Jefe Operativo/ Coordinador De Eficiencia Y Calidad
para BANCO SANTANDER RIO
Jerarquía: Jefe, desde Enero 1997 hasta Marzo 2021
Area: Contabilidad
Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Banco
Empleados a cargo: 30
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Control de eficiencia y calidad de sucursal, contador de la misma, dirección de personal de tesorería, manejo de terminales ATM y BANELCO, Análisis de riesgo crediticio, liquidación de préstamos, Oficios judiciales, mora, refinanciaciones, control de stock, rendición de gastos, manejo de caja.
Logros: Durante mi trayectoria, logre escalar en los distintos sectores de la empresa, hasta el puesto de JEFE OPERATIVO (CONTADOR). Reconocido a nivel nacional como referente en el área. Además me destaco liderando equipos de trabajo.
22 Marzo 2023 19:05 Hay una empresa interesada! PERFIL HUMANO - Perfil Humano Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.
27 Julio 2022 19:16 Fecha de Registración en Postularse.com
Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:
Descubrir tus rasgos de personalidad.
Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
Tus principales factores de Estrés.
Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.
Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.
Postúlate primero a todas las búsquedas
Seguinos en Facebook para enterarte de todos los avisos publicados!