Gerente De Operaciones en BODEGA BENEGAS - (Bodega)
Cargo: Gerente
Antigüedad: 3 años 7 meses
Area Laboral: Producción
Ubicación: Argentina > Mendoza > General Gutierrez
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Enología

Mujer 37 Años

Gerente De Operaciones para BODEGA BENEGAS

  • Jerarquía: Gerente, desde Diciembre 2022 hasta Actualidad
  • Area: Producción
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Bodega
  • Empleados a cargo: 20
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Firma ante el INV como técnico responsable de la bodega. Coordinación de logística de cosecha. Gestión y control de Fincas, bodega y etiquetado. Responsable de Molienda, control y seguimiento de fermentación. Cortes. Supervisión y control de personal a cargo. Responsable del sistema de trazabilidad. Dos fincas propias de Bodega a Cargo. Gestión de compras. Gestión de presupuesto anual y semestral. Plan anual de mantenimiento preventivo: ejecución del mantenimiento preventivo. Gestión de fraccionamiento, etiquetado y despacho del vino, acondicionamiento, insumos, personal y proceso completo. Realización de visitas y degustaciones técnicas. Costos operativos. Desarrollo de proveedores. Implementación y seguimiento de BPM por Iram. Certificación Vegano y vino Orgánico. Sustentabilidad.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Supervisor De Enologia para BODEGAS CARO S.A.

  • Jerarquía: Jefe, desde Marzo 2020 hasta Diciembre 2022
  • Area: Producción
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Bodega
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Firma ante el INV como técnico responsable de la bodega. Con Matricula del consejo de enólogos. Responsable de Molienda, control y seguimiento de fermentación. Supervisión y control de personal a cargo. Responsable del sistema de trazabilidad. Coordinación con Viticultura. Programación de prensa y control de prensado. Realización de inventarios. Confección y supervisión de órdenes de trabajo. Responsable del sistema de Mantenimiento preventivo de maquinarias y general de bodega. Gestión de presupuesto de mantenimiento. Plan anual de mantenimiento preventivo: ejecución del mantenimiento preventivo. Administración de sistemas de incendio Responsable de fraccionamiento del vino, acondicionamiento, insumos, personal y proceso completo. Realización de visitas y degustaciones técnicas. Costos operativos. Presupuestos anuales. desarrollo de proveedores.

Reponsable De Laboratorio para BODEGAS CARO S.A.

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Marzo 2014 hasta Marzo 2020
  • Area: Producción
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Bodega
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Manejo sistema de trazabilidad. Ensayos. Control de calidad de insumos. Control de línea de fraccionamiento. Costos Operativos. Gestión de control semanal de la totalidad de las barricas. Líder del sistema HACCP, desarrollo del sistema, redacción manual, mantenimiento de éste. Capacitaciones internas sobre BPM y HACCP. Redacción e implementación de POES, Instructivos, documentos y planillas. Soporte de enología.

Docente De La Provincia De Mendoza para DGE

  • Jerarquía: Empleado, desde Octubre 2011 hasta Actualidad
  • Area: Educación / Docentes
  • Sector > Rubro: Educación / Escuela - Colegios
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: DOCENTE TITULAR DEL ÁREA MATEMÁTICA

Licenciada En Enologia

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Enología
  • Estado: Graduado (Marzo 2008 hasta Marzo 2014)
  • Institución: Universidad Tecnológica Nacional (UTN)

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Ropa Trabajo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Educación > Escuela - Colegios
    • Industria Y Manufactura > Bodega

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > General Gutierrez
28 Mayo 2024 09:39 Hay una empresa interesada! PERFIL HUMANO - Perfil Humano
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

28 Mayo 2024 08:33 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.