Cofundadora Y Directora Gen... en CHINA REPATRIATION INTERNATIONAL PLATFORM BEIJING CIXIAOTONG INTERNATIONAL CONSULTING SERVICE CO, LT - (Ingeniería - Proyectos)
Cargo: Gerente General / CEO
Antigüedad: 3 años 9 meses
Area Laboral: Dirección
Ubicación: Argentina > Mendoza > Villa Nueva De Guaymallen
Area de Estudio: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Letras

Mujer 45 Años

Cofundadora Y Directora General para CHINA REPATRIATION INTERNATIONAL PLATFORM BEIJING CIXIAOTONG INTERNATIONAL CONSULTING SERVICE CO, LT

  • Jerarquía: Gerente General / CEO, desde Agosto 2017 hasta Mayo 2021
  • Area: Dirección
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Ingeniería - Proyectos
  • Remuneración (mensual): $3000
  • Empleados a cargo: 10
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Cofundación junto a socio chino y dirección de la primera plataforma internacional de asistencia para repatriaciones funerarias desde y hacia China y la única empresa colaboradora con la CFA (Asociación Funeraria China) para la parte internacional de una repatriación.
  • Logros: primera plataforma internacional de repatriaciones funerarias integral en China en colaboracion con el Gobierno
  • Referencia: Xxx Xxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxxx

Direccion General De La Plataforma Española De Repatriaciones Grupo Memora para MEMORA INTERNATIONAL

  • Jerarquía: Gerente General / CEO, desde Enero 2013 hasta Enero 2016
  • Area: Atención al Cliente
  • Sector > Rubro: Transporte Y Logística / Forwarder - Comex
  • Remuneración (mensual): $2500
  • Empleados a cargo: 8
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Formar y liderar al equipo en España y Portugal, garantizando la rentabilidad de la empresa, incrementar la red de clientes y proveedores formada por compañías de seguros y de asistencia, Consulados Extranjeros, plataformas funerarias, comunidades organizadas. Creación de nuevos procedimientos y protocolos para el equipo asistencial. Creación del sitio web y del software especial para el equipo de asistencia. Representa al Grupo en Eventos Internacionales. Desarrollar la plataforma internacional para aumentar participación de mercado a través de la firma de acuerdos, estrategias de marketing y relaciones públicas y mejorar el servicio al cliente.
  • Logros: desarrollo de la plataforma internacional, red de colaboradores y proveedores. Nuevos clientes, interaccion internacional con otras plataformas
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx

Desarrollo De Negocio para MEMORA INTERNACIONAL (ESPAÑA Y PORTUGAL)

  • Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Enero 2010 hasta Enero 2013
  • Area: Relaciones Institucionales/ Públicas
  • Sector > Rubro: Transporte Y Logística / Forwarder - Comex
  • Remuneración (mensual): $2000
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Gestión de cuentas clave, compañías de seguros, Consulados, corporaciones internacionales de diversas índoles, comunidades locales, asociaciones religiosas y culturales. Proporcionar paquetes a medida, firmar acuerdos a largo plazo, asistir a eventos, crear una red de relaciones públicas organizada.
  • Logros: nueva cartera de clientes, acuerdos estrategicos con comunidades e instituciones.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx

Lengua Inglesa , Cultura Inglesa Política Y Estudios Internacionales »

  • Nivel: Universitario
  • Area: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Letras
  • Estado: Graduado (Setiembre 2002 hasta Junio 2005)
  • Institución: MIddlesex University London, United Kingdom
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Compañerismo - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Industria Y Manufactura > Bodega
    • Organizaciones No Gubernamentales > ONG
    • Transporte Y Logística > Aerolínea

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Villa Nueva De Guaymallen
7 Set. 2022 13:57 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.