Responsable De Administraci... en BEZETA SAS · MENDOZA, ARGENTINA - (Restaurant)
Cargo: Otro
Antigüedad: 3 años 8 meses
Area Laboral: Administración
Ubicación: Argentina > Mendoza > Maipu
Area de Estudio: Otros > Otro

Mujer 48 Años

Responsable De Administración Generalista para BEZETA SAS · MENDOZA, ARGENTINA

  • Jerarquía: Otro, desde Noviembre 2022 hasta Actualidad
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Restaurant
  • Remuneración (mensual): $850
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Coordinar los procesos end to end de Facturación, Cobranzas, Cuentas a pagar y de costos, siendo el nexo con el resto de los sectores de la empresa y el estudio contable externo. Gestionar informes y cash flow. Implementación, mejora y control de los procesos administrativos de la empresa. Control de gestión y auditoría interna. Soporte administrativo y técnico para la dirección y su equipo de trabajo de 2 colaboradores. Preparación de información para la dirección
  • Logros: Responsable de actualizar y cargar la información contable en el sistema de gestión. Automaticé, en conjunto con el contador de la empresa, los procesos contables, eso nos permitió cobrar y regularizar deuda de proveedores, ya que la puesta en marcha de la empresa estaba comprometida, garantizando un proceso de cobro acorde a la política de la empresa. Optimicé en un 10% los recursos financieros mediante un ajuste, en los abastecimientos de productos de limpieza, descartables y librería, optimizando recursos. Incorporé recursos financieros en inversiones, como Fondos comunes de inversión, plazos fijos y firmas.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxx X Xxxxxxx

Dinámico, proactivo, con excelente manejo de las relaciones interpersonales. Enfoque orientado a resultados, habilidades de negociación y para tomar decisiones estratégicas.

Licenciatura En Administración De Empresas

  • Nivel: Universitario
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: En Curso (Marzo 2024 hasta Actualidad)
  • Institución: Universidad Tecnológica Nacional (UTN)
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Préstamos / Seguros - Ropa Trabajo - Capacitación -
  • Valores:  Compañerismo - Superación -

  • Rubros: 
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Petróleo
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Servicios Petroleros
    • Minería Y Canteras > Minería

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Maipu
11 Julio 2024 22:52 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.