Recepcionista en GYMBROH - (Gimnasio)
Cargo: Otro
Antigüedad: 1 año 6 meses
Area Laboral: Atención al Cliente
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Luis Guillon

Mujer 21 Años

Recepcionista para GYMBROH

  • Jerarquía: Otro, desde Enero 2025 hasta Actualidad
  • Area: Atención al Cliente
  • Sector > Rubro: Arte, Cultura Y Esparcimiento / Gimnasio
  • Remuneración (mensual): $300
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Recibir y dar la bienvenida a los socios y visitantes. Responder consultas presenciales, telefónicas y por medios digitales. Brindar información sobre servicios, actividades, horarios y promociones. Manejar el sistema de registro de socios (altas, bajas, renovaciones). Controlar accesos al gimnasio (entrada de socios e invitados). Gestionar el cobro de cuotas, inscripciones y productos. Coordinar reservas de clases grupales, entrenamientos o turnos de personal trainer. Mantener el área de recepción ordenada, limpia y presentable. Promover una experiencia positiva para el socio desde su ingreso. Apoyar en la difusión de novedades, promociones y eventos. Coordinar comunicación entre entrenadores, administración y clientes.
  • Logros: Organización, presentismo , responsabilidad, respeto

En mi rol como recepcionista, tuve la oportunidad de recibir diariamente a clientes y proveedores, atender llamadas y gestionar consultas. Una de las situaciones más desafiantes ocurrió en un momento de alta concurrencia, cuando coincidieron varios visitantes con diferentes requerimientos urgentes y, al mismo tiempo, entraron múltiples llamadas. Logré organizar la atención de manera eficiente, priorizando según la urgencia de cada caso, manteniendo la calma y brindando un trato cordial. Esto permitió que todos los visitantes fueran atendidos sin demoras excesivas, y que las llamadas fueran derivadas correctamente, evitando quejas o reclamos. La resolución fue reconocida por mis superiores, quienes destacaron mi capacidad de organización y manejo de presion. Mis principales aprendizajes laborales fueron habilidad de escuchar con atención y transmitir información clara tanto en persona como por teléfono . Mejore mi capacidad de registrar información correctamente , evitando errores.

  • Puesto pretendido  Recepción , limpieza
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Ropa Trabajo - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Marketing Y Publicidad
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Estación de Servicio
    • Industria Y Manufactura > Limpieza

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Luis Guillon
27 Ago. 2025 19:12 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.