Pasante De Producción en GRUPO LTN - (Equipos - Maquinarias)
Cargo: Pasante
Antigüedad: 5 meses
Area Laboral: Producción
Ubicación: Argentina > Mendoza > Lujan De Cuyo
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Industrial

Mujer 24 Años

Pasante De Producción para GRUPO LTN

  • Jerarquía: Pasante, desde Mayo 2025 hasta Octubre 2025
  • Area: Producción
  • Sector > Rubro: Inmobiliarias Y Alquileres / Equipos - Maquinarias
  • Remuneración (mensual): $380000
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Analista de procesos, medición de tiempos, modificación lay out,aplicación de metodologia lean, redaccción de procedimientos
  • Logros: Modifique el lay out de la planta y estandarice y redacte los procedimientos

Durante mi pasantía en Grupo LTN participé en un proyecto de implementación de herramientas de manufactura Lean. Uno de los desafíos fue analizar el lay out del área productiva, ya que al tratarse de un proceso mayormente manual los operarios debían recorrer largas distancias para trasladar materiales entre etapas, generando tiempos innecesarios. Para avanzar con el análisis tuve que desenvolverme de forma autónoma en planta, dialogando directamente con los operarios, observando las tareas y consultándoles sobre su forma de trabajo para comprender el proceso real. A partir de esa información identifiqué oportunidades de mejora en el lay out y en el flujo de trabajo. Además, tuve a mi cargo la redacción de procedimientos operativos y participé en reuniones con el equipo de Buenos Aires donde presentaba los avances del proyecto. Esta experiencia me permitió desarrollar habilidades de análisis de procesos, comunicación y trabajo en equipo.

Ingeniero Industrial

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Industrial
  • Estado: En Curso (Marzo 2021 hasta Actualidad)
  • Institución: Universidad Nacional de Cuyo (UNCU) (Mendoza - San Rafael)

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Part-Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Hockey
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Descuento en Productos / Convenios Comercio - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Compañerismo - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Ingeniería - Proyectos
    • Industria Y Manufactura > Bodega
    • Industria Y Manufactura > Automotriz

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Lujan De Cuyo
15 Feb. 2025 11:26 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.