Gerente Técnico De Obras Y ... en GRUPO LTN - Para Friolatina S.A (Arquitectura - Ingeniería)
Cargo: Gerente
Antigüedad: 4 años 9 meses
Area Laboral: Dirección de Obra
Ubicación: Argentina > Mendoza > Lujan De Cuyo

Hombre 60 Años

Gerente Técnico De Obras Y Proyectos para GRUPO LTN (Friolatina S.A)

  • Jerarquía: Gerente, desde Setiembre 2019 hasta Junio 2024
  • Area: Dirección de Obra
  • Sector > Rubro: Construcción / Arquitectura - Ingeniería
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Dirigir y supervisar el diseño y presupuesto de Proyectos para su aprobación interna y por cliente final. Dirigir y supervisar los procesos de Oficina Técnica BMO-PMO (en formación) paneles aislantes tipo sándwich , estructuras, carpinterías frigoríficas, instalaciones de refrigeración, obra civil, estructuras de hormigón armados y metálicas. Asegurar la correcta ejecución de los procesos productivos conforme a los acuerdos comerciales logrados. Coordinar junto a Logística la carga, despacho y transporte de materiales a destinos nacionales e internacionales. Supervisar el cumplimiento del proyecto de cada obra en ejecución, analizando desvío de tiempos, costos y alcances. Asegurar la obtención de certificaciones de los Proyectos cumpliendo con plazos y condiciones de construcción y montaje. Gestionar activamente las normativas de RRHH y de HYS en el personal a su cargo y servicios contratados. Gestionar activamente la calidad de la información en el sistema informático de la empresa. Coordinar junto a Administración y Finanzas los estados de avance de obra para su facturación y cobranza. Liderar el equipo de profesionales de su sector. Cumplir y hacer cumplir los procesos establecidos en el Sistema de Gestión de Calidad.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxx Xxx Xxxx

Especialista en resolver todo tipo de situación de cualquier método constructivo especialista en paneles aislantes tipo sándwich Experiencia en proyectos de envergadura de Arquitectura Industriales y Civiles con contribuciones creativas y sólidas a la innovación Cuento con 30 años de experiencia profesional y un profundo conocimiento del estado del arte de la construcción Tengo la capacidad de resolver proyectos en todas sus fases diseño conceptual ingeniería básica de detalle y ejecución en sitio Amplia experiencia de gestión en un esquema multiproyectos se respalda en más de 300 proyectos ejecutados exitosamente en los últimos 10 años Poseo una fuerte capacidad resolutiva no solo en lo técnico sino también en la Gestión y Coordinación de Proyectos en entorno BIM

  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Respeto - Tolerancia -

  • Rubros: 
    • Construcción > Arquitectura - Ingeniería
    • Construcción > Constructora
    • Construcción > Constructora Industrial

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Lujan De Cuyo
29 Mayo 2025 14:42 Hay una empresa interesada! INGENIERÍA Y OBRAS - Ingeniería y Obras
Sector/Rubro: Construcción > Constructora. Ubicación Buenos Aires > Mar Del Plata.

25 Oct. 2024 12:46 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.