Operario en FRIGOLAR.S.A - (Ganadería)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 1 año 5 meses
Area Laboral: Otra
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Berazategui

Hombre 45 Años

Operario para FRIGOLAR.S.A

  • Jerarquía: Empleado, desde Enero 2024 hasta Junio 2025
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Ganadería
  • Tamaño (dotación): 500+

Mí primer trabajo fuen en el puerto de la boca,en ese mismo lugar se me callo un barril de aceite en el pues y trate de no ponerme nervioso hasta que llegara el médico.otra situación en una demolición en parque Patricios estábamos en un alero un compañero y yo sacando vigas y en un momento se desprendió el alero yo tuve la suerte de estar arriba de la puerta y me tire para adentro de la vivienda el callo y escombros lo cubrieron por todo el cuerpo.lo tomé con calma le pedía que me hable por qué no se veía nada llame a mí jefe para que de aviso urgente al 911 y cuando se expandió el polvillo empece a buscar a mí compañero hasta encontrarlo y con tranquilidad le fui sacando escombros de la cara para que pudiera respirar,lo descubrí completo y me senté con el y trate de que hablara conmigo para poder tranquilizarlo hasta que llegara la ambulancia nos llevaron al hospital.despues.de.eso no me pasó nada más que sea grave

  • Puesto pretendido  Operario
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Ninguno
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 0-25
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Ropa Trabajo - Capacitación -
  • Valores:  Compañerismo - Superación -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Personal Eventual
    • Servicios A Terceros > Seguridad
    • Servicios A Terceros > Mantenimiento - Limpieza

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Berazategui
5 Feb. 2025 07:52 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.