Jerarquía: Analista, desde Octubre 2022 hasta Julio 2024
Area: Capacitación
Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Recursos Humanos
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Coordiné programas de onboarding para nuevos empleados, tanto virtuales como presenciales en Argentina, diseñando e implementando inducciones enfocadas en la conexión entre equipos para promover la integración y mejorar la experiencia de los nuevos colaboradores. Además, fui responsable de facilitar charlas de desarrollo personal y profesional sobre Liderazgo Transformador, Propósito y Learnability, fortaleciendo competencias clave en los empleados. Optimicé procesos de onboarding para equilibrar la experiencia del empleado con los objetivos internos de la empresa y coordiné la planificación y ejecución de cursos técnicos (Power Skills) y Soft Skills para el desarrollo de carrera. También gestioné la logística de eventos corporativos, cursos y programas de formación, incluyendo boletines y recursos para eventos presenciales y virtuales. Finalmente, utilicé la plataforma Success Factor (LMS) para gestionar el aprendizaje y dar seguimiento al progreso de los empleados en los programas de capacitación.
Logros: Logré excelentes resultados en encuestas de satisfacción gracias a la calidad de los programas de onboarding, asegurando una experiencia positiva para los nuevos ingresos. Además, optimicé la eficiencia y la experiencia del usuario al automatizar el envío de invitaciones a cursos internos, facilitando el acceso a la capacitación y mejorando la gestión del proceso.
Referencia: Xxxxxx Xxxxx
Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx
Analista De Comercio Exterior
para EY
Jerarquía: Analista, desde Febrero 2022 hasta Setiembre 2022
Responsabilidades: Gestioné pagos y cobros internacionales con clientes, proveedores y oficinas de EY, preparando legajos de pago al exterior y administrando los registros contables y la documentación de las transacciones internacionales. Además, supervisé la facturación internacional, coordinando con bancos locales e internacionales para garantizar la correcta ejecución de pagos y cobros. Trabajé en conjunto con equipos internos y gerentes para asegurar el cumplimiento de normativas y regulaciones del comercio exterior, contribuyendo a la mejora de los procesos contables y administrativos del área para optimizar la eficiencia operativa.
Ayudante De Primera – Cbc
para UBA
Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Marzo 2019 hasta Actualidad