Planificador De Proyecto Se... en CONTRERAS - Para Contreras Hermanos S.A (Constructora Industrial)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 6 años 6 meses
Area Laboral: Ingeniería Oficina Técnica / Proyecto
Ubicación: Argentina > CABA > Balvanera
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Petróleo

Hombre 38 Años

Planificador De Proyecto Senior para CONTRERAS (Contreras Hermanos S.A)

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Enero 2020 hasta Actualidad
  • Area: Ingeniería Oficina Técnica / Proyecto
  • Sector > Rubro: Construcción / Constructora Industrial
  • Remuneración (mensual): $105000
  • Tamaño (dotación): 500+

Planificador De Proyecto para SACDE

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Diciembre 2015 hasta Setiembre 2019
  • Area: Ingeniería Oficina Técnica / Proyecto
  • Sector > Rubro: Construcción / Constructora
  • Remuneración (mensual): $80000
  • Empleados a cargo: 2
  • Tamaño (dotación): 500+

Planificador De Materiales/Programador para PDVSA PETROCEDEÑO

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Abril 2013 hasta Setiembre 2015
  • Area: Mantenimiento
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Petróleo
  • Remuneración (mensual): $10000
  • Empleados a cargo: 150
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: 1) Ubicación y levantamiento en planta de los equipos e instrumentos a ser intervenidos en el mantenimiento, así como las condiciones generales de trabajo (aislamiento, altura, facilidades, entre otros). 2) Verificar las especificaciones técnicas de cada los materiales requeridos para el mantenimiento de los equipos de acuerdo a sus Hojas de Datos y características de diseño de la planta. 3) Estimación de costos de materiales según los precio del mercado, de acuerdo a las características específicas requeridas. 4) Elaboración de Órdenes de Trabajos y Solicitudes de Pedido de Materiales en el módulo PM de SAP-PR3. 5) Seguimiento del proceso de procura de los materiales solicitados de acuerdo a los tiempos de entrega y necesidades para la realización de los trabajos de mantenimiento. 6) Realizar la programación de las actividades de acuerdo a la planificación del mantenimiento, requerimiento de materiales, equipos y fuerza/hombre, y su respectivo seguimiento empleando Primavera P6.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxx Xxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxx

Controlador De Avance para PDVSA PETROPIAR

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Junio 2012 hasta Marzo 2013
  • Area: Mantenimiento
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Petróleo
  • Remuneración (mensual): $6400
  • Empleados a cargo: 100
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: 1) Supervisar que la ejecución de las actividades de mantenimiento de los equipos e instrumentos se cumpliera de acuerdo a la planificación y los tiempos establecidos. 2) Realizar la asignación de las cuadrillas de personal a las diferentes áreas de trabajo de acuerdo a las actividades a desarrollarse. 3) Supervisar e inspeccionar que el sitio de trabajo y las actividades cumplieran con los estándares de calidad y normas de seguridad de la empresa. 4) Dar asistencia a los requerimientos necesarios para la ejecución de las actividades de mantenimiento durante su desarrollo. 5) Elaboración de Reportes de actividades diarias e informar de manera oportuna los avances y posibles retrasos en la ejecución de las mismas.
  • Referencia: Xxxx Xxxx Xxxxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxx

Ingeniería De Petróleo

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Petróleo
  • Estado: Graduado (Octubre 2005 hasta Octubre 2011)
  • Materias Aprobadas: 58  de 58
  • Promedio: 7,96
  • Institución: Universidad de Oriente

Procura De Materiales Y Administración De Inventarios

CADEM. Del 11 al 13 de Junio del 2014. Duración: 24 horas.

Primavera Professional R8.2 Fundamentals

GLOBALDESK. Del 10 al 12 de Marzo del 2014. Duración: 3 días.

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Sap

  • Nivel: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Oracle

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Planificador
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: • Habilidades Sociales: ? Capacidad para trabajar en equipo. ? Capacidad de comunicar ideas de forma oportuna. ? Capacidad de tomar decisiones y plantear soluciones en situaciones críticas. ? Capacidad de organizar y coordinas detalles y aspectos de la ejecución del trabajo, así como el personal y el paso a paso de las actividades. • Habilidades en Computación: ? Excelente conocimiento y manejo de Windows y Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint) ? Capacidad de Trabajar con el simulador CMG para el estudio de yacimientos y estimación de producción de hidrocarburos. • Habilidades Artísticas: ? Me gusta escuchar música, leer buenos libros y ver películas, me gustan las buenas historias. ? Me gusta dibujar, pintar, hacer retratos, crear diseños personales y escribir acerca de lo que pienso y de mi forma de ver la vida.
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo -
  • Valores:  Tolerancia -

  • Rubros: 
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Petróleo
    • Industria Y Manufactura > Petroquímica
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Servicios Petroleros

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Balvanera
3 Oct. 2015 20:41 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.