Talent Management Analyst en PAN AMERICAN ENERGY - (Petróleo)
Cargo: Analista
Antigüedad: 12 años 6 meses
Area Laboral: Recursos Humanos
Ubicación: Argentina > Chubut > Comodoro Rivadavia

Mujer 45 Años

Talent Management Analyst para PAN AMERICAN ENERGY

  • Jerarquía: Analista, desde Enero 2014 hasta Actualidad
  • Area: Recursos Humanos
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Petróleo
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Capacitación y Desarrollo. Coordinación de: Proceso de Reclutamiento y Selección (externa - interna) - Estrategias de reclutamiento - Employment branding - Programas de Company Man Planes de sucesión / Cuadros de reemplazo - Planes de retención - Gestión del desempeño -Talent Review - Coordinación de herramientas de autogestión - Programas de liderazgo y HIPO’s Currículas de formación – - Procesos de competencias actitudinales. 01/14 – 07/15: Reclutamiento y Selección, Relaciones con Universidades, escuelas técnicas e Institutos Terciarios, Branding y redes sociales para fortaleces la marca empleadora.

Responsable De Selección Y Desarrollo Global para OCASA

  • Jerarquía: Analista, desde Octubre 2012 hasta Diciembre 2013
  • Area: Selección
  • Sector > Rubro: Transporte Y Logística / Correo Postal - Carga Express
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Responsable de la Selección de Mandos Medios, Gerenciales y Niveles Ejecutivos para la red de filiales de la Cía (LATAM). –Gestión, Asesoramiento y Monitoreo de los procesos de Búsqueda en filiales LATAM. - Búsqueda, Negociación y Administración de Consultoras a nivel Internacional - Diseño y actualización de Descripción de Puestos - Diseño y Asesoramiento en Evaluación de Desempeño
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Compañerismo - Superación -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Petróleo
    • Minería Y Canteras > Minería

  • Ubicación: Argentina > Chubut > Comodoro Rivadavia
7 Julio 2015 14:26 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.