Supervisora En Linea De Cajas en LA ANÓNIMA - (Alimentos - Bebidas)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 10 años
Area Laboral: Comercial
Ubicación: Argentina > Santa Fe > Venado Tuerto

Mujer 35 Años

Supervisora En Linea De Cajas para LA ANÓNIMA

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Abril 2011 hasta Abril 2021
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Alimentos - Bebidas
  • Tamaño (dotación): 500+

presencie una situación que se había caído el sistema de tarjetas, con colas en 10 cajas y no se sabía cuanto se iba a demorar en volver, tome un cartel en la entrada donde decía q había una demora en tarjetas de 20 minutos que es lo que normalmente se demora, y habilite 4 cajas para cobro en efectivo para los clientes q estaban en la cola puedan ser atendidos y no sufran el problema, al mismo tiempo llame al servicio de tarjetas para q me informen la demora de dicho problema que en 10 minutos se solucionaba y me acerque a cada caja informando a la cajera y tome a dos cajeros para que le informen a la gente q estaba en la cola q en 10 min volvía, para tranquilizar al cliente y termine su compra de la mejor manera... en esos casos siempre es mejor brindar mejor servicio de atención a los clientes q no terminan de entender la situación para q se retiren conformes y que entiendan q son problemas de sistema y no por una mala atención

  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Ropa Trabajo - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Respeto - Compañerismo -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Aseguradora
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Contabilidad - Impuestos
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Gas

  • Ubicación: Argentina > Santa Fe > Venado Tuerto
26 Set. 2023 19:00 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.