Encargado De Accesorios en AUDEC TOYOTA - (Agencia de Autos)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 8 años 2 meses
Area Laboral: Planeamiento Comercial
Ubicación: Argentina > Corrientes > Corrientes

Mujer 45 Años

Encargado De Accesorios para AUDEC TOYOTA

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Mayo 2018 hasta Actualidad
  • Area: Planeamiento Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Agencia de Autos
  • Tamaño (dotación): 101-500

Como Responsable del Área de Accesorios en AUDEC Toyota, he desarrollado y demostrado competencias clave en la gestión de ventas y optimización de procesos, que incluyen: Certificación de Concesionario Modelo: Logré que nuestra concesionaria fuera certificada por Toyota como modelo en la venta de accesorios, un reconocimiento que refleja nuestro compromiso con los estándares más altos de calidad y servicio. Incremento Significativo en Ventas: Desde mi inicio en octubre de 2021, he impulsado un notable aumento en las ventas de accesorios, con los siguientes resultados: 2021: promedio mensual $15,000 dólares 2022: promedio mensual $32,409 dólares (116% de incremento) 2023: promedio mensual $55,179 dólares (70% de incremento) 2024: promedio mensual $41,234 dólares (manteniéndonos sólidos en el mercado) Este crecimiento continuo demuestra una implementación exitosa de estrategias de ventas y una gestión proactiva del portafolio de productos.

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Ropa Trabajo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Compañerismo -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Gobierno > Instituciones Públicas

  • Ubicación: Argentina > Corrientes > Corrientes
21 Ago. 2024 08:18 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.