Cajero en KIOSCO LINIERS - (Alimentos - Bebidas)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 13 años 6 meses
Area Laboral: Ventas
Ubicación: Argentina > CABA > Liniers
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Marketing / Comercialización

Hombre 37 Años

Comercial • Desarrollo De Clientes para DILVA SAFE SRL

  • Jerarquía: Empleado, desde Enero 2021 hasta Julio 2022
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Ropa - Calzado
  • Remuneración (mensual): $100000
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Mi rol dentro de la empresa estaba enfocado en desarrollar una cartera de 300 clientes, analizando las ventas de cada uno, brindando asesoramiento técnico y dándole rotación a las unidades de negocio. Las tareas principales eran: Llamar a cada uno de los clientes cada mes, confeccionar presupuesto y realizar el seguimiento hasta ejecutar las ventas, dentro del sistema de gestión (CRM)
  • Logros: Logramos mantener activa una cartera de 300 clientes y lograr un 50% de crecimiento en la factureación al cabo de 1 año.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Encargado De Depósito para SUPERMERCADOS LUNA

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Agosto 2019 hasta Diciembre 2020
  • Area: Almacén/ Depósito/ Expedición
  • Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
  • Remuneración (mensual): $40000
  • Empleados a cargo: 8
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Llevar a cabo el conteo de stock de cada depósito, realizando la compras pertinentes para cada uno, teniendo en cuenta la rotación de mercadería
  • Logros: Logramos acomodar, contabilizar y gestionar las compras de 4 depósitos en simultaneo ubicados en Villa Luro.
  • Referencia: Xxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Vendedor De Salón para PINTERIAS CASA NELLY

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Julio 2014 hasta Agosto 2018
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Pinturería
  • Remuneración (mensual): $32000
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Pinturerias Casa Nelly consta de 4 sucursales ubicadas en el barrio de Mataderos. Mi rol dentro de la empresa era: Llevar a cabo las ventas en el salón, facturación y coordinación de la entrega.
  • Logros: Logramos generar un vínculo entre las 4 sucursales de modo tal que las ventas realizadas no dependían del stock de cada sucursal sino que utilizaban un stock en conjunto, que se unificaba mediante la logística de entrega a domicilio.
  • Referencia: Xxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxx

Cajero para KIOSCO LINIERS

  • Jerarquía: Empleado, desde Enero 2013 hasta Actualidad
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Comercio / Alimentos - Bebidas
  • Remuneración (mensual): $18000
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Cajero en un kiosco. Recibía proveedores y realizaba pedidos, manejo de caja y manejo del servicio Sube y Carga Virtual.

Desde mis principios aprendí a desenvolverme con los clientes tanto para ventas así como también para atención al público. Cuando ingresé en la cadena de pinturerías, realicé cursos que me permitieron incorporar dentro de mis actividades el asesoramiento técnico, generando así relación con otro tipo de clientes, orientado a trabajadores independientes y empresas de la industria de la construcción. Mi siguiente paso como vendedor fue en Dilva, una empresa que distribuye indumentaria laborar y elementos de protección personal, trabajando directamente con personal de Seguridad e Higiene y Recursos Humanos, manejando una cartera de clientes mediante un sistema de CRM. Dentro de esta experiencia incorpore herramientas que me permiten manejar una escala de ventas ampliamente superior a todas las anteriores, profundizando así en temas como rentabilidad, costo de reposición, logística, manejo de presupuestos en distintas monedas. Mi próximo objetivo es tener a cargo un equipo de ventas.

Lic. En Comercialización

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Marketing / Comercialización
  • Estado: Abandonado (Marzo 2016 hasta Diciembre 2018)
  • Materias Aprobadas: 16  de 40
  • Promedio: 8,00
  • Institución: Fundacion de Altos Estudios

Ventas

Curso de Ventas llevado a cabo en Sinteplast. Es un curso orientado a brindar herramientas de ventas a los responsables del mostrador, brindando así una mejor orientación técnica y comercial al consumidor final.

Curso De Pinturas Y Colorimetría

Curso de 3 partes enfocado en el conocimiento técnico de los productos a comercializar dentro del catálogo de Sinteplast. El curso está orientado a que el vendedor esté familiarizado con cada uno de los productos así como también con su aplicación.

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Vendedor, Responsable de un equipo de ventas.
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time - Regimen Especial (rotativos) -
  • Hobbies/Pasatiempos: Paddle.
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Responsabilidad - Superación -

  • Rubros: 
    • Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca > Maquinaria - Productos Agrícolas
    • Comercio > Ropa - Calzado
    • Arte, Cultura Y Esparcimiento > Casino - Juegos

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Liniers
23 Ago. 2022 12:54 Hay una empresa interesada! FLOW RED DE RECURSOS - maria julia
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Balvanera.

26 Julio 2022 16:42 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.