Jerarquía: Empleado, desde Junio 2014 hasta Noviembre 2014
Area: Administración
Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Agricultura
Remuneración (mensual): $6999
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: .: Manejo del Sistema Gestión. Carga de datos: Compras, Ventas, Cobros, Pagos a proveedores, Facturaciones, Listas de Precios y trabajos administrativos varios.
Logros: El aprendizaje de el Sistema Gestión. Trabajo en equipo y ayuda mutua.
Administrativa De "Un Remanso En Mi Vida"
para UN REMANSO EN MI VIDA
Jerarquía: Empleado, desde Julio 2013 hasta Agosto 2014
Area: Administración del Personal
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Cuidado Personal
Remuneración (mensual): $4500
Empleados a cargo: 16
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: ”: Desempeño de tareas administrativas varias. Controles al Personal de Trabajo: Planillas de horarios, Cumplimiento con los aspectos requeridos entre otros, Pago a Personal. Cobro a clientes. Control de Ingresos y Gastos. Realización de tareas de inventarios y tareas Administrativas Varias..
Logros: En el inicio como todo ente chico que comienza a crecer no se le da tanta importancia a la parte u orden administrativo; uno de los logros fue el de contribuir con ese orden administrativo el cual es necesario para una buena gestión, desde inventarios, control al personal de trabajo entre otros
Referencia: Xxxxx Xxxxxxx
Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx
Secretaria Contable
para ESTUDIO CONTABLE DE EDUARDO GONZALES
Jerarquía: Pasante, desde Junio 2012 hasta Mayo 2013
Area: Administración
Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Banco
12 Ago. 2015 09:29 Hay una empresa interesada! PERFIL HUMANO - Perfil Humano SH Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.
6 Ago. 2015 19:54 Fecha de Registración en Postularse.com
Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:
Descubrir tus rasgos de personalidad.
Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
Tus principales factores de Estrés.
Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.
Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.
Postúlate primero a todas las búsquedas
Seguinos en Facebook para enterarte de todos los avisos publicados!