Responsable De Calidad en FAMILIA ZUCCARDI - (Bodega)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 2 años 7 meses
Area Laboral: Calidad
Ubicación: Argentina > Mendoza > Lujan De Cuyo
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Medio Ambiente

Mujer 34 Años

Responsable De Calidad para FAMILIA ZUCCARDI

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Diciembre 2023 hasta Actualidad
  • Area: Calidad
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Bodega
  • Remuneración (mensual): $670000
  • Empleados a cargo: 2
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Gestión de pre-requisitos. Desarrollo y gestión de plan BPM. Implementación y gestión de POES. Inspecciones de BPM en áreas productivas y no productivas. Implementación de plataforma para inspecciones. Gestión de auditorias internas. Auditora interna. Seguimiento de indicadores, reportes e informes. Responsable de isla sustentable. Gestión de residuos, retiros e indicadores de SCRAP. Gestión de normas BRCGS, ISO 14001 y políticas de clientes. Gestión de requisitos de la matriz legal de medio ambiente. Gestión de proveedores. Auditora de proveedores de servicios y proveedores de materia prima. Plan de capacitaciones de calidad, medio ambiente y de cultura. Procedimientos, métodos, insumos y desarrollo del personal. Gestión documental. Implementación de plataformas documentales. Responsable de reclamos de clientes y reclamos internos. Gestión de pedidos de acción correctiva. Implemetación de 5S.
  • Logros: Mejora en la estandarización de inspecciones de BPM. Implementación de app para el desarrollo de las inspecciones de BPM. Estandarizar auditorias internas. Formación de grupo de auditores internos. Participación en la implemetación de la Guía de Sostenibilidad Vitivinicultora. Participación en proyecto de mejora de efluente.

Analista De Calidad Y Medio Ambiente para INGRECOR

  • Jerarquía: Analista, desde Noviembre 2020 hasta Agosto 2022
  • Area: Calidad
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Alimentos
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Control y seguimiento de efluente industrial de proceso. Análisis físicos-químicos de efluente industrial y condensados. Auditorías internas de Medio Ambiente. Evaluaciones de Impacto Ambiental. Implementación de mejoras: - Recuperación de condensados y aguas limpias del proceso. - Recirculación de agua industrial. - Disminución de carga orgánica. Implementación de norma ISO 14001. Gestión de residuos. Gestión de documentación. Líder de grupo autónomo de Efluente. Líder de equipo en gestión de mejoras de sustentabilidad. Realización de instructivos de trabajo y registros. Capacitadora. Responsabilidades designadas anteriormente como Analista de Calidad.
  • Logros: Liderar el equipo de sustentabilidad. Participar en Ser Parte: programa de educación ambiental para niños de 4to y 5to grado. Yo estoy: premiación por asistencia perfecta. Reconocimiento a la mejora continua: - Trabajo en conjunto con producción para la realización de proyectos como eficiencia de equipos; reducción de carga orgánica; reducción de condensados; reutilización de condensados; reducción de consumos de papel a través de la digitalización.
  • Referencia: Xxx Xxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Analista De Calidad para ARCOR SAIC

  • Jerarquía: Analista, desde Agosto 2014 hasta Octubre 2020
  • Area: Calidad
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Alimentos
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Seguimiento y control de proceso productivo de jarabe. Análisis microbiológicos. Análisis físicos - químicos en subproductos derivados del maíz. Análisis de toxinas en subproductos derivados del maíz. Controles físicos - químicos en transporte de carga de materia prima. Realización de instructivos de trabajo y registros. Participación en proyectos de mejora. Implementación de auditorías de Gestión de Calidad y Medio Ambiente; ISO 9001; ISO 14001; BRCGS. Seguimiento e implementación de auditorías internas. Matriz QA. Implementación de Prerequisitos Control de productos químicos (Sedronar). Gestión de calidad. Capacitadora. Participación en grupos autónomos.
  • Logros: Participar en Ser Parte: programa de educación ambiental para niños de 4to y 5to grado. Reconocimiento a la mejora continua: - Trabajo en conjunto con producción para la realización de proyectos como eficiencia de equipos.
  • Referencia: Xxx Xxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Licenciatura En Gestión Ambiental

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Medio Ambiente
  • Estado: En Curso (Octubre 2023 hasta Actualidad)
  • Institución: Universidad Empresarial Siglo XXI (UES) (Córdoba - Río Cuarto)

Técnico Universitario En Evaluación Del Impacto Ambiental

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Medio Ambiente
  • Estado: Graduado (Marzo 2020 hasta Octubre 2023)
  • Institución: Universidad Empresarial Siglo XXI (UES) (Córdoba - Río Cuarto)

Técnica En Industrias Alimentarias

  • Nivel: Terciario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Tecnología De Alimentos
  • Estado: Graduado (Marzo 2011 hasta Noviembre 2014)
  • Institución: Universidad Tecnológica Nacional (UTN)

Herrameintas De Gestión > Jd Edwards

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Compañerismo - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Industria Y Manufactura > Petroquímica
    • Industria Y Manufactura > Cervecera
    • Industria Y Manufactura > Agua - Gaseosas

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Lujan De Cuyo
7 Nov. 2024 13:09 Hay una empresa interesada! ENTRE DOS - Entre Dos SRL
Sector/Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo > Cafetería. Ubicación Mendoza > Lujan De Cuyo.

3 Mayo 2023 15:04 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.