Ingeniero Residente en CONSORCIO SAN JOSE - (Constructora)
Cargo: Director
Antigüedad: 2 años 9 meses
Area Laboral: Construcción
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Villa De Mayo

Hombre 67 Años

Ingeniero Residente para CONSORCIO SAN JOSE

  • Jerarquía: Director, desde Enero 2010 hasta Octubre 2012
  • Area: Construcción
  • Sector > Rubro: Construcción / Constructora
  • Remuneración (mensual): $900
  • Empleados a cargo: 500
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Ejecutar ocho edificios de concreto armado y urbanismo, coordinador de proyecto, permisologia. Planificacion, control y seguimiento. Direccion de personal. Entrega de obra.
  • Logros: Haber dado una solucion habitacional 160 familias.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxx

Ingeniero De Obra para LUSTGARTEN Y ASOCIADO INGENIEROS CONSULTORES

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Agosto 1991 hasta Octubre 1995
  • Area: Ingeniería Civil
  • Sector > Rubro: Construcción / Arquitectura - Ingeniería
  • Tamaño (dotación): 500+

* Ejecutar ingeniería de obra. postgrado en Gerencia de Construccion y postgrado en Reparación de Edificaciones de concreto armado. Cursos de actualización en colegio de Ingeniero de Venezuela. * Fui Gerente técnico para la construccion de 13 edificios de estructura metálica para la gran misión vivienda Venezuela y un día planifique un vaciado grande de varios sobre pisos usando tres bombas con premezclado. Solicite 10 trompos de concreto. En la ejecución ya a hora avanzada se dañaron dos bombas y además como medida de presión del comitente por asunto de inauguración (Gobierno) enviaron tres trompos mas de lo solicitado. Reuní a todo el personal y los motive al compromiso de vaciar la meta y mas allá, ya que teníamos tres trompos adicionales que no podíamos perder. Yo me incorpore para motivarlos y tome personalmente la manguera de expulsión del hormigón, al verme todos lleno de concreto y dirigiendo directamente el trabajo se incorporaron. Logre salvar el hormigón.

  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Préstamos / Seguros - Comedor / Vales De Almuerzo -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Construcción > Arquitectura - Ingeniería
    • Construcción > Constructora
    • Minería Y Canteras > Cementera

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Villa De Mayo
30 Dic. 2023 11:11 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.