Recepcionista Y Secretaria en CENTRO INTERDICIPLINARIO SAN FRANCISCO - (Hospital - Clínica)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 2 años
Area Laboral: Secretaria
Ubicación: Argentina > Mendoza > Buena Nueva
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Psicología

Mujer 34 Años

Recepcionista Y Secretaria para CENTRO INTERDICIPLINARIO SAN FRANCISCO

  • Jerarquía: Empleado, desde Agosto 2021 hasta Agosto 2023
  • Area: Secretaria
  • Sector > Rubro: Salud / Hospital - Clínica
  • Remuneración (mensual): $500
  • Empleados a cargo: 1
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Desempeñaba el rol de atención en recepción a los pacientes, gestionaba los turnos y modificaciones de agenda de las profesionales del centro. También realizaba tarea de facturación y realizaba informes . También atendía llamados telefónicos y respondía inquietudes respecto a la modalidad de trabajo de los profesionales.
  • Logros: Ingresé como recepcionista desempeñando tareas simples , luego fui aprendiendo el trabajo de escritorio como secretaria y aprendí a organizar con fluidez las agendas en conjunto. Aprendí a realiza facturación de cada una de las coberturas medicas a las que adhería el centro , a redactar en pc fluidamente los textos , entre otros. Mi mayor aprendizaje fue aprender a comunicarme con personas con capacidades diferentes o con tratamientos psicológicos con trastornos de personalidad y variados diagnósticos.

Operadora Especializada para C.L.K SOCIEDAD ANÓNIMA

  • Jerarquía: Empleado, desde Abril 2016 hasta Noviembre 2024
  • Area: Producción
  • Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Maquinaria - Productos Agrícolas
  • Remuneración (mensual): $600
  • Empleados a cargo: 2
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Encargada de mantener en funcionamiento la maquina embaladora de fruta. Configurar el modo de embalado según el calibre de la fruta ,su normal funcionamiento fluido sin dejar de producir durante mi turno de 8 o 10 horas diarias.
  • Logros: Comencé realizando empapelado manual de la fruta hasta que la empresa fue automatizándose incorporando maquinaria de producción, lo que llevo a capacitarme para poder dejar mi trabajo manual y mudarlo a la maquina embaladora . Mejore mi velocidad de aprendizaje y producción gracias a los conocimientos que adquirí respecto al manejo de la maquina embaladora.

Cajera Y Colaboradora para HELADERIA GRIDO

  • Jerarquía: Empleado, desde Febrero 2012 hasta Agosto 2016
  • Area: Caja
  • Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Heladería
  • Remuneración (mensual): $200
  • Empleados a cargo: 1
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Encargada de manejar la caja ,realizar los retiros cada cierto monto recaudado y la finalización del turno con operación Z. Encargada de elaborar producto y atención al cliente.
  • Logros: Aprendí a manejar caja registradora, a elaborar la producción manual del alimento .Aprendí a trabajar bajo presión debido a la alta demanda del producto en temporada alta, a trabajar en equipo.

Bachillerato En Humanidades Y Ciencias Sociales

  • Nivel: Secundario
  • Area: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Psicología
  • Estado: Graduado (Febrero 2003 hasta Noviembre 2009)
  • Institución: Colegio San Vicente de Paul

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  Cajera o atención al publico
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Estoy arrancando un emprendimiento propio , una lavandería .Deseo trabajar duro para poder dirigir mis ingresos a la compra de insumos para el mismo y poder mejorar mi servicio a los clientes que ya tengo. En mi tiempo libre salgo a caminar en las mañanas mientras escucho música y también pinto cuadros al óleo .
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 0-25
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Descuento en Productos / Convenios Comercio - Ropa Trabajo - Capacitación -
  • Valores:  Compañerismo - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca > Agricultura
    • Industria Y Manufactura > Bodega
    • Gastronomía, Hotelería Y Turismo > Heladería

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Buena Nueva
8 Enero 2026 16:04 Hay una empresa interesada! LOGISTIC & TRUCK AND SERVICE - Logistic & Truck And Service
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Personal Eventual. Ubicación Mendoza > Maipu.

21 Feb. 2025 08:55 Hay una empresa interesada! ATOMO - Millan SA
Sector/Rubro: Comercio > Supermercado - Retail. Ubicación Mendoza > El Plumerillo.

20 Feb. 2025 12:03 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.