Jerarquía: Jefe, desde Octubre 2016 hasta Actualidad
Area: Gerencia / Dirección General
Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Aguas
Remuneración (mensual): $65000
Empleados a cargo: 25
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Controller Administrativo. Responsable del Control de Gestión, depósito regional y de sucursales, funcionamiento y mantenimiento de flota automotor. Propuesto para ocupar la Gerencia Administrativa Región 7, 8 y 9.
Logros: Control y restructuración de la empresa y puesta. Orden y organización de los sectores administrativos, operativos y comerciales
Jerarquía: Gerente General / CEO, desde Noviembre 2014 hasta Actualidad
Area: Gerencia / Dirección General
Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Marketing Y Publicidad
Remuneración (mensual): $1
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Asesoramiento, consultoría y propuestas de nuevos proyectos y estrategias. Comunicación y gestión. Empresas privadas o entes públicos. RRII y RRPP. Propuestas de alianzas estratégicas. Disponibilidad.
Logros: llevar propuestas, proyectos y estrategias a empresas que se encuentran estancadas o conformes. Transmitir los cambios.
Director -Socio Fundador-
para PLOY MARKETING DINÁMICO
Jerarquía: Director, desde Junio 2012 hasta Noviembre 2014
Area: Dirección
Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Marketing Y Publicidad
Remuneración (mensual): $1
Empleados a cargo: 7
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Ideólogo del proyecto y puesta en marcha. Coordinación en la adaptación del soft a las necesidades de uso. Atención y contacto con clientes. Desarrollo del sistema digital signage en varias Universidades públicas y privadas de Córdoba Capital llegando a mas de 100 mil estudiantes y visitantes de los centros de estudio. Primer medio de comunicación en su rubro combinando información académica y publicidad. Iniciador de la alianza estratégica con Telefónica de España. Presentación de propuestas a empresas como Tarjeta Naranja, Kolektor, Cablevisión, UBA, MABA, Afip.
Logros: Importante posicionamiento de la marca. Primer medio de comunicación en su tipo en la región. Adaptación del soft a servicios de comunicación académicos en las universidades. Captación del interés de Telefónica de España para operar su soft.
Jerarquía: Gerente General / CEO, desde Noviembre 1998 hasta Mayo 2012
Area: Gerencia / Dirección General
Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Marketing Y Publicidad
Remuneración (mensual): $1
Empleados a cargo: 23
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Dirección del área administrativa y RRHH. Control de ingresos, egresos e informes a los socios. Adquisición de espacios en medios gráficos, radiales, televisivos y digitales. Atención de clientes. RRPP. Estrategias y posicionamiento de marcas. Producción propia de contenidos gráficos como el suplemento Automotores y Afines del diario La Voz del Interior y otros diarios del interior del país y la revista mensual para suscriptores El Galeón apuntada al sector turístico
Logros: La agencia logró un posicionamiento importante en la cuidad de Córdoba y la región, premiada en varias oportunidades por sus trabajos en el rubro diseño, creatividad y publishing.
Gerente General Operaciones Región Centro
para MULTICANAL (GRUPO CLARIN)
Jerarquía: Gerente General / CEO, desde Abril 1993 hasta Octubre 1998
Area: Gerencia / Dirección General
Sector > Rubro: Medios Y Comunicación / Tv Privada
Remuneración (mensual): $1
Empleados a cargo: 350
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Proponer objetivos y lineamientos estratégicos. Coordinar y supervisar las Áreas de Ventas y administración de abonados, Auditorías de compras de CCTV. Proponer la asignación de los recursos financieros, tecnológicos y humanos necesarios para cada área. Promover la eficiencia y seguridad de los procesos operativos. Proponer el desarrollo de nuevos negocios relacionados. Representar institucionalmente en las cámaras de la industria. Supervisión de los RRHH. Control de grilla de canales y programas locales. Informes periódicos a la Dirección de la empresa y al Directorio del Grupo CLARIN.
Trayectoria en la empresa: Gerente en TV Color R. Calzada/Claypole, Gerente en Telecable Lanús, Gerente Zonal en Junín TV Video Cable y Cablevisión Chivilcoy, Gerente Regional Multicanal Junín, Chivilcoy, Gral. Pico y Santa Rosa. Gerente General Regional Multicanal Córdoba Cap., Carlos Paz, Villa María, Bell Ville, Marcos Juarez, Leones, La Falda, Rio IV, San Francisco.
Logros: Importantes ascensos en la carrera. Confianza de los directores en momentos importantes. Haber desplazado a empresas competidoras en plazas importantes y haber sido elegido para lanzar la marca Multicanal en operaciones en el interior del país.
Jefe Administrativo De Obra Civil Y Control De Gestión
para SIDECO AMERICANA (GRUPO SOCMA)
Jerarquía: Jefe, desde Enero 1980 hasta Marzo 1993
Area: Administración
Sector > Rubro: Construcción / Constructora
Remuneración (mensual): $1
Empleados a cargo: 50
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Ingreso como Jefe de Control de Gestión y Certificaciones y liego soy nombrado Administrador de Obra. Control de la administración de obra, RRHH y RRPP con comitente. Compra de suministros y supervisión de depósitos y comedores para personal. Relación con los sindicatos.
Destinos designados: Viviendas Rosario. Polo Petroquímico Bahía Blanca. Muelle Mineralero Termoeléctrica Bahía Blanca. Tuta Nac. 9 Campana-Río Tala. Ruta Nac. 79 Olta-Catuna (La Rioja). Viviendas FPV San Martín (Mendoza). Talleres Centrales Sideco Americana (San Fernando-Buenos Aires). Peajes Runa Nac. 33 Casilda (Santa Fé).
Logros: Haber trabajado y progresado en una de las empresas mas grandes en el rubro. Participé en obras civiles y de montaje electromecánico donde los controles eran difíciles y complejos. Formé buenos equipos de trabajo. Buena gestión con organismos sindicales.
Referencia: Xx Xxx
Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxx
Jefe Administrativo De Obra Civil Y Montaje
para SADELMI COGEPI-MILÁN-ITALIA
Jerarquía: Jefe, desde Abril 1977 hasta Diciembre 1979
Area: Administración
Sector > Rubro: Construcción / Constructora
Empleados a cargo: 20
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Planta Potabilizadora de Agua. Ciudad de Mbandaka, Región del Ecuador, República del Zaire (Hoy Rep. Democ. del Congo). Control administrativo, RRHH y RRPP. Control de gestión y certificación de obra. Abastecimiento de materiales y control de depósitos. Gestión de carga y descarga portuaria. Atención necesidades personal expatriado.
Logros: Importante experiencia laboral y de vida. Haber vivido tres años fuera del país y conocido gente y cultura de todo tipo. Haber suplido experiencia por voluntad y capacidad y forjado una personalidad.
Referencia: Xx Xxx
Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxx
Administrativo
para SADE SACCIFIN
Jerarquía: Empleado, desde Enero 1977 hasta Abril 1977
Area: Administración
Sector > Rubro: Construcción / Constructora
Remuneración (mensual): $1
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Recopilación de informes administrativos de obras civiles y electromecánicas en el país
Curso De Capacitación En Administración De Obras En El Exterior
Curso realizado en Milán por la empresa SADELMI para administración de obras de la empresa en distintos lugares del mundo. Capacitación en idioma francés.