Cajera/Atención Al Público
para EL RINCÓN DE ROBERTO
Jerarquía: Empleado, desde Noviembre 2023 hasta Actualidad
Area: Otra
Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
Remuneración (mensual): $445000
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Atención al público, orden y limpieza de la zona, recepción y revisión de pedidos, control de stock y vencimientos, reposición, atención en sector panadería, fiambrería, artículos del hogar, almacén, vinoteca y pet shop, manejo de caja (cobro a cliente y pago a proveedores), limpieza del lugar.
Logros: Logré adquirir conocimientos de control de momentos de crisis, comunicación con mis compañeros y superiores, manejo de conflictos respecto a mercaderías y entre compañeros.
Barista/Moza
para BUFET UNIVERSITARIO
Jerarquía: Empleado, desde Febrero 2023 hasta Octubre 2023
Area: Gastronomía
Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Cafetería
Remuneración (mensual): $240000
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: En este bufet hasta las 15:30 se sirven almuerzos, por lo que mis responsabilidades eran de moza llevando pedidos al comedor o a las oficinas de profesores, mantener el orden de la bacha y recibir pedidos para la cocina. Luego de ese horario cierra la cocina y abre la cafetería, mis tareas seguían siendo de moza y además de barista preparando cafés y tostados. Además el orden y la limpieza del área de cafetería y salón de comensales.
Logros: Logré mejorar mis capacidades de ocuparme de varias tareas al mismo tiempo eficientemente sin fallar en ninguna. Adquirí conocimientos de barista y reforcé mis habilidades de trabajo en equipo.
Independiente
para EMPANADAS CASERAS
Jerarquía: Otro, desde Mayo 2018 hasta Enero 2023
Area: Gastronomía
Sector > Rubro: Comercio / Alimentos - Bebidas
Remuneración (mensual): $170000
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: En un mini emprendimiento propio hacía por encargo y en venta directa comidas tipo almuerzo. Mis tareas consistían en conseguir la materia prima y controlar stock, cocinar, atender a los clientes, mantener orden y limpieza del lugar.
Logros: Los logros fueron varios. Las recetas y comidas fueron evolucionando hasta llegar al agrado de todos comensales y ser un llamador de nuevos clientes. Logré aprender mucho sobre como administrar gastos, inversiones, ganancias y sueldo.
Cajera/Atención Al Público
para LOMORO
Jerarquía: Empleado, desde Diciembre 2017 hasta Abril 2018
Area: Atención al Cliente
Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Heladería
Remuneración (mensual): $35000
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Mis responsabilidades variaban según el día, ya que los puestos eran rotativos. Al ser cajera mis tareas eran las de abrir y cerrar caja sin excedentes ni falta de dinero, controlar pedidos, pagar a proveedores, controlar stocks y vencimientos, organizar las heladeras de productos envasados, atender inquietudes de clientes, abrir o cerrar el local según el turno.
Al estar en el sector de atención al clientes mis responsabilidades eran servir helados a clientes, armar pedidos de los deliverys, tener toda el área limpia y ordenada al igual que las herramientas y freezers, ordenar y limpiar el sector de mesas, sillas, pisos y baños.
Logros: Fue mi primer trabajo formal y aprendí sobre el trabajo en equipo, la responsabilidad ante fallos, a siempre buscar la manera de hacer mis tareas de manera completa y eficaz, y sobretodo descubrí mi pasión por el trabajo atendiendo al público, teniendo contacto directo con el cliente.
Mis principales conocimientos laborales son:
- Trabajo en equipo
- Saber mantener la calma en momentos de crisis
- Poder realizar más de una tarea en simultáneo eficazmente
- Saber anticiparme a los problemas