Acompañante Terapéutico en CENTRO SEMBRADORES - (Obra Social - Prepaga)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 4 años 1 mes
Area Laboral: Salud
Ubicación: Argentina > Mendoza > Jesus Nazareno
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Salud > Medicina

Hombre 44 Años

Acompañante Terapéutico para CENTRO SEMBRADORES

  • Jerarquía: Empleado, desde Junio 2022 hasta Actualidad
  • Area: Salud
  • Sector > Rubro: Salud / Obra Social - Prepaga
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Acompañar procesos de rehabilitación en pacientes que necesitan adaptarse a la sociedad, desplegando sus capacidades para lograr una mejor inserción en el contexto que los rodea. El objetivo es que los pacientes vayan logrando autonomía e independencia para poder auto gestionarse a sí mismos, para ir reduciendo, lo más posible, la necesidad de ser asistidos por su familiares o cuidadores.
  • Logros: Al trabajar con pacientes afectados por diversas situaciones, el logro más importante es el aprendizaje que llevo a cabo, dado que, ante cada nueva persona que me toca acompañar, busco formarme respecto a las condiciones del paciente para poder brindar un servicio más eficaz en tanto la consecución de los objetivos terapéuticos planteados. Es así que, con el paso del tiempo, se puede ir notando el avance de los pacientes y como desarrollan habilidades para desenvolverse por si mismos en la sociedad.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx

Tutor De Tesistas De Grado para AUTÓNOMO

  • Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Abril 2022 hasta Actualidad
  • Area: Educación
  • Sector > Rubro: Educación / Enseñanza Superior
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Mí responsabilidad es acompañar y guiar el proceso de aprendizaje y el asesoramiento de los aspectos metodológicos de las tesis de grado para aquellos estudiantes que encuentren dificultad en esa dimensión. El objetivo no se reduce al hecho de poder diseñar y finalizar la tesis, sino que también adquieran herramientas mínimas acerca de rastreo bibliográfico de literatura científica, conocer y comprender el formato de los artículos científicos (en la actualidad, una de las principales fuentes de acceso al conocimiento científico), a fin de que el conocimiento adquirido les sirva a cada alumno para la constante actualización de conocimientos que requieren todas las profesiones.
  • Logros: Los principales logros están referidos al aprendizaje personal y el poder haber acompañado a actuales profesionales a acceder a su título de grado, obteniendo altas calificaciones, habiendo adquirido conocimientos básicos para manejarse en el ámbito científico.

Prácticas Profesionales Supervisadas para UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA

  • Jerarquía: Pasante, desde Abril 2017 hasta Diciembre 2021
  • Area: Salud
  • Sector > Rubro: Salud / Hospital - Clínica
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Desarrollar habilidades y competencias referidas a las distintas áreas del campo de acción de la Psicología
  • Logros: Haber logrado un aprendizaje cualitativamente superior y mayor manejo y conocimiento de la profesión, sus requerimientos y las habilidades y herramientas necesarias para una mejor atención al paciente.

Asesor De Pastoral Y Pedagógico para CENTRO EDUCATIVO FRANCISCANO

  • Jerarquía: Otro, desde Abril 2006 hasta Diciembre 2020
  • Area: Educación
  • Sector > Rubro: Educación / Escuela - Colegios
  • Tamaño (dotación): 500+

Licenciado En Psicología

  • Nivel: Universitario
  • Area: Salud > Medicina
  • Estado: En Curso (Febrero 2014 hasta Actualidad)
  • Materias Aprobadas: 55  de 55
  • Promedio: 8,00
  • Institución: Universidad Católica Argentina (UCA) (Mendoza)

Bachiller En Teología

  • Nivel: Universitario
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: Graduado (Marzo 2004 hasta Noviembre 2014)
  • Institución: Instituto Teológico Franciscano (ITF)

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Avanzado
  • Puesto pretendido  No especificado, solo pretendo un puesto que me permita desplegar mis competencias y habilidades, como la capacidad de gestión, planificación, organización, y liderazgo dirigido a metas.
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Ropa Trabajo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Superación -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos
    • Organizaciones No Gubernamentales > Centro de Investigación
    • Salud > Hospital - Clínica

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Jesus Nazareno
19 Nov. 2022 15:17 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.