Liquidador De Sueldos en SUESSA SERVICIOS EMPRESARIOS S.A. - (Personal Eventual)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 18 años 9 meses
Area Laboral: Otra
Ubicación: Argentina > CABA > Floresta
Area de Estudio: Titulo Secundario > Bachiller

Hombre 47 Años

Liquidador De Sueldos para SUESSA SERVICIOS EMPRESARIOS S.A.

  • Jerarquía: Empleado, desde Octubre 2007 hasta Actualidad
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Personal Eventual
  • Remuneración (mensual): $28000
  • Empleados a cargo: 3
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Ingrese en el año 2007 como liquidador de la siguiente empresa Siemens S.A realizando las tareas de liquidacion de sueldos reintegros de Art atencion a empleados y clientes realizando la liquidacion de 800 empleados. Desde el año 2008 realize las liquidaciones de las empresas Task solutions y Clienting Group con una nomina de 3500 empleado y 200 empleados, realizando las tareas de atencion al cliente, cargas sociales reintegros de Art a partir del año 2009 a la actualidad estoy a cargo del grupo de liquidadores de las empresas de TASK Solutions y Clienting Group realizando controles de liquidacion y cargas sociales 3 Personas a cargo.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxx

Liquidador De Sueldos para VADEMECUM S.A.

  • Jerarquía: Empleado, desde Marzo 2005 hasta Octubre 2007
  • Area: Recursos Humanos
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Personal Eventual
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Ingrese realizando liquidaciones de sueldo, entrega de recibos en las empresas, atención a los clientes y empleados control de ausentismo, reintegros de ART de las siguientes empresas Hotel Alvaer,Acindar, Hotel Madero, Hotel Intercontinental,M-Royo,Panasonic do Brasil, Cattorini Rigollo, La hispano Argetina, Bonafide Golosinas, Estisol ETC. Liquindando alrededor de 800 personas y los siguientes convenios, Comercio,Gastronomico,UOM,Plastico, Caucho.
  • Logros: Tuve la posibilidad de liquidar varios convenios

Liquidador De Sueldos para COTO CICSA

  • Jerarquía: Otro, desde Abril 1999 hasta Octubre 2004
  • Area: Administración del Personal
  • Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
  • Tamaño (dotación): 101-500

Liquidador De Sueldos para COTO

  • Jerarquía: Analista, desde Abril 1999 hasta Octubre 2004
  • Area: Administración del Personal
  • Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
  • Empleados a cargo: 300
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Ingrese como cadete de envió a domicilio hasta el año 2000 luego pase a estar a cargo del sector de envió a domicilio teniendo a cargo 20 cadetes y 3 camionetas con chóferes,realizando las tarea de control de los cadetes y choferes En el año 2002 pase al sector de RR.HH como auxiliar realizando las tareas de carga horaria de los empleados, control de actividad diaria en sistema SAP/R3, control de seguridad e higiene de los empleados. En el año 2004 estuve a cargo de la oficina de RR.HH de la sucursal 108 teniendo cargo 300 personas realizando las tareas, control de actividad diaria, control de absentismo, control de costos operativos de los sectores, sanciones. La misma empresa me brindo los siguientes cursos, seguridad e higiene,conduccion de personal,legislación laboral 300 Personas a cargo. Manejaba un presupuesto anual propio.
  • Logros: Mis logros fueron bastantes en esta empresa ya que comence como cadete y termine a cargo de unas oficina de RR.HH

Bachiller

  • Nivel: Secundario
  • Area: Titulo Secundario > Bachiller
  • Estado: Graduado (Marzo 1992 hasta Diciembre 1999)
  • Institución: Media Nª 6 Carlos Saavedra Lamas

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  Liquidador de Sueldos
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Jugar Futbol con amigos, Paddle
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Compañerismo -

  • Rubros: 
    • Comercio > Supermercado - Retail
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos
    • Industria Y Manufactura > Petroquímica

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Floresta
7 Feb. 2020 15:36 Hay una empresa interesada! VANTE CONSULTORA - Carla Lopez
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Villa Pueyrredón.

12 Dic. 2018 19:51 Hay una empresa interesada! SELECTA LEG - Selecta Leg
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Buenos Aires > Vicente Lopez.

17 Set. 2015 11:38 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.