Operario En Control De Calidad en ROTOPLAS (PLANTA SEÑORIAL). - (Metalúrgica - Siderúrgica)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 7 meses
Area Laboral: Calidad
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Maquinista F Savio
Area de Estudio: Titulo Secundario > Bachiller

Hombre 40 Años

Operario En Control De Calidad para ROTOPLAS (PLANTA SEÑORIAL).

  • Jerarquía: Empleado, desde Enero 2022 hasta Agosto 2022
  • Area: Calidad
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Metalúrgica - Siderúrgica
  • Remuneración (mensual): $70000
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: OPERARIO DE CONTROL DE CALIDAD -control de hermetizacion -pruebas eléctricas con secuenciador de energía -armados eléctrico y etiquetados. -reparador. -control de producción en planillas. -control en pruebas de perdidas de gas -control del buen funcionamiento de (llama del piloto-llama de quemador-válvula-perilla-canilla). -control de perdidas por soldaduras -control de enlosado de cilindros -control de producción en planilla
  • Logros: uno de los logros que he concretado, en mi corto tiempo dentro de la empresa, fue gracias al empeño de querer aprender y tomar conocimientos me han brindado la confianza de poder trabajar independientemente y tomar mis propias decisiones.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxx

Operario De Producción para LEAR CORPORATION

  • Jerarquía: Empleado, desde Febrero 2013 hasta Julio 2014
  • Area: Producción
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Automotriz
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: OPERARIO DE PRODUCCION -soldador de cables -control de calidad -control de producción en planillas -ensamble de piezas -encintados manuales -mediciones calibre
  • Logros: la oportunidad que me dieron de poder capacitarme fue el mayor logro que tuve, pude tomar conocimientos, y avanzar rápidamente concretando metas .

Operario De Producción para PWA POLIURETANOS WOODBRIDGE DE ARGENTINA S.A

  • Jerarquía: Empleado, desde Febrero 2010 hasta Setiembre 2011
  • Area: Producción
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Automotriz
  • Tamaño (dotación): 101-500

PWA POLIURETANOS ( operario de producción-control de calidad en línea de producción continua y de producto final- reparaciones con maquinas -gamas de embalaje-liberador de piezas al cliente-etiquetados-desmoldes de piezas-inspector de línea). LEAR CORPORATION( trabajos manuales encintados manuales-ensamble de piezas-soldador de cables con maquinas ultrasonido y con maquinas a base de herramientas mm-control de producción en planillas -mediciones-operario de control de calidad). ROTOPLAS PLANTA SEÑORIAL (control de hermetizacion- pruebas eléctricas con secuenciador de energía- armado eléctrico y etiquetados- reparador- control de producción en planillas- control de pruebas de perdida de gas- control del buen funcionamiento (llama de piloto-llama de quemador- válvula -perrilla ).- control de perdidas por soldaduras en cilindro- control de losa en cilindro).

Bachiller Con Orientacion En Produccion De Bienes Y Servicios

  • Nivel: Secundario
  • Area: Titulo Secundario > Bachiller
  • Estado: Graduado (Marzo 2001 hasta Diciembre 2004)
  • Materias Aprobadas: 11  de 11
  • Promedio: 7,77
  • Institución: E.E.M N°3 MAQUINISTA F. SAVIO

Montador Electricista-Electricista Instalador-Electricista Industrial.

curso formación profesional: montador electricista electricista instalador. curso formación profesional: electricista industrial.

  • Puesto pretendido  operario de produccion
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Ropa Trabajo -
  • Valores:  Respeto - Compañerismo -

  • Rubros: 
    • Industria Y Manufactura > Automotriz
    • Industria Y Manufactura > Metalúrgica - Siderúrgica
    • Transporte Y Logística > Almacenamiento - Depósito

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Maquinista F Savio
24 Ago. 2022 14:16 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.