Coordinadora / Soporte Des... en TELECOM SA - (Telefonía - Comunicación)
Cargo: Otro
Antigüedad: 7 años 7 meses
Area Laboral: Otra
Ubicación: Argentina > Mendoza > Villa Nueva De Guaymallen
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Comercio Internacional / Exterior

Mujer 56 Años

Coordinadora / Soporte Desarrollo De Ventas/ Comunicador/ Referente De Producto/Capacitador para TELECOM SA

  • Jerarquía: Otro, desde Enero 2001 hasta Agosto 2008
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Telefonía - Comunicación
  • Remuneración (mensual): $5
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades:  • Referente de producto: Internet en CCT actividades In Bound y Out Bound. • Soporte comercial a los canales de venta. • Realización de informes de seguimiento y análisis cualitativos basados en metodología de ventas y datos de contexto. • Implementación de acciones de mejora a través del diseño de talleres de venta o elaboración de material de apoyo, medición de su efectividad y realización de seguimiento cuali /cuantitativo. • Coordinación y supervisión de los entrenamientos comerciales de todos los call centers del país y dictado de los contenidos relacionados con las técnicas de venta. • Fluida relación con los referentes de los canales. • Elaboración y actualización de el material de formación de la fuerza de venta, interacción fluida y solidaria con el equipo de trabajo, resolución de todas las consultas de los Team Leaders, Supervisores y Responsables de los distintos call centers del país. • Participación en proyectos de valor agregado para la fuerza de ventas. • Comunicación a todos los call centers del país y Gerentes involucrados todo lo referente al Área Ventas de Internet. Productos, promociones y demás información relacionada al mismo.
  • Logros: Comencé a cubrir el puesto por tres meses cubriendo una licencia, por buen desempeño fui confirmada en el puesto
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxx Xxxxxxxxxx

Analista De Créditos para BANCO MENDOZA SA

  • Jerarquía: Analista, desde Agosto 1997 hasta Abril 1999
  • Area: Análisis de Riesgos
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Banco
  • Remuneración (mensual): $5
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Análisis de antecedentes crediticios, ducumentación y datos de los solicitantes de créditos para su evaluación
  • Logros: Ingresé con contrato por tiempo indeterminado en un proyecto temporal, debido a mi desempeño, una vez finalizado dicho proyecto fui invitada a trabajar en casa matriz, estuve en ese cargo hasta el cierre de la institución

Licenciada En Comercio Internacional

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Comercio Internacional / Exterior
  • Estado: Graduado (Marzo 1992 hasta Abril 2000)
  • Materias Aprobadas: 36  de 36
  • Promedio: 8,21
  • Institución: Universidad Champagnat (San Rafael - Godoy Cruz)

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Otro

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Administrativo, Capacitación, Supervisión
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Lectura
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Responsabilidad - Superación -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Educación > Enseñanza Superior
    • Gobierno > Instituciones Públicas

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Villa Nueva De Guaymallen
29 Mayo 2017 17:42 Hay una empresa interesada! CARTELLONE - Jose Cartellone Construcciones Civiles SA
Sector/Rubro: Construcción > Constructora. Ubicación Mendoza > Maipu.

15 Dic. 2016 09:28 Hay una empresa interesada! OPTIMUS NEGOCIOS & COMUNICACIONES - Monica Albarracin
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Telefonía - Comunicación. Ubicación Mendoza > Mendoza.

11 Junio 2015 21:28 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.