Manager De It en PLATAFORMA 10 - (Software - Sistemas)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 3 años 3 meses
Area Laboral: Infraestructura
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Florida
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Sistemas > Sistemas / Tecnología

Hombre 43 Años

Manager De It para PLATAFORMA 10

  • Jerarquía: Empleado, desde Diciembre 2021 hasta Marzo 2025
  • Area: Infraestructura
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Software - Sistemas
  • Remuneración (mensual): $4300000
  • Empleados a cargo: 7
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Lidero la estrategia IT y SRE como también la gestión de infraestructura en la nube (AWS, GCP) Gestión de proyectos TI y presupuestos del área Evaluación y mantenimiento de redes y servidores Desarrollo de estándares para adquisición de insumos y servicios tecnológicos Responsable de la selección y contratación de proveedores de software y hardware. Implementación de herramientas de monitorización (PRTG, GLPI, DATAGOG) para mejorar la detección temprana de incidentes en la infraestructura. Responsable de la seguridad informática: definición de políticas, gestión de alertas, y control de accesos. Generación de reportes técnicos y ejecutivos con indicadores clave de seguridad, desempeño e infraestructura. Definición y seguimiento de OKRs del área de Infraestructura, alineando objetivos técnicos con la estrategia de negocio. Confección del presupuesto anual de compras (PAC) y del presupuesto por proyecto
  • Logros: 1. Migración del sistema contable de la empresa con la base de datos 2. Migración de las herramientas principales de deploy de los desarrolladores 3. Reducción y optimización de los servidores on premise 4. Mudanza de la oficinas físicas.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxx

Director De Sistemas para MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION

  • Jerarquía: Director, desde Julio 2018 hasta Noviembre 2021
  • Area: Tecnología / Sistemas
  • Sector > Rubro: Gobierno / Gobierno
  • Remuneración (mensual): $220000
  • Empleados a cargo: 15
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Supervisión y gestión de proyectos TI. Control de presupuestos y mantenimiento de infraestructuras. Establecimiento de estándares para adquisición tecnológica. Gestión y supervisión de infraestructura informática. Administración de sistemas y soporte en todo el ministerio. Gestión de sitios web, aplicaciones y propiedades digitales del Ministerio. Colaboración en la confección del Master Plan de Recuperación Ante Desastre(DRP) y de las Políticas de Seguridad de la Información(PSI)
  • Logros: Puesta en marcha de programas como: Previaje, Viviportupais, ApTur, FacTur y Yvera Compra y cambio de inventario Crear una nueva Sala de reuniones virtuales en pandemia
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxx

Master En Direccón Estrategica Y Tecnológica

  • Nivel: Master
  • Area: Sistemas > Sistemas / Tecnología
  • Estado: En Curso (Marzo 2020 hasta Actualidad)
  • Materias Aprobadas: 36  de 37
  • Promedio: 8,00
  • Institución: Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA)

Ingeniero En Informática

  • Nivel: Universitario
  • Area: Sistemas > Sistemas / Tecnología
  • Estado: Graduado (Marzo 2003 hasta Julio 2011)
  • Institución: Universidad de Morón (UM) (Morón)

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Respeto - Tolerancia -

  • Rubros: 
    • Tecnología Y Comunicaciones > Hardware - Computadoras
    • Tecnología Y Comunicaciones > Conectividad
    • Tecnología Y Comunicaciones > Software - Sistemas

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Florida
9 Junio 2025 13:35 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.