Responsable Administración ... en WORLDSYS S.A. - (Software - Sistemas)
Cargo: Jefe
Antigüedad: 3 años 6 meses
Area Laboral: Administración
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Loma Verde
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas

Hombre 74 Años

Responsable Administración Y Finanzas para WORLDSYS S.A.

  • Jerarquía: Jefe, desde Octubre 2011 hasta Abril 2015
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Software - Sistemas
  • Empleados a cargo: 3
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: - Responsable de Administración y Finanzas - Responsable de Gestión de la Calidad, mantenimiento y certificación de normas ISO 9001 e ISO 27001 - A cargo del Área de Generación de Listas. Búsqueda, captación, mantenimiento y desarrollo de listas de Personas Expuetas Políticamente. Terrorismo, sancionados, buscados, etc dentro del marco normativo de la Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo establecidos por la Legislación Nacional, la UIF y organismos internacionales. - Armado del área de Capacitación a clientes, desarrollo de herramientas de capacitación.
  • Logros: En Capacitación se desarrollaron herramientas presenciales y también e-learning. En Administración del contenido de base de datos de PEPs y terrorismo se realizó una gran depuración y mejora de la misma, se capacitó al personal en Prevención de lavado, se establecieron las bases para el desarrollo de un nuevo sistema de captura de datos. En Calidad se concretó renovación de certificación de ISO 9001/2008 y 27001 se mejoraron las herramientas de registro. En Administración y finanzas se lideró el área, se terminó de implementar un nuevo sistema, se capacitó al personal, se gestionaron importates créditos bancarios, se establecieron las pautas de operación y desarrollo del área
  • Referencia: X Xxxxxxxxxxx Xxxxxx X Xxxxxxx Xxxxxxxxx Tel: Xxxxxxx X Xxxxxxxxxxx Xxxxxx X Xxxxxxx Xxxxxxxxx

Capacitador Senior para MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS DE LA NACION

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Junio 2008 hasta Setiembre 2011
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Gobierno / Gobierno
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Posición: (Part Time) Contrato para organizar, capacitar y motivar al plantel de abogados de la subsecretaría en el uso de un sistema de seguimiento de juicios. Administrar el uso del sistema, redacción de manuales y tutoriales, coordinar y operar una mesa de ayuda, Testing de los Sistemas desarrollados en el área.
  • Logros: Se capacitaron más de 400 abogados en forma presencial y representantes del interior en forma remota. Se realizó testing funcional del sistema y se propusieron varias mejoras en base a lo sugerido por los usuarios y análisis propio. El sistema se implemento en ótras áreas del estado como la Procuraduría del tesoro de la Nación.
  • Referencia: X Xxxxxxxxxxx Xxxxxx X Xxxxxxx Xxxxxxxxx Tel: Xxxxxxx X Xxxxxxxxxxx Xxxxxx X Xxxxxxx Xxxxxxxxx

Gerente Administrativo para CENA SAIC

  • Jerarquía: Gerente, desde Agosto 1987 hasta Octubre 1999
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Metalúrgica - Siderúrgica
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: El puesto incluía bajo su área de responsabilidad las funciones de: Organización, Contabilidad, Impuestos, Sistemas, RRHH y Tesorería de un grupo de empresas.
  • Logros:  Se logró incorporar exitosamente la administración de otras dos empresas con el plantel preexistente en la primera, usando herramientas informáticas y logrando un alto grado de compromiso del personal. Se produjo una significativa disminución de costos. Se redujo significativamente el costo impositivo y se lograron devoluciones por saldos de libre disponibilidad por U$S 600.000. Se desarrollaron los sistemas de información y control de gestión con personal propio. Se desarrollaron circuitos de información gerencial sobre datos de finanzas, producción, ventas y recursos humanos. Se supervisó el desarrollo organizacional de las distintas áreas estrechamente vinculado con la gente de cada una de ellas. Se lograron importantes y beneficiosas negociaciones con AFIP, Bancos y Proveedores. Se formaron grupos de trabajo armoniosos, pujantes y comprometidos. Se logró buena fluidez con operarios y representantes sindicales, en épocas de crisis.
  • Referencia: X Xxxxxxxxxxx Xxxxxx X Xxxxxxx Xxxxxxxxx Tel: Xxxxxxx X Xxxxxxxxxxx Xxxxxx X Xxxxxxx Xxxxxxxxx

Licenciado En Administración De Empresas

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas
  • Estado: Graduado (Marzo 1975 hasta Octubre 1980)
  • Materias Aprobadas: 36  de 36
  • Promedio: 6,75
  • Institución: Universidad Argentina de la Empresa (UADE)

Varios En Administración, Finanzas, Gestión De La Calidad, Prevención De Lavado De Dinero Y Ft

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Access

  • Nivel: Basico

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Responsable-Jefe- Gerente administración y finanzas
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Capacitación - Medicina Prepaga -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Industria Y Manufactura > Metalúrgica - Siderúrgica
    • Tecnología Y Comunicaciones > Software - Sistemas

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Loma Verde
26 Junio 2015 16:51 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.