Director Tecnico
para BODEGAS Y VIÑEDOS HJOS DE AMBROSIO SCHMID
Jerarquía: Director, desde Enero 2016 hasta Actualidad
Area: Producción
Sector > Rubro: Comercio / Alimentos - Bebidas
Remuneración (mensual): $150000
Empleados a cargo: 15
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Direccion tecnica en la Elaboracion y Fraccionamiento de vinos finos y comunes
Logros: Mejoramiento en la calidad y producto final envasado con salida al mercado incrementando las ventas en 400 %
Referencia: Xxxx Xxxxxx
Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxx
Jefe De Planta
para SOL DE POMAN
Jerarquía: Jefe, desde Enero 2015 hasta Mayo 2015
Area: Programación de Producción
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Alimentos
Remuneración (mensual): $15000
Empleados a cargo: 60
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: Mantenimiento preventivo,control de proceso, manejo de recurso humano,control calidad, Stock insumos, Stock MP y PT, comunicación con los gremios y entes oficiales, programación de la producciòn, etc.
Responsabilidades: Jefe de turno en linea de Fraccionamiento y control de Calidad, control de PT, MP e Insumos, realizar procedimientos de Normas ISO 9001 y control de higiene, etc
Logros: Hacer que la linea de llenado fuera lo mas eficiente posible cumpliendo con los objetivos de la empresa
Direcciòn Tècnica De Bodega Y Fàbrica
para RAMA CAIDA S.A
Jerarquía: Director, desde Junio 2007 hasta Enero 2011
Area: Programación de Producción
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Bodega
Remuneración (mensual): $5600
Empleados a cargo: 240
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Direccion Tècnica en la Elaboración de Vinos y Sidra y bebidas Fizz
Logros: Conquistar Mercados Internacionales llevando a la empresa una producción de mas de 2.000.000 de cajas en sidra y bebidas fizz y ser reconocidos Internacionalmente en congreso realizado en España Sicer 2009 Asturias como empresa Revelaciòn. Tambien se creo una bebida a base de Sidra y vino y se empezó con el desarrollo de otras.
Control De Laboratorio E Implementaciòn De Normas Iso,Hccp, Bpm
para BODEGA MUMM DE GRUPO PERNOT RICARD
Jerarquía: Técnico, desde Octubre 2005 hasta Junio 2007
Area: Calidad
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Bodega
Remuneración (mensual): $3500
Empleados a cargo: 4
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: Analista de Labortorio,Control de Insumos, Control de Documentacion para Implementaciòn de las Normas de Procedimiento, control de higiene en planta y bodega, control de Fabricaciòn de Champagne por sistema charmat y champenoise
Logros: Superar los estándares establecidos por la empresa tanto en la producciòn como en controles internos y externos en la aplicación de las ISO 9000,14000 18000.
Operador De Lineas De Llenado De Vino, De Tomate Triturado Y De Pimiento En Conserva
Conocimiento en Operación de LLenadoras, etiquetadoras automáticas, operador de lavadoras,peladoras, túnel de expulsión, autoclaves y Caldera, tapadora de latas, etc