Esparcimiento / Gimnasio
  • Remuneración (mensual): $120
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Logros: Incrementé la asistencia a clases mediante rutinas dinámicas y personalizadas. Acompañé procesos de rehabilitación y readaptación física con mejoras visibles en fuerza y movilidad. Fidelicé alumnos logrando continuidad mensual en las clases. Organicé clases grupales mejorando el clima y la motivación del grupo.
  • Referencia: Xxxx Xxxxxxx Xxxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxx Xxxxxx

Aprendí a tratar y relacionarme con clientes difíciles que buscan oportunidad de sabotear de manera consciente o inconciente la labor de entrenarlos. De manera pacífica y tratando de crear empatía para acercarme y conocer más la situación de cada uno de ellos, a la par que les daba oportunidad de conocerme más. Creando un ambiente de confianza y respeto mutuo.

Profesor/A De Educación Superior En Educación Física

  • Nivel: Terciario
  • Area: Educacion > Educación Física
  • Estado: Graduado (Marzo 2018 hasta Diciembre 2024)
  • Institución: U.EG.P. N°188 "Chaco Austral" (Sáenz Peña- Chaco)

Atención Al Público, Gestión Administrativa, Manejo De Agenda, Caja, Herramientas Informáticas, Organización De Documentación Y Coordinación De Grupos.

Clínica de nado: Técnicas de Nado en Aguas Abiertas. Optimización y Perfeccionamiento de Estilos. Taller de RCP y Primeros Auxilios. Obesidad y Recomposición Corporal. Introducción a la Lengua Argentina. Artes Plásticas (Dibujo y pintura)

Atención Al Público, Gestión Administrativa, Manejo De Agenda, Caja, Herramientas Informáticas, Organización De Documentación Y Coordinación De Grupos.

Clínica de nado: Técnicas de Nado en Aguas Abiertas. Optimización y Perfeccionamiento de Estilos. Taller de RCP y Primeros Auxilios. Obesidad y Recomposición Corporal. Introducción a la Lengua Argentina. Artes Plásticas (Dibujo y pintura)

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  Secretaria/ Profesora de Educación Física/ recepción/ asistente
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Part-Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Actividades artísticas (danza). Vida saludable y entrenamiento. Organización y coordinación de actividades. Interés por la formación continua
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Descuento en Productos / Convenios Comercio - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Respeto - Superación -

  • Rubros: 
    • Arte, Cultura Y Esparcimiento > Club
    • Arte, Cultura Y Esparcimiento > Gimnasio
    • Educación > Escuela - Colegios

  • Ubicación: Argentina > Neuquen > Centenario
10 Feb. 2026 21:56 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.