Profesional Independiente ... en PROFESIONAL INDEPENDIENTE - CONSULTORIA - (Marketing Y Publicidad)
Cargo: Gerente
Antigüedad: 16 años 11 meses
Area Laboral: Marketing
Ubicación: Argentina > CABA > Coghlan
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Marketing / Comercialización

Mujer 51 Años

Loyalty Manager para CTC GROUP

  • Jerarquía: Gerente, desde Agosto 2022 hasta Diciembre 2022
  • Area: Marketing
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Internet - E.Commerce
  • Remuneración (mensual): $500000
  • Empleados a cargo: 1
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: . Definición e implementación de la estrategia y plan de marketing y comunicación. . Desarrollo de servicios diferenciados según necesidades detectadas de los clientes y el mercado. . Acciones de fidelización y retención. . Análisis de la competencia y tendencias en el mercado. . Producción de contenidos institucionales gráficos, RRSS, web y multimedia. . Armado, control y administración de presupuestos. Reportes de gestión. . Desarrollo de la Clínica Virtual: aspectos tecnológicos, funcionales y comerciales. . Conducción y coordinación de Equipo local: 5 personas y de otras sucursales/países. . Manejo y coordinación de Equipos externos: agencias y proveedores.
  • Logros: Principales logros: mejoras en la oferta y comunicación de servicios según segmento de Clientes y oportunidades en el mercado y contexto. Mejora del posicionamiento de marca. Desarrollo del manual de identidad. Lanzamiento de la Clínica Virtual (Chile/México/Perú).

Gerente De Marketing Regional -Argentina, Chile, Mexico, Peru para SIEMPRE SERVICIOS DE SALUD

  • Jerarquía: Gerente, desde Noviembre 2020 hasta Diciembre 2021
  • Area: Marketing
  • Sector > Rubro:  /
  • Remuneración (mensual): $350000
  • Empleados a cargo: 5
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Definición e implementación de la estrategia y plan de marketing y comunicación. . Desarrollo de servicios diferenciados según necesidades detectadas de los clientes y el mercado. . Acciones de fidelización y retención. . Análisis de la competencia y tendencias en el mercado. . Producción de contenidos institucionales gráficos, RRSS, web y multimedia. . Armado, control y administración de presupuestos. Reportes de gestión. . Desarrollo de la Clínica Virtual: aspectos tecnológicos, funcionales y comerciales. . Conducción y coordinación de Equipo local: 5 personas y de otras sucursales/países. . Manejo y coordinación de Equipos externos: agencias y proveedores.
  • Logros: Principales logros: mejoras en la oferta y comunicación de servicios según segmento de Clientes y oportunidades en el mercado y contexto. Mejora del posicionamiento de marca. Desarrollo del manual de identidad. Lanzamiento de la Clínica Virtual (Chile/México/Perú).

Gte. Marketing Y Comunicación Y Brand Development Manager para GIFT CARD ARGENTINA S.A. OH! GIFT CARD

  • Jerarquía: Gerente, desde Octubre 2011 hasta Octubre 2017
  • Area: Desarrollo de Negocios
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Software - Sistemas
  • Remuneración (mensual): $200000
  • Empleados a cargo: 4
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: . Gerente de Marketing y Comunicación (2 años de gestión): . Definición e implementación de la estrategia de comunicación por línea de producto. . Análisis de hábitos y tendencias del mercado local e internacional. . Detectar necesidades de los clientes (corporativos y consumidor final) con el fin de mejorar la propuesta de valor y posicionamiento de la Empresa. . Propuestas de mejoras tecnológicas y de infraestructura, en el sistema emisor, en base a las necesidades relevadas de los Clientes y evolución del mercado. . Producción de contenidos institucionales, gráficos y para RRSS. Participación en eventos corporativos. . Armado, control y administración de presupuestos. Reportes de gestión/evolución del negocio. . Conducción y coordinación de Equipo: 4 personas. . Manejo de Equipos externos: agencias y proveedores. Brand Development Manager (4 años de gestión): . Definición e implementación de la estrategia comercial, marketing y comunicación. . Negociación de acuerdos y alianzas con las principales Marcas retail del país. . Desarrollo de nuevos productos. Mejoras, adaptaciones a medida de los Clientes y sus necesidades. . Colaboración en las mejoras y desarrollo del nuevo sistema de emisión y procesamiento de gift cards. . Confección y seguimiento de presupuestos del Área. Análisis/reportes de ventas mensuales para Directorio. . Creación e implementación de acciones de Fidelización y retención de Clientes. . Definición e implementación de mejoras de procesos internos. . Dictado de capacitación a equipos de ventas externos/Clientes. . Conducción y coordinación de Equipo: 3 personas. . Manejo de Equipos externos.
  • Logros: Principales logros: planteo y desarrollo de estrategias de marketing que ayudaron al posicionamiento, generación y fidelización de clientes. Aumento sostenido de la facturación y de la cartera de Clientes durante 6 años. Posicionar a la Empresa y el servicio como líderes en el mercado. Evolución permanente de la propuesta de valor. Cierre de acuerdos comerciales con Empresas claves.

Profesional Independiente - Consultoria para PROFESIONAL INDEPENDIENTE - CONSULTORIA

  • Jerarquía: Gerente, desde Agosto 2009 hasta Actualidad
  • Area: Marketing
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Marketing Y Publicidad
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Servicios de marketing y comunicación estratégicos a Empresas y Emprendedores. . Conferencias, capacitaciones y talleres dentro del ámbito público y privado dirigidos a empresas y emprendedores. . Servicios, asesoría y conferencias/capacitaciones sobre: Armado de Plan de Negocio y Marketing, desarrollo de canales y productos, posicionamiento de Marcas, Fidelización y beneficios, comunicación tradicional y digital, generación de contenidos, eventos. Algunos proyectos en los que trabaje: FCB & Fire - Coca Cola - App: Coca Cola For Me, View Point ARMinera , Centanni & Asociados, Gucci Joyeros, Ehealth Latin America.

Mba

  • Nivel: Master
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas
  • Estado: Graduado (Marzo 2014 hasta Diciembre 2016)
  • Institución: Universidad de Buenos Aires (UBA)

Licenciada En Marketing

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Marketing / Comercialización
  • Estado: Graduado (Abril 2004 hasta Diciembre 2009)
  • Materias Aprobadas: 40  de 40
  • Promedio: 7,00
  • Institución: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)

Tecnico Superior En Rrpp Y Ceremonial

  • Nivel: Terciario
  • Area: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Relaciones Públicas
  • Estado: Graduado (Abril 1993 hasta Diciembre 1996)
  • Materias Aprobadas: 30  de 30
  • Promedio: 8,00
  • Institución: Ateneo de Estudios Terciarios

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Descuento en Productos / Convenios Comercio - Capacitación -
  • Valores:  Compañerismo - Superación -

  • Rubros: 
    • Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca > Agricultura
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Marketing Y Publicidad
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Petróleo

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Coghlan
31 Julio 2023 14:09 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.