Socio en MOP ARTE FUNCIONAL - (Maderera - Muebles)
Cargo: Gerente
Antigüedad: 12 años 2 meses
Area Laboral: Diseño de Interiores / Decoración
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Saladillo
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas

Hombre 48 Años

Socio para MOP ARTE FUNCIONAL

  • Jerarquía: Gerente, desde Mayo 2014 hasta Actualidad
  • Area: Diseño de Interiores / Decoración
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Maderera - Muebles
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: ? Emprendimiento formado por 2 socios que realizan variados trabajos en madera, hierro, mosaiquismo y otros materiales dando como resultado productos de uso en el hogar con estética artística. Se realizan trabajos en taller propio y en domicilios de clientes. ? Preparación de presupuestos, según proyectos solicitados por clientes potenciales. ? Análisis, diseño y creación de productos. ? Gestión, negociación y pago de proveedores. ? Definición Estrategias, Metas y Objetivos de la empresa. ? Preparación y elaboración de Pedidos para entrega y distribución. ? Gestión cobranzas a clientes. ? Atención portal de Facebook y medios de comunicación (email, teléfono, etc) con clientes finales o intermediarios (bazares, casas de decoración, diseñadores de interiores, arquitectos, gobierno, etc)

Analista Comercial para DISTRINANDO S.A.

  • Jerarquía: Analista, desde Agosto 2013 hasta Abril 2014
  • Area: Desarrollo de Negocios
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Textil
  • Remuneración (mensual): $12000
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: ? Generación de reportes y estadísticas del área (pedidos, stocks, preparaciones de mercadería, etc) ? Ingreso de solicitudes de clientes en el sistema. ? Análisis de saldos de clientes y distribución de mercadería. ? Preparación de Ordenes de Pedidos para logística y distribución. ? Asistencia comercial a fuerza de ventas. ? Atención telefónica a clientes. ? Experiencia directa en manejo y gestión de clientes, viaje al interior del país con Ejecutivo de Cuentas. ? Confección de informes para fuerza de ventas. ? Trabajo en conjunto con área de cuentas corrientes.

Supervisor Equipo Gestión Subcontratistas Argentina - Compras Servicios Profesionales (Subcontractor Management Specialist-Procurement) para ACCENTURE ARGENTINA SRL

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Febrero 2011 hasta Julio 2013
  • Area: Compras
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Sistemas
  • Empleados a cargo: 5
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: ? Responsable gestión Subcontratación de Servicios Profesionales en Compras Argentina. ? Manejo integral de Proveedores, negociaciones comerciales y tarifarias, coordinación de procesos con estos. Selección y clasificación de los mismos, manejo de la cartera (altas, bajas, modificaciones). ? Negociación de Contratos Legales con Proveedores, con soporte del área correspondiente; seguimiento hasta la firma y mantenimiento de éstos. ? Manejo de recursos subcontratados; reasignación de estos, seguimiento de performance, desasignaciones y/o movimientos de estos. ? Responsable métricas equipo (Gasto, Ahorro y cumplimiento de políticas de la firma). Coordinación de planes de acción para el logro de objetivos del área. ? Responsable de implementación nuevo software de gestión para subcontratación (IQNavigator). Desarrollo de mejoras y adaptación a las necesidades de compras, trabajo en cooperación con el área técnica. Responsable de entrenamiento a Managers y proveedores para su uso. ? Manejo de consultas desde Cliente interno y Proveedores. ? Mejora continua de procesos del equipo y sector. ? Entrevistas de selección de personal para el sector. ? Personas a cargo: cinco a seis.
  • Logros: Responsable implementación nuevo sistema de gestión - Gestión dinámica de proveedores

Supervisor Equipo Procesamiento De Facturas-Pago A Proveedores Europa (Invoice Processing Team Specialist)( para ACCENTURE SERVICE CENTER SRL

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Marzo 2008 hasta Enero 2011
  • Area: Finanzas Internacionales
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Sistemas
  • Empleados a cargo: 14
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: ? Transición (a Bs. As.) y puesta en marcha del proceso desde Centro de Servicios de Dublín-Irlanda. ? Control facturas recibidas desde Dublín-Irlanda. ? Verificación requisitos legales y/o impositivos y posterior ingreso a sistema de gestión (SAP). ? Contacto y gestión permanente con centro de servicios Dublín y países clientes del servicio (Alemania, Suiza, Austria, España, Francia, Bélgica y Luxemburgo). ? Responsable métricas equipo (acuerdo legal con proveedores). ? Manejo de consultas desde Call Center (CRM) u otros equipos por sistema Siebel. ? Mejora continua de procesos del equipo y sector (conjuntamente con equipos de aprobaciones, pagos, excepciones y modificaciones de proveedores) ? Entrevistas de selección de personal para el sector. ? Personas a cargo: catorce a veinte
  • Logros: Puesta en marcha del proceso en CABA y mejora continua de este.

Master En Economia Y Gestion Del Turismo

  • Nivel: Posgrado
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Economía
  • Estado: Abandonado (Enero 2007 hasta Diciembre 2011)
  • Materias Aprobadas: 20  de 25
  • Promedio: 7,50
  • Institución: Universidad de Buenos Aires (UBA)

Lic. En Admininstracion

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas
  • Estado: Graduado (Enero 2000 hasta Diciembre 2005)
  • Materias Aprobadas: 30  de 30
  • Promedio: 7,00
  • Institución: Universidad de Buenos Aires (UBA)

Cursos Informática Y Liderazgo/Motivación Equipos

He realizado varios cursos de estos temas en mi paso por Accenture.-

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Access

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Sap

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Gerencia o supervisión de equipos
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Respeto - Compañerismo -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Arte, Cultura Y Esparcimiento > Casino - Juegos
    • Tecnología Y Comunicaciones > Telefonía - Comunicación

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Saladillo
20 Nov. 2015 11:27 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.