Cajera en QUICK SALADAS - (Fast Food)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 3 años 9 meses
Area Laboral: Gastronomía
Ubicación: Argentina > Mendoza > Tunuyan
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Otros > Otro

Mujer 43 Años

Cajera para QUICK SALADAS

  • Jerarquía: Empleado, desde Octubre 2022 hasta Actualidad
  • Area: Gastronomía
  • Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Fast Food
  • Remuneración (mensual): $81000
  • Empleados a cargo: 3
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: cobros de ventas, arqueo y cierre diario, entrega de pedidos, realización de pedidos
  • Logros: EL principal logro es la experiencia adquirida en un nuevo rubro (gastronomia), como tabien la posibilidad de tener trabajo. La responsabilidad que me han otorgado ya que llevo tareas importantes.

Subgerente para CENCOSUD S.A.

  • Jerarquía: Jefe, desde Agosto 2003 hasta Junio 2022
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
  • Remuneración (mensual): $130000
  • Empleados a cargo: 60
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Control manejo de personal (RRHH). Control de pedido de mercadería. Control de recepción de mercadería como también el orden del deposito. Atención a clientes, solución de reclamos. Control de normas Iso (calidad) y cumplimiento de procedimientos.
  • Logros: Durante el tiempo que trabaje obtuve la capacidad para trabajar en equipo como también la experiencia de tener personal a cargo. Además poder tomar decisiones para solucionar problemas siempre cumpliendo con los procedimientos que la empresa. La empresa continuamente me ofreció capacitaciones para promover mi crecimiento personal.

Una de las ultimas situaciones difícil afrontadas fue en el periodo de Pandemia donde en un momento, mas de la mitad del personal se encontró contagiada. La decisión era reorganizar el personal como también dar prioridad a las tareas primordiales ya que el objetivo de la empresa es vender. Con el personal que se contaba se lo asigno por sectores dando mayor cantidad al sector de venta (salón) para realizar reposición de góndolas. Se solicito a gerentes comerciales la autorización para tomar personal en forma temporal para poder cubrir los puestos. Una ves tomado el personal se los asigno a línea de cajas y de esta formas sacar personal de cajas para cubrir los otros sectores ya que poseen mas conocimiento de los manejos. Y no tendríamos tanta demora en la capacitación del personal nuevo. De esta manera se logro apuntar a la venta ya que si no se realizaba reposición de góndolas no se podía vender.

Técnico Universitario En Gestión De Empresa Con Orientación Agroalimentaria

  • Nivel: Universitario
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: Graduado (Febrero 2001 hasta Mayo 2003)
  • Materias Aprobadas: 27  de 27
  • Promedio: 7,61
  • Institución: institutoTecnológico Unversitario ITU

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  administrativos, cajero, repositor o vendedor.
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Mis pasatiempos se modificaron a partir del momento que fui madre y unas de las actividades que mas nos gusta realizar es salir en las tardes a andar en bicicleta.
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Ropa Trabajo - Capacitación -
  • Valores:  Compañerismo - Superación -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Financiera
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Tunuyan
16 Mayo 2024 18:46 Hay una empresa interesada! PERFIL HUMANO - Perfil Humano
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

26 Ago. 2022 14:34 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.