Emprendimiento Personal en MEMBY.ARTESANIAS - (Casa de Iluminación)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 5 años 4 meses
Area Laboral: Ventas
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Ciudadela
Area de Estudio: Titulo Secundario > Maestro M. Obra

Mujer 25 Años

Emprendimiento Personal para MEMBY.ARTESANIAS

  • Jerarquía: Empleado, desde Marzo 2021 hasta Actualidad
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Comercio / Casa de Iluminación
  • Remuneración (mensual): $40000
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: elaboración y comercialización de artesanías en ferias y redes sociales.

Cajera Repositora para LOS AMIGOS

  • Jerarquía: Empleado, desde Noviembre 2020 hasta Diciembre 2021
  • Area: Caja
  • Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
  • Remuneración (mensual): $50000
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Cobrar productos en línea de cajas. Abrir y cerrar la caja, realizando la puesta en marcha de la caja y el retiro del dinero y recuento de caja al finalizar. Informar y atender al cliente. Mantener la caja y su entorno en buenas condiciones.

Mesera para DOÑA BLANCA

  • Jerarquía: Empleado, desde Junio 2019 hasta Setiembre 2020
  • Area: Camareros
  • Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Bar - Pub
  • Remuneración (mensual): $55000
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Darle la bienvenida a los clientes, guiarlos a sus mesas de ser necesario y brindarles servicio una vez estén ubicados. Entregar y describir los menús y especiales del día, hacer recomendaciones y dar respuesta a cualquier inquietud sobre lo platos o bebidas ofertadas. Dar recomendaciones sobre vinos para acompañar las comidas, además de abrir la botella frente a los clientes y servirlo debidamente en sus copas. Verificar la identificación de los clientes para cerciorarse de que tengan la edad mínima para consumir alcohol. Tomar nota de los pedidos de alimentos y bebidas y entregar la comanda en la cocina o el bar para su preparación.Servir los alimentos y bebidas y velar por el disfrute de los clientes. Preparar y servir platillos especiales en las mesas de los comensales, tales como el trinchado de carne, flambeado de postres, entre otros. Entregarles la factura a los clientes y recibir su pago o, en su defecto, guiarlos a la caja. Agradecer a los clientes por su visita.

Atención Al Cliente Cajera para MAXIKIOSCO DEVOTO

  • Jerarquía: Empleado, desde Octubre 2018 hasta Febrero 2019
  • Area: Atención al Cliente
  • Sector > Rubro: Comercio / Alimentos - Bebidas
  • Remuneración (mensual): $60000
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: El servicio de atención al cliente es todo el soporte que brindas a tus clientes, ya sea antes, durante o después de la compra (postventa), y que los ayuda a tener una excelente experiencia con tu empresa. La definición de atención al cliente va mucho más allá de la función de dar respuestas: el concepto de servicio es una parte muy importante de lo que significa tu marca para los clientes; de hecho, hoy en día, es un factor crítico para el éxito de tu negocio.

Maestro Mayor De Obra

  • Nivel: Secundario
  • Area: Titulo Secundario > Maestro M. Obra
  • Estado: Graduado (Marzo 2015 hasta Diciembre 2020)
  • Materias Aprobadas: 4  de 7
  • Promedio: 6,00
  • Institución: Tecnica 4

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Basico

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Basico

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Basico

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Basico
  • Puesto pretendido  Cajera
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Handball
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Descuento en Productos / Convenios Comercio - Gimnasio / Membresía Clubes -
  • Valores:  Respeto - Compañerismo -

  • Rubros: 
    • Arte, Cultura Y Esparcimiento > Cine
    • Comercio > Juguetería
    • Comercio > Supermercado - Retail

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Ciudadela
2 Abril 2023 16:46 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.