Tenico Soporte en DIAVERUM S. A - (Hardware - Computadoras)
Cargo: Técnico
Antigüedad: 3 años 9 meses
Area Laboral: Tecnología / Sistemas
Ubicación: Argentina > CABA > Villa Luro

Hombre 49 Años

Tenico Soporte para DIAVERUM S. A

  • Jerarquía: Técnico, desde Noviembre 2014 hasta Agosto 2018
  • Area: Tecnología / Sistemas
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Hardware - Computadoras
  • Tamaño (dotación): 101-500

* Situaciones en banco HSBC por tiempos que llevaban las soluciones, comprendiendo que al ser un técnico de diferentes sucursales existía una demora y al llegar para la resolución de los problemas puntuales que muchas ocasiones eran dependientes de repuestos a llegar a sede. * Manejo de terceros al intentar resolver los inconvenientes al alcance. Ejemplo: Apagado de servidores en Baker por caída de servicios Aire Acondicionado Central por ser fecha crítica el 1° Enero madrugada y hacerme presente en el lugar. * En el manejo de situaciones críticas siempre se trabajo con calma e intentando solucionar inconvenientes que surjan. Conclusión final: Al no ser despedido de ningún trabajo y al fracasar el proyecto iniciado 2018 hoy me encuentro en la búsqueda laboral activa. Gracias Cordiales Saludos Enrique Alejandro López San Martín

  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Ropa Trabajo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Superación -

  • Rubros: 
    • Tecnología Y Comunicaciones > Hardware - Computadoras
    • Tecnología Y Comunicaciones > Conectividad
    • Tecnología Y Comunicaciones > Telefonía - Comunicación

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Villa Luro
6 Feb. 2025 18:52 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.