Sub Gerente en HIPER MAYORISTA MAKRO - (Alimentos - Bebidas)
Cargo: Gerente
Antigüedad: 10 años 5 meses
Area Laboral: Planeamiento Comercial
Ubicación: Argentina > Mendoza > Godoy Cruz
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Titulo Secundario > Maestro M. Obra

Hombre 51 Años

Sub Gerente para HIPER MAYORISTA MAKRO

  • Jerarquía: Gerente, desde Febrero 2016 hasta Actualidad
  • Area: Planeamiento Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Alimentos - Bebidas
  • Remuneración (mensual): $115000
  • Empleados a cargo: 20
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: -Sub-Gerente de salón: Sector de Almacén y de no comestible (Electro, Automotor, Bazar, Textil, Mascotas) - Control de procesos de gestion -Manejo del personal a cargo 30 personas y trabajando en conjunto con las demás áreas Cajas, Seguridad, Recepción y Perecedero. -Responsable de la apertura y cierre de la tienda -Gestión de Abastecimiento: Pedidos, Reclamos, Control de stock, Coordinación de entregas. -Gestión de RRHH: Control de ausentismo, Planificación de horarios y vacaciones, -Gestión de inventarios: Organización del evento, surtido, stock y del costo operativo del sector, reportando estas tareas a la Gerencia de la Sucursal. -Experiencia en Temas de Seguridad e Higiene. -Control en los procesos de manejo de pérdida o merma e implementación de planes de acción y controles. -Gestión en Inspecciones Municipales o de la Dirección General de Industrias.
  • Logros: Se mejoro y se mantuvo los objetivos de merma cumpliendo los ratios establecidos. La.gestion operativa se mantiene y se trata de mejorar los procesos para lograr la optimización de los tiempos y la productividad de la gente.
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxx

Jefe Comercial Retail Mandos Medios para CARREFOUR MENDOZA

  • Jerarquía: Jefe, desde Marzo 1996 hasta Octubre 2014
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
  • Remuneración (mensual): $18000
  • Empleados a cargo: 40
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Área: Administrativo, Comercial, Ventas, Abastecimiento, Personal a cargo y Negocios Descripción de Responsabilidades: -Jefe de mandos medio Retail: Sectores Comerciales, Ventas: Almacén, Bazar, Juguetería, Ferretería, Librería, Mascotas, Jardinería, Electro, Textil. (Ventas tangibles e intangibles), Gestionando el manejo del personal, temporadas, Pedidos, Operatoria de los Sectores, BackOffice: Recepción, Logística e Inventarios. -Gestión de ventas en motos y cuatriciclos -Gestión de RRHH:Control de ausentismo, Planificación de horarios y vacaciones, Entrevistas para temporadas (Juguetería, Librería, Cajas), Evaluaciones de desempeño, Dictado de Cursos: de Ventas, Pérdidas, Modelo de atención al Cliente y Resultados -Manejo de personal interno y externo 35 personas aprox. Áreas (Comercial reposición, Seguridad, Limpieza) -Gestión de inventarios: surtido, stock y del costo operativo del sector, reportando estas tareas a laGerencia de la Sucursal. -Gestión de Abastecimiento: Pedidos, Reclamos, Control de stock, Coordinación de entregas. -Gestión del sector tesorería de la sucursal. -Experiencia en Temas de Seguridad e Higiene. -Control en los procesos de manejo de pérdida o merma -Gestión en Inspecciones Municipales o de la Dirección General de Industrias -Dinamismo y pro actividad -Capacidad analítica. -Excelente atención al cliente.
  • Logros: Formador de Jefes
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx X Xxxxxxxxxx

Liderazgo Negociación Seguimiento de reclamos Control de Gestión

Cálculos De Estructuras Sismoresistentes

  • Nivel: Posgrado
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Civil
  • Estado: Graduado (Febrero 1994 hasta Noviembre 1994)
  • Materias Aprobadas: 2  de 2
  • Promedio: 7,98
  • Institución: ENET N° 5 Ing. San Luis Gonzaga

Maestro Mayor De Obra

  • Nivel: Secundario
  • Area: Titulo Secundario > Maestro M. Obra
  • Estado: Graduado (Febrero 1989 hasta Noviembre 1993)
  • Promedio: 8,00
  • Institución: ENET Nº2 Ingeniero Alvarez Condarco
  • Responsabilidades: Habilitaciòn para Dirigir Obras, Càlculos de Presupuestos, Arquitectura

Pasión Por El Cliente:

Planificación Y Manejo De Prioridades

Fortaleciendo Nuestro Roll

Formación Cuenta De Explotación

Entrevista De Empleos

Programa Equipos Productivos "Efectividad Personal"

Formación De Formadores

Trabajo En Equipo

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Gerente-Jefe-Supervisor-Encargado-Coordinador-Repositor-Operario
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Comercio / Partido - Regimen Especial (rotativos) -
  • Hobbies/Pasatiempos: Caminar, cine Conocimientos en rubros de mecánica, soldaduras, electricidad
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Comercio > Supermercado - Retail
    • Comercio > Artículos Para El Hogar
    • Comercio > Alimentos - Bebidas

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Godoy Cruz
14 Nov. 2018 17:48 Hay una empresa interesada! GIUFFRE MADERAS - R.A. GIUFFRE S.A.
Sector/Rubro: Industria Y Manufactura > Maderera - Muebles. Ubicación Mendoza > Capilla Del Rosario.

19 Oct. 2015 11:05 Hay una empresa interesada! PERFIL HUMANO - Perfil Humano SH
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

24 Ago. 2015 11:24 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.