Analista Contable en MUDANZAS LA CAPITAL SA - (Camiones - Fletes)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 9 años 10 meses
Area Laboral: Transporte
Ubicación: Argentina > Mendoza > Mendoza
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Contabilidad / Auditoría

Hombre 51 Años

Analista Contable para MUDANZAS LA CAPITAL SA

  • Jerarquía: Empleado, desde Octubre 2016 hasta Actualidad
  • Area: Transporte
  • Sector > Rubro: Transporte Y Logística / Camiones - Fletes
  • Remuneración (mensual): $18000
  • Empleados a cargo: 8
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: o Control de seguimiento satelital. o Armado de logística de rutas nacionales, coordinando fechas y horarios entre los distintos servicios contratados. o Recepción y control de rendiciones de viáticos y gastos de choferes. o Control de combustible por consumo. o Contratación de proveedores en general. o Seguimiento de cuentas por cobrar y por pagar. o Conciliaciones Bancarias. o Confección de presupuestos. o Contacto directo con clientes. o Atención telefónica. o Seguimiento de agenda de vencimientos.
  • Logros: quedar a cargo de la administración y logística de la empresa
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxx

Administrativo Contable para QUIMYCAL SA

  • Jerarquía: Empleado, desde Agosto 2015 hasta Junio 2016
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Química
  • Remuneración (mensual): $11998
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: o Analista Contable. o Control y seguimiento de cuentas corrientes. o Análisis de códigos y cuentas contables. o Conciliaciones de cuentas. o Reportes a gerencia. o Encargado del sector de facturación y pago a proveedores. o Manejo de Sistema Tango. o Preparación de informes para la liquidación de impuestos. o Reportes al estudio contable. o Análisis de costos. o Confección de estados para cierre de Balance o Análisis y control de despachos de importación para su facturación. o Operaciones de descuento de valores en entidades bancarias. o Auditoria administrativa interna.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxxxxx Xxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxx

Analista Contable para DIMENSIÓN SA - ECI EMERGENCIAS MÉDICAS

  • Jerarquía: Empleado, desde Junio 2012 hasta Agosto 2015
  • Area: Contabilidad
  • Sector > Rubro: Salud / Obra Social - Prepaga
  • Remuneración (mensual): $12000
  • Empleados a cargo: 3
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: o Analista Contable. o Control y seguimiento de cuentas corrientes. o Análisis de códigos y cuentas contables. o Conciliaciones de cuentas. o Parametrización y puesta en marcha de sistema Bejerman. o Reportes a gerencia. o Encargado del sector de facturación y pago a proveedores. o Manejo de Sistema Bejerman y Tango. o Preparación de informes para la liquidación de impuestos. o Reportes al estudio contable. o Análisis de costos. o Mejoras en el circuito Administrativo. o Confección de estados para cierre de Balance o Asistencia al departamento de Contrataciones. o Coordinador y Encargado de Empresas Vinculadas (7 empresas en total) – facturación, cobranzas, compensación, liquidación impositiva, flujo financiero, estados contables, cierres mensuales
  • Logros: Pude crecer en responsabilidades dentro de la empresa logrando objetivos a corto y largo plazo. Logré encontrar e implementar herramientas que generaron beneficios para la empresa
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxx

Auditor Interno para TRANSPORTES MESSINA

  • Jerarquía: Empleado, desde Mayo 2012 hasta Noviembre 2012
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro:  /
  • Remuneración (mensual): $6000
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: o Auditor Interno. o Control y seguimiento de todos los circuitos internos. o Análisis de flujo de fondos diarios. o Conciliaciones de cuentas. o Asistencia final al sector de cuentas corrientes y pago a proveedores. o Reportes a gerencia. o Control de personal de planta. o Control de unidades tractoras y semis. o Asistencia al departamento de compras. o Seguimiento y control de actividades de gestoría. o Análisis de costos. o Mejoras en el circuito Administrativo. o Control, seguimiento y análisis de consumo de combustible. o Seguimiento de mejoras en el sistema.
  • Logros: Implementar procedimientos internos para mejoras continuas. Detectar y saneas fallas en el circuito administrativo contable.

Administrativo Contable para VITAL SA (HOTEL HUENTALA)

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Julio 2011 hasta Diciembre 2012
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Hotelería
  • Remuneración (mensual): $9000
  • Empleados a cargo: 4
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: o Encargado de cuentas corrientes. o Gestión y seguimiento de cobranzas y análisis de cuentas. o Análisis y aprobación de carpetas de créditos para la apertura de cuentas corrientes. o Conciliaciones bancarias. o Asistencia al departamento de proveedores. o Conciliaciones de cuentas corrientes. o Reportes a gerencia. o Control y seguimiento de envío de facturación
  • Logros: Dejar a la empresa en condiciones de poder cerrar balances mensuales para cumplir con los objetivos establecidos.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxx

Analista Contable para CLEMENT & ASOCIADOS SRL

  • Jerarquía: Empleado, desde Abril 2007 hasta Junio 2011
  • Area: Contabilidad
  • Sector > Rubro: Transporte Y Logística / Forwarder - Comex
  • Remuneración (mensual): $10000
  • Empleados a cargo: 2
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: o Confección y emisión de facturas. o Contabilización de facturas. o Armado y confección de habilitaciones aduaneras para su facturación. o Carga y seguimiento de cuentas corrientes de proveedores. o Confección y análisis de Estados de Resultados. o Análisis de códigos contables. o Confección de informes a gerencia. o Asistencia al departamento de créditos y cobranzas. o Asistencia al departamento de Tesorería. o Asistencia al departamento de Archivos para el control y seguimiento de la condición de depositario fiel, según disposición de AFIP. o Control de operaciones aduaneras para su facturación. o Control y seguimiento de certificados de Origen. o Carga y actualización de datos de clientes en sistema Mymtec. o Armado, presentación y seguimiento de carpetas de créditos bancarios.
  • Logros: Crecimiento dentro de la empresa pasando por distintos puesto pudiendo capacitarme y enriquecer mi puesto.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxx

Administrativo Contable para FEDERACIÓN ODONTOLÓGICA DE MENDOZA

  • Jerarquía: Empleado, desde Diciembre 2000 hasta Marzo 2007
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Salud / Obra Social - Prepaga
  • Remuneración (mensual): $6000
  • Empleados a cargo: 5
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: o Confección y presentación de Facturación- o Análisis y aplicación de débitos. o Análisis y resolución de reclamos de Obras Sociales y Profesionales. o Asistencia en confección de convenios con Obras Sociales y Prepagas de Salud. o Contacto directo con Obras Sociales (Provinciales y Nacionales). o Confección de Aranceles para convenios según estructura de costos por Nomenclador Nacional. o Auditoria Pre y Post Administrativa. o Encargado del seguimiento de cobranzas. o Liquidación de prestaciones a entidades adheridas. o Confección, Análisis y cierre de Balance. (Sistema Tango Gestión v.5.2). o Conciliaciones bancarias.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxx Xxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxx X Xxxxxxx

Contador Público Nacional

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Contabilidad / Auditoría
  • Estado: Abandonado (Febrero 2002 hasta Junio 2012)
  • Materias Aprobadas: 18  de 19
  • Institución: Universidad de San Francisco (Mendoza)
  • Responsabilidades: Deseo poder terminar la carrera sin que los estudios interfieran en mis responsabilidades laborales

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Herramientas De Oficina > Access

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Bejerman

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Tango

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  administrativo contable
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Leer, correr, armado de juguetes de madera, tejido artesanal, escuchar música, cocinar, viajes cortos
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Préstamos / Seguros - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Superación -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Contabilidad - Impuestos
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Servicios Petroleros

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Mendoza
27 Julio 2022 08:24 Hay una empresa interesada! ANDREU - Felipe Andreu e Hijos S.A.
Sector/Rubro: Transporte Y Logística > Camiones - Fletes. Ubicación Mendoza > Lujan De Cuyo.

13 Junio 2018 12:05 Hay una empresa interesada! FRIOLATINA - Friolatina SA
Sector/Rubro: Construcción > Constructora Industrial. Ubicación Mendoza > Maipu.

29 Marzo 2018 13:27 Hay una empresa interesada! OPERADORES MENDOZA VIAJES - CARIBE SA
Sector/Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo > Agencia De Viaje. Ubicación Mendoza > M Escudero.

12 Marzo 2018 11:08 Hay una empresa interesada! B&M CONSULTORA EN RRHH - B&M CONSULTORA EN RRHH
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

12 Junio 2017 16:41 Hay una empresa interesada! MAYORISTA BLOW MAX - SAUDA SRL
Sector/Rubro: Comercio > Supermercado - Retail. Ubicación Mendoza > Mendoza.

6 Enero 2017 11:14 Hay una empresa interesada! PRESSA - Pressa SA
Sector/Rubro: Servicios A Terceros > Seguridad. Ubicación Mendoza > Godoy Cruz.

21 Oct. 2016 16:02 Hay una empresa interesada! SUPERCANAL - SUPERCANAL SA
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Conectividad. Ubicación Mendoza > Mendoza.

3 Oct. 2016 18:23 Hay una empresa interesada! PERFIL HUMANO - Perfil Humano
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

7 Set. 2016 16:50 Hay una empresa interesada! GRUPO CLOP - Orlando Rubén José Clop
Sector/Rubro: Industria Y Manufactura > Petroquímica. Ubicación Mendoza > Fray Luis Beltran.

13 Julio 2016 08:34 Hay una empresa interesada! REYDI - Reydi de H.P. S.R.L.
Sector/Rubro: Comercio > Casa De Repuestos - Neumáticos. Ubicación Mendoza > San Jose.

8 Junio 2016 15:58 Hay una empresa interesada! ARENA MAIPU - DESARROLLOS MAIPÚ S.A.
Sector/Rubro: Arte, Cultura Y Esparcimiento > Casino - Juegos. Ubicación Mendoza > Maipu.

22 Junio 2015 08:42 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.